Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Hamilton Pan Europ : original y reedición , Basel 2011.

Vista híbrida

Forero de HdR Avatar de Lucense
    Me Gusta
    26
    260 Me gustas en 44 Posts

Predeterminado Hamilton Pan Europ : original y reedición , Basel 2011.

A continuación os muestro unas fotografías de una de las novedades que presentaba Hamilton en Basel 2011 y que más expectación causaron. Se trata de la reedición del Hamilton Pan Europ ,un cronógrafo automático inspirado en un reloj Hamilton del mismo nombre presentado originariamente en 1971. Por cierto, 1971 es el número de piezas de esta edición limitada y el año grabado en el reverso de la caja por tratarse de una fecha significativa en la historia de Hamilton ya que en este año la marca entró a formar parte del Grupo Swatch. Lo que menos me gusta es que no se halla respetado la grafía original de la época (incluído el logo) en el dial , así como la ventana del fechador "a las seis" ,que de ser redonda originalmente pasa a ser cuadrada en su reedición. Disculpad por las fotografías pero es muy complicado el fotografiar con un mínimo de calidad a través del cristal de las urnas con los halógenos,etc...

Por cierto acabo de montar el avioncito que me regalaron junto a un catalogo de la marca...

Staff HdR Avatar de Girolamo
    Me Gusta
    1,815
    2,003 Me gustas en 836 Posts

Predeterminado

Y otro error para mi es el tamaño, 45mm. Un 42 me parece mas proporcionado, ya que ademas hay que contar las coronas. EMHO.

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 141/300

Forero de HdR Avatar de fktala12
    Me Gusta
    285
    875 Me gustas en 456 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Girolamo Ver mensaje
    Y otro error para mi es el tamaño, 45mm. Un 42 me parece mas proporcionado, ya que ademas hay que contar las coronas. EMHO.
    Estoy totalmente de acuerdo. El reloj es una preciosidad a la que me tiraria de cabeza si no fuese un 45 mm. Ese aire retro queda muchisimo mejor con un 41-42 mm, incluso me atreveria a decir que con un 40 mm puede quedar de fabula.
    - "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" Benjamin Franklin
    - "Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario" Elbert Hubbard

Forero de HdR Avatar de rafa70
    Me Gusta
    0
    6 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo. El reloj es una preciosidad a la que me tiraria de cabeza si no fuese un 45 mm. Ese aire retro queda muchisimo mejor con un 41-42 mm, incluso me atreveria a decir que con un 40 mm puede quedar de fabula.
    +2. Con ese aire vintage pega mas un 42mm como mucho. Basta ya de paelleras.

Forero de HdR Avatar de jorgefde
    Me Gusta
    19
    55 Me gustas en 26 Posts

Predeterminado

A mi no me gusta nada de nada EMHO

Staff HdR Avatar de nht
    Me Gusta
    2,302
    1,005 Me gustas en 567 Posts

Predeterminado

Pués a mi me gusta bastante ... pese algunos aspectos facilmente mejorables, como los ya mencionados por José...

Pero lo peór és el precio...

Muchas Gracias José !

OKEAH Final Edition 1976-2011 Proud owner of the original watch S/N: 072/300

Staff HdR Avatar de Nauj00
    Me Gusta
    16,998
    2,011 Me gustas en 1,696 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por nht Ver mensaje
    Pués a mi me gusta bastante ... pese algunos aspectos facilmente mejorables, como los ya mencionados por José...

Pero lo peór és el precio...

Muchas Gracias José !
    +1

Forero de HdR Avatar de charlitos
    Me Gusta
    7
    114 Me gustas en 48 Posts

Predeterminado

EMHO más que el precio, es el tamaño el que lo descarta para muchos.

Forero de HdR
    Me Gusta
    3
    22 Me gustas en 9 Posts

Predeterminado

Creo que no está de más poner el enlace a la presentación del reloj Pan Europ que abrió hace unos días un representante de Hamilton en este foro, por lo que supone de ampliación de información.

http://www.hablemosderelojes.com/for...ad.php?t=30048

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the original watch. Serial number:032/300

Staff HdR Avatar de manrique
    Me Gusta
    411
    458 Me gustas en 213 Posts

Predeterminado

Aun con esos pequeños "fallos", me encanta .

Eso si, ¡ qué fácil lo tenía el Sr. Hamilton, con copiar el original ya tenía un autentico relojazo ! .

Gracias Don José por enseñárnoslo.

Un abrazo.

No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo
    .