Busco falsificacion buena de rolex milgauss verde

saludos: busco réplica del rolex milgauss verde, que sea “buena”, y que se pueda nadar con él si es posible

escucho ofertas:cool:

No te borro el post por que quiero ver las respuestas.

Ya tendremos tiempo de borrarlo mañana…jajajaja…:smiley:

Mientras tanto te edito el titulo, que se te ha olvidado poner la palabra Falsificacion.

Ale, ale…

juaaa! he violado alguna norma? si es así , mis disculpas

A que me estabais esperando a mí?? A que sí?? :smiley: :smiley:

Mira mejor aquí:

www.elforodelasfalsificacionesdelosrolexmilgaussverdes.com

Esto va mejorando con el tiempo, zi zeńó… :smiley: :smiley:

:hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :choler: :choler: :choler: :choler: :ah: :ah: :ah: :ah: :skull: :skull: :skull: :skull:

Compañero, creo que has metido la gamba hasta el fondo…

Creo que el compañero ha confundido el foro con la venta callejera del top manta, y lo digo sin acritud :baffle:

Las falsificaciones mal-llamadas réplicas no son bien recibidas en este foro ni en cualquier otro específico de relojería , representan todo lo contrario a lo que los aficionados a la relojería buscamos en una pieza, no las hay buenas ni malas son simplemente eso : falsicaciones. Por el precio de una falsificación hay estupendos relojes originales de marcas de enorme prestigio y tradición. Otra cosa distinta es lo que se denomina “Hommage” donde se copia el diseño, pero no la marca.

Por cierto, ofertas no sé si vas a recibir, pero me temo que algún que otro chorreo si que vas a oir :sweat:

En fin… Tengo yo una… La vende un amigo de un amigo… Su numero no te lo puedo dar por publico… Te doy el de su trabajo…

Es el 091. Llama y al que se ponga cuentale lo que quieres y dile que solo lo quieres si se puede bañar uno con el…

Saludos

Con dos cojones… Ole, ole, ole! Prueba llamando a la policia a ver si te dicen donde han hecho las ultimas redadas…

En un foro de amantes de los relojes las falsificaciones no tenen lugar. Por el precio de una buena falsificacion (300-400 €) tienes unos Seikos fenomenales, Hamilton, Tissot, Certina,… Y por el precio de una mala falsificacion (unos 50 €) puedes conseguir un Tao International o un Parnis, que son homenajes pero como minimo tienen la decencia de no poner la marca.

Para qué aparentar algo que no tienes?

¡¡¡Menuda puntería que has tenido compi!!! Eres el Robin Hood de las compras maestras. Has venido a nombrar la soga en casa del ahorcado.
Si no lo consigues aquí, ni en el 091, otra opción es que te vayas a un CO Rolex a ver qué te dicen. Igual te pueden vender las fotos de algún expositor y ya tú con maña y unas buenas tijeritas te haces el apaño…

¿ Alguna norma … ?, no, sólo estas intentando violar la Ley.

Soltadle los perros. A los leones con el.

Antes de escribir en un foro es bueno informarse antes de la politica y normas en general. En general, excepto en algun foro no son bienvenidas las falsificaciones, replicas o como las llamen. Si quieres comprarlas busca en varios foros que hay por ahi, en algun Foro de coches y tal, pero no en este. :cool:

había visto hilos preguntando acerca de fakes pero éste de buscar uno ya es muy triste… en un mes que llevas registrado tendrías que haberte dado cuenta de que éste es un foro de amantes de los relojes… sí he dicho relojes y un fake no es un reloj es algo muy burdo, un trasto con correa…
desde aquí te animo a leer mas hilos de compañeros y a saber apreciar los relojes de verdad…

Nadar, se puede nadar con cualquier fake, otra cosa es que despues de la hora, pero todos valen para bañarse, a no ser que al contactar con el agua de sarpullidos

Yo te puedo conseguir una “replica usada”,ademas te puedo asegurar que se

mojar,tranquilo…pero esta tan lograda que te costaria mas ó menos

unos 3000/3500 euritos de nada :smiley: :smiley: :smiley: no esta mal no? :hellboy: :hellboy:

Saludos.

Hay que leer un poquito antes de decir nada, a quien se le ocurre…