Bassel 2011: Kit de herramientas básicas para HdR

Hola a todos,

Como ya sabeis, uno de los puntos de la visita a Bassel, era poder contactar con fabricantes que pudiesen confeccionarnos un kit básico de herramientas.

La prioridad era encontrar un proveedor cuyas herramientas fuesen de una calidad media-alta y a buenos precios para el grupo.

De entre todas las visitas, nos quedamos con una empresa alemana que fabrica y distribuye herramientas, tanto alemanas como suizas.
Las calidades ofertadas van desde la standard hasta la gama alta, pero dependiendo de cada útil, hemos hecho una selección de calidades acorde al uso que se les vayan a dar.

En esta linea, hemos hecho otra selección de las herramientas que consideramos como “imprescindibles”, y en el día de ayer, ya hemos enviado un listado al proveedor de lo que queremos.

Ahora solo queda esperar una respuesta, así como las lógicas negociaciones que creamos oportunas.

De momento no podemos dar previsión de precios, pero vamos a tratar de que tengais un kit básico de calidad y a un precio reducido.

Un saludo.

Carlos como siempre fantástico, quedaremos a la espera ya que según los precios a mí me podría interesar, muchas gracias por el trabajo.

Que barbaridad, no se como tuvisteis tiempo de tomaros esas birras de las fotos…aunque sarna con gusto no pica…:smiley: :smiley: :smiley:

Ole ole y ole :slight_smile:
Na más que de currar y de currar en la feria :slight_smile:
Esperaremos noticias. Muchas gracias chavales!

Oooooook :stuck_out_tongue:

Muchas gracias por las gestiones .

Esperaremos noticias. Y muchas gracias, :smiley:

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo

Por cierto, las herramientas no sólo serán buenas y baratas, sino que si todo cuadra también irán presentadas como se debe. Vamos, que si todo sale bien tendréis kits de herramientas buenos, bonitos y baratos.

Como todo lo que nos hemos traído de Basel… os va a gustar…:grimace:

Saludos:)

Oooook.

A la espera estaremos.

Sois unos fieras, y ¡¡ os daba tiempo a beber cerveza !!

JODOR… comiendo regaliz espeeeero… las fotos que yoooo quieeeeero…

Muchas gracias, que mis herramientas chinas empiezan a acusar el desgaste de tanto tuneo :smiley:

En eso mismo estaba yo pensando que tengo un destornillador comido por la mitad de tanto limar pa sacarle punta :eek:

Cuidado el curro que os pagais, a la espera de noticias quedamos :slight_smile:

jolin :grimace: :grimace: !!! zois la oztia :smiley: :smiley: :smiley: total, que habeis ido alli a pegaros una currá de las güenas pa los “satelites” del foro :money: :cool: :cool: :smiley: :smiley: :smiley: …madre mia, si esto ha sio un no parar :eek: :eek: :eek:
la verdad es que son buenas noticias, pues como dicen los compis…tanta chatarrilla china ya va fallando :ouch: :ouch: gracias al "clan Basel :smiley: "

Fantastico!!!

Estamos a la espera.

Realmente estuvisteis “trabajando” en Basell. :smiley: :smiley:

Saludos.

Muchas gracias, estais en todo.

Confío que el kit incluya un gnomo listo (pa los negaos como yo) que sepa manejar todos los cachivaches.

Toy mu contento

Pues a mi me caeria justo, porque estoy buscando justo eso… quizas lo que ponga problemas es que vivo en Paris…

Pregunta, de que marcas hablan? BECO, Bergeon?.. se puede dar algun otro dato?

Sois unos profesionales :smiley:

A la espera de más noticias.

Joer, la verdad es que os agradezco mucho el trabajo que realizais en beneficio de todos y sin pedir nada. Teneis que ser muuuuu buena gente. Muchas Gracias.