AYUDA Invertir dial

Hola compañeros.

Esta tarde me he animado a invertir mi primer G-Shock.:baffle:

El paciente:

http://img852.imageshack.us/img852/3051/83138506.jpg

Anestesiado y en quirofano:

http://img43.imageshack.us/img43/6743/56477025.jpg

http://img852.imageshack.us/img852/2514/97082190.jpg

http://img171.imageshack.us/img171/6199/90090728.jpg

Bueno, ahora viene la parte triste.:sad:

Era la primera vez que abría un G, por no decir, cualquier aparato.
Y despues de polarizar el display…
no he sido capaz de montarlo de nuevo.

No recuerdo el orden de las piezas y con algunas no se en qué posición van.

En fin, un desastre.
Estoy con el corazón en un puño.

Lo he recogido todo ordenadamente y metido en sobrecitos.

Pensé que sería capaz de hacerlo y hasta estaba haciendo las fotos, como veis, para que “los que vengan detrás”, tuviesen otro hilo para inspirarse y animarse.:confused: :confused:

Alguien me haria el gran favor de montarmelo de nuevo?
Evidentemente, sin compromiso por daños irreparables.
Corriendo todos los gastos por mi cuenta e indudablemente tomándose un buen aparitivo con la parienta a mi salud.

Por favor, si alguien me puede echar un cable, que me ponga un privado.

También le regalaré varios firm para sus modificaciones.

Gracias.

Por cierto, no podré voler a entrar a este hilo hasta mañana.
Gracias.


HOLA, al final encontraste alguien que te lo cambiara? o lo cambiaste tu?, es que hoy recibo mi primero glx-5600-7er como el tuyo, y también me gustaría invertirle el dial, y me gustaría saber si me equivoco, si tendria arreglo el estropicio!! :smiley:

clavo campeón!! jajaj este chico del post…parezco yo dentro de poco tiempo!! si me decido a ponerle el dibujo… al final se lo pusistes tu?? un saludoooo

No, al final se lo arreglo el, si mal no recuerdo…

sabes como puedo contactar con el, para ver que hizo al final, aparte de por este hilo?

Si clicas en su nick te sale esta opcion: Enviar un mensaje privado a MALASARTES

Ese reloj sigue como lo ves.
Desmontado enterito
Jajajajaj

Perdí uno de los conectores que hacen contacto.

Los cebra, los conectores del LCD al modulo???

Ni idea, ya ni me acuerdo.

Creo que era un “minimuelle” dorado, minúsuclo de 2mm o asi.

MALASARTES, eso lo arreglas canibalizando un pasador, si quieres a la vuelta de semana santa nos ponemos a pontarlo mano a mano

+1, si ves que no te sales con el MALASARTES me envias el modulo y miramos a ver que se puede hacer…

MalasArtes working:

PD:

Este hilo me interesa muchísimo, tengo el mismo reloj de malasartes… y ya se me han quitado las ganas de TRASTEAR con mi bestia GLX-5600… :frowning:

MALASARTES… si consigues arreglar e reloj, avisame ok… saludos!! Porque yo me atreveria, pero aun no se exactamente hasta cuanto he de desmontar porque en los post que hay… me faltan bastantes mas fotos para atreverme!!

Igual algún alma caritativa lo hace para ayudarme :slight_smile:

jajajajja, te entiendo.

Mi problema fue porque lo desmonté en demasiadas piezas.
No hacía falta tanto (o eso creo).

MALASARTES, voy a jugarme el tipo con el mismo reloj que el tuyo para intentar a hacer lo del dibujito que tu intentastes, en el post, has puesto que hicistes fotos del proceso… podrías ponerme algunas de hasta donde!!! hay que desmontar no sea que me pase desmontando como me paso a ti, y me quede con cara de poker!! Seria de gran ayuda, un saludo compi.

DADOGON, de verdad, no soy tu hombre.
Yo era la primera vez que lo intentaba y me lo cargué.
Luego compré otro y se lo mandé a Fleed para que me hicera el mod.

Esque de verdad que no puedo ayudarte en nada de nada. No tengo ni idea.

G-shock en PROBLEMAS!!! Intento para poner dibujo en dial, y error fatal.!!!-Intento-para-poner-dibujo-en-dial-y-error-fatal&p=555936&posted=1#post555936

hechale un vistazo, jejeje. de momento he conseguido algo, por lo menos como encontrar muelles para sustituir los que llevaba.

Una ultima pregunta, llevaba dos muelles dorados, uno mas cortito que el otro… en los lados de la parte blanca… y el muelle típico de la antena que esta nada mas quitar la tapa… recuerdas si llevaba algún muelle mas???, y sino puedes preguntar a FLEED, si el se acuerda de si lo llevaba, esq es un dilema lo mío… gracias de antemano MALASARTES y un saludo.