Petición a los Jefes de Comando G. Kedada Nacional ¡Ya!

Humildemente solicito a mis jefes de comando: Adan, Clavo, Sexmachine y demas veteranos del regimiento que organizen una kedada nacional. Hago la petición hoy pensando en el Otoño, tiempo suficiente para que la tropa se pueda reunir y festejar esta nuestra afición a los relojes de niño, relojes de plástico y relojes de colores que nos vuelve locos y pone en peligro nuestra sanidad y nuestras economías.

Prometo que para entonces habrés aprendido a saludar la bandera del comando G y me sabré el himno de nuestro glorioso regimiento: SAn Casiomiro tú que nos das la hora… ahora.

Lo dicho. Abro lista de solicitantes, demandantes, pedigüeños y otros interesados.

1.- andkoppel.

2.- rodilla

Contesto por alusion,…

Se esta intentando montar una en Zaragoza para mediados de Mayo,…
LO que pasa es que no he tenido tiempo de poner un post para ello,…
Esto esra asi porque se aprovechaba la Kedada de Madrid en un punto intermedio entre Barcelona y Madrid,… y se dijo Zaragoza,…
ya hay un post donde se decia y se apunto algunos foreros,… pero sin falta abrire un post en breve,…
Saludos

Sex el post que acabó en Zaragoza lo puse yo. Pero como la cosa no iba a más pues he pensado que quizás sea buena idea dividir la kedada en dos. Hacer una a corto plazo en Madrid y otras más a largo en algún lado que nos podamos ver todos. Si al final la de Zaragoza en Mayo se puede hacer pues quitamos estas dos nuevas.

si ya se que lo abriste tu y lo continuo Villata,…
El tema es que el dia que querias quedar, el 14 de mayo, yo no podia,… y estaba cambiando todos mis planes paar que fuese el 21 de mayo,… pero por la faena que tengo estos dias, no habia terminado de hablarlo con parte del Comando BCN,… por eso mi tardanza en la respuesta,…
Hoy tengo que presentar unos temas de trabajo,… pero mañana mismo, intento de hablar con el resto del Comando,…

Saludos

yo me apunto, pero a las dos a la vez no puedo ir je je je

Hercules tú con ese nombre todo lo puedes…

Pero la de Madrid la propuse pensando que la de Zaragoza no iba a salir.

Veamos.

Me mantengo a la espera de saber el dia…

Buenas…¿No podeis estarios quietitos un ratin?..

:smiley:

El foro HdR es decir los componentes de la organización estamos pensado en ello…vamos a madurar la idea, y os contaremos algo…

Ok entonces entiendo que la KDD en Zaragoza, sera la misma que esta que se propone desde la organizacion del foro???

+1,…

Esperemos respuesta,…

Saludos Comando