Precio medio Speedy 2a mano

Dias y dias, llevo calentandome la cabeza con este reloj, aqui dejo esta pregunta para los entendidos del Speedy, en este foro que se que haberlos hailos…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

¿Que precio medio aproximado? seria por asi decirlo bueno, para comprarlo de segunda mano…el de siempre (Plexi y fondo ciego)…:wao: :wao:

Graciass…

Vienen a valer, depende de la antigüedad, estado, estuche y papeles… unos 1200-1800 euros. Precio medio, 1500 ó 1600.

Pero sería un reloj que no compraría de segunda. Buscando un poco, y forzando descuentos, un Speedy podrás encontrarlo por poco más de 2000 euros nuevo, y no es tanta diferencia sobre un usado. Suma a uno de los anteriores una revisión oficial y tendrás el precio de uno nuevo.

el compañero lleva razon…si lo encuentras por 1300 o 1500€ con papeles estuche y par de años como mucho no te lo pienses si no compralo nuevo ke ay sitios ke te hacen 25 y 30 por ciento

Gracias, la verdad que ando un poco desubicado en este tema de los precios, segun sea plexi-fondo ciego, zafiro, etc…de ahi la pregunta…

Nuevo en principio lo descarto porque mi MDD (que seria ya mi Ex-MDD), no lo consentiria…la idea es sacar alguna de las piezas que tengo para hacer caja y que no fuera tanto el desembolso economico…

En cuanto estaba este reloj hace 5 años aproximadamente (plexi-fondo ciego), lo digo porque tengo un Day-Date de ese tiempo aproximadamente, para hacerme una idea de la diferencia de valor, de uno respecto al otro.

La verdad que si saliera alguno por esos 1.300-1.500 euros con todo, no muy antiguo si me lanzaria…

Esperaremos a ver que pasa…

Un saludo y gracias de nuevo…

Y donde te hacen esos descuentos? Si se puede saber y contar en público claro está.

Porque yo lo máximo que he obtenido es un 20% en Murcia.

Con un 20% el reloj se quedaba en unos 2200 euros…

poco mas de 2.000€… ya serán 2.240€ el mejor precio…con un 30% si lo encuentras.
El precio de tarifa ha subido a 3200 este año…si sigue así, mejor comprarlo este año que no el que viene…:wink:

Efectivamente, a final del 2010 subió nada menos que 400 euros el precio de tarifa. El Speedy no ha sido ajeno a la subida generalizada de precios de ciertas marcas de relojes.