Me presentoy y de paso alguien me ayuda, me he cargado un 7750...

Hola compañeros, después de media vida trasteando con relojes, unos mejores que otros, por fin me inscribo en un foro.
Llevo tiempo “expiandoos” desde el lado oscuro, y he visto que aquí hay gente realmente entendida.

Bien, os cuento la que he liado.
Me regalaron hace un mes una réplica de un Hublot Big bang. La de más alta calidad, con cristal de zafiro, tratramiento antireflejos, correa de caucho… Venía hasta con la caja identica a la original.

El caso es que el movimiento que trae es el “famoso” Asian 7750, o Valjoux que para el caso…

Pues bien, soy un obseso de la exactitud en los relojes, y este adelantaba como medio minuto al día. Atrevido de mi, me puse a intentar ajustarlo, y en una de esas arranqué espiral, raqueta…etc etc :confused:

No sé si hay repuesto para comprar lo que me he cargado, o incluso comprar la máquina entera. Estoy por tirarlo a la basura, pero me da pena porque el reloj es una chulada.

En fin, alguien me da algún consejillo??

Muchas gracias!

Compra un reloj legal.

De nada.

Era un regalo. Pero vamos, que al a basura que va.

Si es un regalo y lo quieres conservar por el valor sentimental, adelante, pero no creo que nadie te arregle una falsificación y si lo hace, te va a salir por mas de lo que te cuesta cualquier reloj decente. No merece la pena.

Se lo llevé a mi relojero de confianza. Dice que me lo puede arreglar, pero la máquina me sale por unos 100€ más la mano de obra. Según me ha dicho, el reloj costará cerca de los 400€, pero la verdad es que no me apetece gastarme dinero en él. Así que o se va a la basura, o ahí se queda guardado en su caja.

saludos

Si es un regalo… más que a la basura con él, creo que lo mejor sería guardarlo.

Siempre te puede salir en algún momento un recambio para ese movimiento y luego probar de solventarlo tu solo.

Por otro lado, en un mecánico, 30’’ al día no es nada!!! Realmente estaba de maravilla… y si eres un maniático de la exactitud, creo que lo mejor serían o cuarzos o digitales… jejeje. En caso contrario siempre estarás dándole a la cabeza por muy buen reloj que te compres.

:grimace:

Suerte

Eso mismo me dice siempre mi relojero, que lo mio es obsesión. Tengo 5 relojes de cuarzo y 4 mecánicos.
Un buen amigo se acaba de quedar con un Tag que se iba dos segundos diarios, eso es lo que me gusta! Ajustar como mucho la hora una vez al mes, pero estar todos los días… pues no.
De echo, la semana pasada llevé un Portuguese a ajustar porque se me iba también medio minuto… no puedo con ello!

Cambiando de tema, sabeis si existen piezas de recambio para los 7750 asiaticos? o podría sustituir la pieza por una original de ETA?

Gracias y un saludo.

Creo que te sale a cuenta guardar la asian para fornitura. Tal vez te sirva para arreglar posteriormente alguna otra pieza.

No existen réplicas de calidad. Las falsificaciones no son bien vistas en este foro y nadie te vamos a ayudar (aunque yo ni siquiera sabría como :smiley: ) a arreglar una.

Hay cientos de opciones “económicas” de las que hablamos a diario en este foro y no son un “quiero y no puedo”.

Saludos!