Sondeo CC Hamilton X-wind

Contando con que el Hamilton x-wind es un gran reloj, que además es bastante popular, querría saber cuantos estaríais interesados en una conjunta y si hay alguien que pueda conseguir buenas condiciones.

Saludos y apuntados para ver si lo podemos mover.

Pues yo de momento con el Strela 204 recientemente adquirido voy servido, pero es un reloj muy atractivo. Quizá para el futuro.

No es por nada pero ¿se ha pedido permiso a los administradores?:smiley: :smiley:

Pues a mí me gusta mucho, pero llevo una racha de adquisiciones demasiado fuerte, por lo que no podría embarcarme :frowning:

De todos modos, seguiré atentamente la evolución de la posible conjunta.

¡Ánimo!

Envió un privado al moderador para pedir permiso, en principio no vi nada en el foro que impidiese abrir este post. Como he dicho es sondeo para ver si es viable.

Gracias

Pues lo tienes justo encima de tu post…:smiley: :smiley: :smiley:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=12058

Un saludo…

Gracias Paul-rss, pero en principio 4Hz esta de acuerdo. Este hilo solo es un sondeo para ver si es viable. Si obtenemos apoyo lo movemos.

Gracias igualmente.

P.D por favor los que leáis el hilo y conozcáis a alguien interesado comentarselo.

Pues a mi no me importaría hacerme con uno…un Hami es un Hami :smiley:

Hola,
Si esto va para adelante y dependiendo del precio ( como todos supongo) estaría interesado
+1
Saludos

Supones bien, elensar, es uno de mis relojes soñados, pero hay que ver cuánto cuesta ese sueño :wink:

Me apunto a ese X-Wind y me permito hacer lista de interesados (sin sompromiso y pendientes de que se concrete el tema) así el siguiente interesado interesado que copie-pegue la lista y se añada, para ir viendo cómo va el sondeo.

1- rincenwin
2- kaik
3- elensar
4- xuanete
5- agus74

Hola, me he registrado esta misma mañana y aprovecho este post para presentarme a todos vosotros.
Como he leido antes, dependiendo del precio me apunto a esa conjunta, concretamente este Hamilton me tiene enamorado.
Un saludo.
Agus.

Consejo:
si pones una fotillo del modelo en cuestión, seguro que pica alguno más. :hellboy:
Yo de momento tengo agotado mi presupuesto relojil, y la verdad es que me gusta este Hami, si tarda la conjunta quizás pueda engancharme a última hora.
Suerte y que salga adelante.

Venga esa fotillo :stuck_out_tongue:

:beauty: :beauty::inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

pues yo tengo exactamente este y con esta correa. Y sólo puedo decir que, pese a las dudas que tenía en su momento con la longitud de las asas (me parecía que tenía unas “orejas” muy largas), es un reloj impresionante.

Cuando me llegó me dejó impresionado. Es un auténtico relojazo que vale todo lo que cuesta. Quizá la única pega que se le puede poner es que no lleva antireflejos, y que la grafía del “culito” con el uso y el sudor del portador, a veces se acaba marchando algo.

Yo le acabé comprando una correa de repuesto de lo que me gustó el conjunto. A ver si le hago alguna foto. Desde luego si cuajara la conjunta y se le sacara algo de precio, sería una oportunidad para no dejar perder. Ánimo con ello. :slight_smile:

Impresionante, es precioso… me tiene loquito, jejeje.
Y encima “asequible”, dentro de lo que cabe.
Un saludo.
Agus.

Aunque el reloj es impresionante, no es de los Hami que más me gustan. Me van más los Jazzmaster.

Un saludo,

Yo si me apuntaria si el precio que se consiguiera fuera realmente interesante, pero creo que eso es dificil.
Este reloj con un 20 ó 25% de descuento aún tiene un precio que puede ser prohibitivo para algunos. (lo tuve a tiro por 500€ y dejé pasar la ocasión ggggrrrrrrrrr :slight_smile: )
De todas formas algún día caerá seguro porque a mi particularmente es el Hamilton que mas me gusta.

Saludos

+1

opino lo mismo quedamos esperando noticias