G-9000; presentación y preguntas.

Por fin ha llegado el Mudman que encargué hace un par de semanas, gracias por vuestras recomendaciones :slight_smile: . El reloj me ha encantado, no pesa nada, es muy cómodo y totalmente perfecto para el uso que voy a dar (entreno casi diario).

Es un reloj que esperaba con bastante ilusión, ya que no he usado nunca un reloj de las características de este G-Shock, acostumbrado como estoy a los automáticos. Era un concepto nuevo para mi.

Perdón por la calidad de las fotos:

Aquí con el resto de sus nuevos compañeros:

Tengo un par de preguntas:

  • Cuando le cambie la pila, ¿puedo hacerlo en cualquier tienda del ramo? ¿Mantiene su estanqueidad? Lo llevo hasta para ducharme, vamos, que si no tengo que usar otro por obligación, este está todo el día en mi muñeca.
  • ¿La correa se cuartea/estropea facilmente? ¿Dónde compro nuevas?

Gracias y un saludo.

*Vale, me he equivocado de foro :cold:

Pa reces una “madre Primeriza” ( es broma) Puedes ducharte, bañarte, cantar lo de Bajo la Lluvia, tirarselo a ca cabeza (por dura que la tenga) al vevino,… y nunca le pasará nada, ni al reloj ni a la correa.
Respecto a la pila: A ver si los entendidos en G ponen un post de como hacerlo uno mismo : Viva el Bricolage.
Enhorabuena y veras que te hará disfrutar, no se despega´ra de tu muñeca.
Saludos

Simplemente CONTUNDENTE tiene un aspecto bestial…Me gusta. Interesante compra

gran elección, para uso de diario es realmente cómodo y duro

Vamos a ver…:smiley: …¿si te puedes duchar con el?..Y hacer submarinismo…que para eso ha sido diseñado…pese que a muchos les duela que gastarse poco dinero es sinonimo de enormes prestaciones…Por tanto, no es recomendable que cambies la pila en cualquier sitio.Te recomiendo que lo envies a Casio donde te haran la prueba de hermetismo necesaria para una caja de 20bar.
Mas te gustara cuando le des caña y ni pestañee…ya veras…cuando llegue el veranito o te marches de viaje…

Buenas.

Tal vez me he explicado mal, ya sé que el reloj aguanta lo que sea, he visto los videos de pruebas de G-Shocks y entre esas garantías y las funciones que necesito, por eso lo he elegido, y estoy muy contento.

La preocupación era el tema de las correas (si se cuartean, donde compro recambio) y el cambio de pila. Mandarlo a Casio supongo será perderlo varios días o semanas, así que me quedaría con la opción de P.I. o algún otro profesional, ¿mejor, no?

Gracias y un saludo compañeros.

buenas compañero, he visto casios con 15 años y todavia estaba en estado aceptable la correa, no obstante cuando necesites una la puedes conseguir en un servicio oficial casio, con respecto a la pila, la puedes cambiar tu mismo, la junta de goma le das con un poco de baselina y a cerrrar de nuevo, tambien seria una buena opcion llevarlo a un relojero de confianza. saludos y feliz entrada de año.

El tema es que el otro día estuve leyendo el manual (caray, parece un ordenador) y es bastante tremendista con el tema de las correas, el uso, la sequedad, el agua…

Aunque esto es como las revisiones de los automáticos, el fabricante recomienda cada 2, y mi Monster a saber cuántos años tiene y ahí está.

Los señores de Casio son muy humildes con el tema de las prestaciones…osea olvidate de pasar por el relojero en mucho mucho tiempo…cambiar la bateria es muy facil.Si quereis puedo poner un mini tutorial de como cambiarla…pero vamos que yo creo que todo el mundo sabe hacerlo.
Dale caña al Mudman:D

Si se mantiene la estanqueidad no tengo problemas :smiley:

Tu tranquilo por las correas, tengo G´s de mas de 1 decada y siguen con sus correas impolutas y no sera porque no les he dado caña.