El Nuevo Mudman...fotos...a Gran Tamaño...

http://mygshock.com/2011/03/23/g-9300-mudman-g-shock/#more-1663

el lanzamiento de un nuevo modelo a prueba de golpes en su línea G-SHOCK Mudman de resistencia al polvo, relojes resistentes al barro. Equipado con sensores magnéticos y la temperatura, el nuevo G-9300 muestra tanto la brújula y temperatura.

Desde el lanzamiento del reloj original de G-SHOCK en 1983, la marca ha seguido evolucionando, con funciones avanzadas, la construcción y el diseño de todos ellos basados ​​en la resistencia de choque excelente. Como parte de su “Master of G” serie de relojes diseñados para su uso en ambientes ásperos, Casio ha desarrollado la alta presión resistente al agua FROGMAN, el barro resistente Mudman, el GULFMAN resistente a la corrosión, y la gran altitud listos RISEMAN. Estos relojes han sido bien recibidas para aumentar aún más la dureza de la marca G-SHOCK.

El nuevo G-9300 es una energía solar, a prueba de golpes G-SHOCK Mudman. Cuenta con botones forrados de resina y de la construcción que ayuda a mantener el polvo y el barro de la guardia, desarrollado para su uso en entornos difíciles, como los desiertos y selvas. El reloj está destinado, en particular, para proporcionar la fiabilidad y la funcionalidad necesaria para el rally de varios días de carreras a través de una región desértica.

Con solo pulsar el botón grande en la posición de las 3, el usuario puede obtener una brújula, independientemente del modo funcional puede ser el reloj pulg En un entorno como el desierto donde hay pocos puntos de referencia, el G-9300 permite al usuario que confirme de inmediato la orientación. Además, una circular indicador LCD en la posición "10 horas ofrece una brújula gráfica.

Cuando vivac entre etapas del rally, el G-9300 puede mostrar los cambios de temperatura dramática entre día y noche que se producen en las condiciones extremas del medio ambiente del desierto. También hay un indicador en la posición de las 9 que muestra un gráfico de las fases de la luna. Esto hace que sea posible determinar el brillo de la luna será para actividades al caer la noche. Difíciles de Casio sistema de energía solar para cargar la luz del día se añade a la fiabilidad de este reloj como un instrumento de alto rendimiento. Naturalmente, el G-9300 también proporciona un cronómetro 1/100-second que sube a las 10.00 horas, una función indispensable para las carreras de rally. Incluso mientras se mide el tiempo transcurrido durante largos períodos, este reloj muy práctico todavía se puede determinar la brújula y la temperatura medida.

Con el nuevo G-9300, Casio ha combinado sus tecnologías de diseño propio para la dureza con sus exclusivas tecnologías electrónicas para la operación del sensor y display digital. El resultado es un reloj resistente que ofrece un rendimiento claramente superior y un alto nivel de fiabilidad incluso en las condiciones más difíciles.

Especificaciones

G-9300

La construcción a prueba de golpes, resistente al barro
Resistencia al agua 20 Bar
Brújula digital Mide y muestra la dirección como uno de los 16 puntos, rango de medición: de 0 ° a 359 °; unidad de medida: 1 °, 20 segundos de medición continua, puntero de dirección gráfica, memoria de rumbo, corrección de la declinación magnética, la función de calibración bidireccional y calibración de norte
Termómetro Rango de medición: -10 a 60 ° C (14 a 140 ° F), unidad de medida: 0,1 ° C (0.2 ° F)
De datos lunares Luna antigüedad de los datos de entrada, gráfico de fase lunar
Hora mundial 48 ciudades (31 zonas horarias, horario de verano de encendido / apagado) y Tiempo Universal Coordinado
Cronómetro 1/100-second cronómetro; Capacidad de medición: 999:59 '59, 99 ", el tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, 1 º - tiempo de la segunda
Temporizador de cuenta regresiva Unidad de medición: 1 segundo y el rango de entrada: 1 minuto a 24 horas (incrementos de 1 minuto e incrementos de 1 hora)
Alarma 5 alarmas diarias independientes (de los cuales 1 alarma de despertador), señal horaria
Otras funciones Calendario completamente automático, formato de 12/24 horas, tono de operación de los botones de encendido / apagado, luz de fondo electroluminiscente (EL plena luz automática con persistencia luminosa), duración de iluminación seleccionable: 1,5 / 3,0 segundos
Precisión a temperatura normal de ± 15 segundos por mes
Fuente de alimentación de energía del sistema Tough Solar (sistema de energía solar de carga)
Funcionamiento por alrededor de 23 meses con la función de ahorro de energía * después de la carga completa

  • La pantalla se apaga después de un cierto período en un lugar oscuro
    Tamaño de la caja 53,0 × 50,8 × 18,2 mm
    Peso total de 68,5 g

Como me gusta, si señor! Esta tambien la version radiocontrolada? Lo venderan en España?

Sin temor a equivocarme, puedo decir con total seguridad, que acaba de “nacer” mi G-SHOCK ¡¡¡FAVORITO!!!:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :grimace:

Lo único malo, es pensar cuanto van a pedir por esta criaturita…:eek: Confiemos en San Ebay…:sweat: :smiley:

Hola Lone Cat,

espero se mantengan los prcios de los actuales Mudman que no pasen de los 150 eurillos vamos :D.

La verdad es que es la bomba y ese sera mio, Brujula, temperatura fase lunar etc…ME HE ENAMORAOOOOOOOOOOOOOOO.

CUANDO SALE A LA VENTA AQUI??!!

Se me olvidaba… el primero que se encuentre esta criaturita por esos mundos de Dios, que avise donde se puede encontrar… aunque sea, después de habérselo comprado…:smiley:

Sin duda, un reloj completísimo!! Una maravilla.

Saludos.

A mi cuando CASIO saca novedades me da miedo, te enamoras perdidamente de algún modelo y zas!!! no lo hay en España a arriesgarse a pedirlo al extrajero que a mi me da un miedo…

Si hablamos de tarifas oficiales, seguramente rondará ese precio que mencionas más o menos… Espero encontrarlo más baratito por esos mares de Asia o al otro lado del charco, que la economía está muy pachucha…

Por cierto, de lo de que lo haya radiocontrolado como tú mencionabas, no he visto nada. Aunque reconozco que no me va a importar demasiado…:grimace:

Vaya aparato me lo comprare en cuanto salga sera mi tercer mudman

Muy bonito,… esperemos ver como van los precios,…
Gracias Adan por el post,…

Saludos

Yo esperare a tener la versión GW.:smiley: :inlove:

Si la gente confiara en las tiendas españolas otro gallo nos cantaria a todos.

mala combinacion :smiley:

Una maravilla.

En cuanto a precios, no creo que cueste más que un Riseman. Asi pues, me temo que tendré que comprarme uno.

No cabe duda… ESPECTACULAR.
A ver si se dignan a traerlo a España (y a Canarias también).
Saludos.

Guapisimo, ha sido toda una sorpresa este nuevo mudman…el detalle de la brujula, espectacular…

Saludos.

La verdad es que me sorprende el cambio estético, pero el resultado es realmente bonito.

Espero a equivocarme, pero no creo que baje de los 200 euros- 250 $ siendo muy optimistas. Acaba de ponerse el primero en mi most wanted G de este año, por encima del frogman ( que viendo su versión no radiocontrolada), pasa a la segunda posición. Después de haberme deshecho de casi toda mi colección, estoy pensando en adquirir un GDF-100 pero han volado esta semana. No se si pillarlo y luego un Mudman o esperar a este último. En todo caso, a ver el precio porque me temo que será alto. Si no, fijaos en el del nuevo Gulfman, que en españa está por los 180 euros.

Lo primero que preguntaría a los expertos es si el movimiento 3261 ese una primicia o si se ha usado en otro G anteriormente. Si fuese lo primero, novedad absoluta, es un gran plus para este reloj.

Además creo qeu Casio acierta al encontrarle el nicho al Mudman y así darle el mismo valor añadido que ya tienen los otros Master of G. El Frog está diseñado para el Submarinismo, el Riseman para las actividades de montaña (con la competencia desleal de los Protrek), el Gulfman para actividades de orilla (por lo menos el 9110) y faltaba nuestro querido Mudman que parecía destinado a ser el único Master of G que se diferenciaba sólo por su caja y no su movimiento.

Pues nada ha nuestro querido Mud le ha tocado ser el Reloj de las actividades de motor en el desierto o sea el Mudman Raid, Mudman Dakar o Mudman Locos por hacer el loco en el desierto. Dentro de esa linea tiene todo el sentido que no sea Atómico porque en sitios como Atacama como en el Sahara pues como que malamente, aunque si piensas en la Baja California o en la Baja Aragón más sentido tendría.

Desde este momento propongo la versión limitada Jesús Calleja o HETELD (Haciendo el Tonto en el Desierto.) que es al que veo más necesitado de ese cronometro de 100 horas y esas fases lunares, porque vaya ridículo hizo en el último Dakar (y las risas que yo me eche porque el tío es un cachondo).

En definitiva EMHO, y sin entrar en la cuestión estética, un acierto total de Casio con la nueva serie. Yo ya me pongo a la cola.

No lo cojo :ouch: :ouch: :ouch:

Pues que compren en la tierra (y dejen el dinerito aquí, que falta que hace) y no se vayan al extranjero.
+1 para ADAN. A ver si trae el GDF 100 y puedo encargarle uno.