nywatchstore

Buenos dias voy a pedir 1 par de relojes en esta tienda y nunca pedi nada por lo que e leido son fiables pero el tema de adunas alguien puede esplicarme como va tienes tres modos de envio cual es mas seguro y por ultimo me puede unfluir el tema este de speedtrans supongo que estos seran la empresa que gestiona las aduanas en espana saludos y gracias por la ayuda

Que decir yo de esta tienda, pues que tengo pedido un reloj con ellos desde hace mas de 4 meses y aun no me ha llegado, ni lo espero jajaja, menos mal que permitian el pago por paypal y reclame a paypal y me devolvieron el dinero porque ellos pasado un mes y medio sin haberlo recibido no tenian intención de devolverme nada porque no contestaban ni a los emails.

Cierto es que mucha gente por aqui ha comprado y les ha ido bien, yo supongo que tuve la china y alguien de brookling se lo quedo porque desde entonces miras el track que me mandaron y sigue en el mismo sitio.

Yo te puedo decir que también tuve un problema similar al de nickysa Con esa tienda y que a otros dos foreros le enviaron relojes con defectos. Yo personalmente no confío en ellos

Espera un poco, anoche leí (no sé donde) que la concesión de speedtrans desaparece en breve

Esto va a ser

http://hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=30723

Permíteme que te acompañe en un “estoy mu contento”

Si yo tambien lo lei por este foro el 4 de abril parece ser aunque esa noticia no se si sera muy viable.

Vaya pues por lo que veo yo no fui la unica que tuvo un problema con esa tienda. Pues a lo mejor no es aislado solo lo que me paso a mi

Básicamente les pasa por intentar timar unos dólares, según ellos los mandan por USPS priority con tracking, pero realmente los mandan por correo ordinario, así te sisan unos pavos en el envío pero claro a veces les sale mal y el reloj se pierde, lo bueno es que pagando con Paypal se recupera la pasta.

Yo les pagué con tarjeta (nada de Paypal) y no tuve ningún problema. Mediante USPS priority en 4 días me llegó a casa…y por correo certificado.

Joder ya nose que hacer no sabia que hubierais tenido problemas pues los iba a pedir esta tarde ademas eran unos 200eu nose que hacer que rabia me podeis decir alguna otra tienda saludos gracias por la informacion

En estos hilos podrás ver bastantes opiniones y verás que son completamente fiables. Pero de las tres modalidades de envío, elije siempre Priority y te explico el porqué…

Con “Express”, además de ser la modalidad más cara, te lo van a parar en aduanas sí o sí. Con “First Class” el envío viaja sin tracking, es la modalidad más económica…pero si desaparece, luego todo son problemas. Elije “Priority”, no tendrás problemas y con un poco de suerte no te lo pararán en aduanas.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=29629&highlight=nywatchstore

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=29225&page=3&highlight=nywatchstore

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=28095&highlight=nywatchstore

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=24227&highlight=nywatchstore

Que tal en amazon es seguro

Yo hasta hace poco recomendaba esta tienda, pero estoy viendo que hay muchas quejas…no se. Yo la verdad es que le he comprado muchiiiiiisimos relojes. Y solo una vez tuve un problema, pero fue achacable a aduanas. Pero ultimamente está dando mas problemas de otro tipo.

En cuanto a amazon, va como la seda. Eso si, las aduanas las pagas seguro porque ellos se encargan de todo. Aunque visto como esta el tema de speedtrans es casi mejor pagar aduanas y puentear esta “empresa”

Con las tiendas cada uno cuenta cómo le ha ido y no quiere decir que a ti te vaya mal a veces es más cuestión de suerte, de correos, etc.

En cuanto a lo del envío, en mi caso, ellos me dijeron que me lo madaban por priority pero al no llegar el paquete reclamé a ellos y a paypal a la vez. Resultó que habían mentido y no tenían número de tracking (al hacer un envío corriente) por lo que paypal me devolvió la pasta y les hizo a ellos el cargo, tuve suerte. También por eso me gusta usar paypal, porque son pesados, sisan en el cambio del dólar y todo lo que quieras, pero cuando he tenido problemas siempre me lo han solucionado rápido (dentro de sus plazos) y bien.

Yo vivo en Tenerife, en caso de que el envío sea a Canarias ¿habrá algun problema con estas tiendas?, ¿con aduanas?, ¿hay alguién que haya pedido para Canarias?, gracias y un saludo :).

Si compro en amazon y me toca pagar aduanas a quien tengo que pagarlas y cuanto para 1compra de unos 200 euros

Tangogordo gracias por proponer esa pregunta la misma iba a hacer yo porque no se cuanto se paga de aduanas, creo que se lo pagas al repartidor que va a tu casa con el paquete, que alguién me corrija si me equivoco. Pero lo que no se es cuanto, yo estaba pensando en comprarme un protek, pero en baroli estan carísimos, y en amazon estan mas baratos. :smiley:

En Amazon, el precio de algunos modelos no es para tirar cohetes…si encima hay que pagar aduanas, apaga y vámonos.

Sssacho en baroli son muy catos yo tengo la tienda al lado de casa a media ora yo iva a pedur 1 protek y un mtg 910. En nywachtsore pero ya no se que hacer

Vamos a ver, en Amazon si compras algo, normalmente en el precio ya te incluyen las tasas de aduanas, con lo que tu no te tienes que preocupar de nada. Pero claro, pagas siempre.
Si compras en la tienda que mencionas si te pilla la aduana, la verdad es que no se. Nunca me ha pasado con esta tienda.

Bueno yo voy a esperar un poco porque el modelo que me gusta es el PRG-240, pero dentro de poco saldrá el PRW-2500, que estéticamente se parece mucho al PRG-240, pero que lo veo aún mas completo, sin menospreciar en absoluto al PRG-240, que me parece impresionante, así que esperaré a la salida de este y según el precio haré. Lo que dice chusita es verdad porque si está a 106 € y luego hay que pagar 50€ más de aduanas pues para eso lo pillo en baroli que es en España distribuiodor oficial y ahí si que no hay error posible. La cuestión es cuanto se paga de aduanas y como es el proceso para ver si vale la pena “correr el riesgo”. Un saludo y haber si alguien puede aclararnos tangogordo. :smiley: