Busco "Cincoojos"...

¡Hola! Debe ser la primavera combinada con el virus G…:smiley: pero estoy como loco buscando un G-Shock GW-9000, sí, el “cincoojos”. Pues eso, ahora mismo, es el protagonista de mis sueños más húmedos…:inlove: :inlove: :inlove: :smiley: Así, que si alguno de los muchos que lo teneis (que os conozco, eh:D) os animais a soltarlo, aquí teneis a un compañero dispuestísimo a adoptarlo…:grimace: Arregladitos de precio, a ser posible…:smiley:

Se me olvidaba… Para mantener la intimidad… los contactos y ofertas por privado… Que mal ha sonado este mensaje ¿verdad? je, je, je…

Suerte con la búsqueda :slight_smile:

¡Jodío…! Odio a esos bichos… Llevo temiendo que alguien repita esa foto u otra parecida desde que alguien la puso también en un post sobre este reloj. Quizás fuiste tú también quien lo puso en aquella ocasión…

Gracias por tus buenos deseos.

jjjajaja, perdoname pero no puedo evitar acordarme de la arañita, no recuerdo si lo he hecho anteriormente, a lo mejor si :smiley:

Vaaale… te perdono, pero… ¿no te sobrará un “cincoojos” de estos, verdad? Si fuera así, te permitiría incluso que me pusieras otra vez la foto del bichejo ese…:anger: :smiley:

Pues que sean dos, COCINA!!!

Yo iba en busca y captura de GULF y MUD (5eyes), pero ya desisto del GULF, jijiji.

Compi, a ver si nos hacemos con dos ejemplares…y ya son 10 ojos!!!

No sería una mala captura, no. Dos arañas de esas feas…:smiley:

Soy yo o esa araña es un fake? es “cuatroojos” :smiley: :smiley: