Reloj Laco Pilot

Hola,

Os pido consejo y/u opinión sobre estos dos relojes. Me tengo que decicir por uno de ellos como un regalo a recibir por el dia del padre (aunque atrasado)

Cuales son los pros y los contras, aparte de la diferencia estética.

Tengo claro que no es el de mecanismo manual ni suizo, pero la economia no esta para hacer excesos y para comprar algun otro flieger prefiero este pequeño trozo de historia aunque sea con maquinaria Miyota automática.

Las dos opciones son:

A:
http://tienda.relojesde.es/WebRoot/ce_es/Shops/232690/4CC0/0BF6/10F8/30A6/08F8/3EC1/CD19/2277/Reloj_Laco_Pilot_A_861688_correa_piel.jpg

B:
http://tienda.relojesde.es/WebRoot/ce_es/Shops/232690/4C7E/3993/A345/5BED/0642/3EC1/CD18/C42B/Reloj_Laco_Pilot_B_861690_correa_piel.JPG

Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.

Un saludo

Yo tengo el modelo A gracias a un cambio con un buen compañero del foro y estoy muy contento con el, personalmente no veo pros y contras a favor de uno u otro a no ser que sean esteticas, en cuanto a estetica prefiero el A porque el B tiene la esfera mas recagarda y mis gustos van mas a esferas limpias, me gusta mucho la claridad con que se ve la aguja del segundero barriendo toda la esfera.

Pues llevo casi un mes con Laco tipo B, y decir que todo son satisfacciones. Marcha de maravilla, fácilmente legible y el lumen es espectacular.

Me quedo con el tipo B, simplemente por estética, porque si los corazones son iguales, poco más te hará decantarte por uno u otro.

Opino A
Porque parece que primero hay que leer la hora clara y los minutos ya nos los sabemos, pero en gustos …

Yo tengo 2 Lacos con ETAsa uno esfera A y otro B y los 2 me gustan un monton; aunque el B me tira mas.

Por si te sirve de algo, mi mujer del esfera B dice lo siguiente: No se sabe que hora es , pero es muy resulton.

Mi mujer, que es la que al final va a pagar, dice que el A.
Lo meditare un par de dias mas y a por alguno.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un saludo

Eses dos solo se distinguen por sus esferas/agujas.
Personalmente prefiero el Baumuster B, pero es solamente una cuestión de gustos…

Yo prefiero el B… además como regalo del día del padre tiene un plus muy curioso, es muy sencillo con una esfera B enseñar a los niños a leer la hora. :slight_smile:

+1

El modelo B es más original y le da un punto exclusivo al reloj.

Yo tengo el B y su dial es muy atractivo y diferente…
pero creo que el A caerá pronto también. :slight_smile:

A mi me gusta bastante mas el modelo B. Me llena mucho mas su esfera porque la del A es muy simple y me parece tambien mas curioso el B por la subesfera

Personalmente me gusta más la B… :slight_smile:

http://nht.no.sapo.pt/Relogios/actual/Laco%20Pilot.jpg

Opté por el B por un cuestión estética. También me gustan en general las esferas limpias, pero tratándose de un flieger me gustaba la diferencia. Estoy muy contento con él. Que lo disfrutes cuando llegue y a presentarlo en sociedad. Saludos

Añado que si acaso te gusta en general la estética militar, el Baumuster A es muy similar a muchos otros modelos militares, como el MK XV, A11 o Field.

¿puede Ud. aseverar eso que dice con fotos del Baumaster? :stuck_out_tongue:

No insistamos con el B, si su mujer dice el A sera el A (encima lo paga, asi que poco se puede decir) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .

Cuando compro algun reloj que no es del agrado de mi mujer. Siempre me dice, ya te has puesto un “Cococho” u “Cocorrocho”; Y empiezo a explicar sus bondades pero “Cococho” es y “Cococho” se queda. :slight_smile:

Perdona no haber aclarado, Baumuster A/B es como los alemanes designaban las esferas tipo A/B.

Gracias Paulo. La culpa es mía, que no entero. jeje

la opcion B me gusta más.