Página 2 de 31 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 304

Tema: Prototipo del B-Uhr: novedades pós-Basel

Forero de HdR Avatar de sebas0902
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

FOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

Que me puede el ansia VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Hola,

Lo unico que me moleste es que Miguel se llame Rodriguez.

Jejeje

El resto del proyecto es de cine

Un saludo

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    2 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Hola, ante todo pedir disculpas por mis desafortunadas palabras por mi falta de informacion.

Carlos no tenia ni idea de lo de los calibres, de hay mi ignorancia.

Nunca he dejado de confiar en los que estais haciendo este proyecto, muy al contrario muy agradecido por lo que estais haciendo y si habeis elegido este fabricante por algo sera.

Si preguntas a cualquier persona sobre Lotus, Festina, Calipso o Viceroy, Time Force, te diran que son los relojes que llevan, para ellos llevar un reloj es llevar la hora en la muñeca.

Para mi llevar un reloj es algo distinto, es mirarlo, oirlo, notarlo en la muñeca, en definitiva disfrutarlo y esta reloj precisamente no va a ser solo para ver la hora, es mas facil verla en el movil o en el coche.

Un saludo

Forero de HdR Avatar de ldtime
    Me Gusta
    1
    1 Me gusta en 1 Posts

Smile

Que noooo.... Que algo ya me olía y no dije nada por si se destapaba el asunto antes de tiempo Y se confirmo con el mensaje de agradecimiento al presi

[Modo monarca ON]: Me llena de orgullo y satisfacción [Modo OFF] , pertenecer a este proyecto y que este proyecto lo lleve a cabo el grupo Festina. Si señor, los candinos, tanto el de FDR como el RRO quedaron geniales, así que no dudo de la calidad de lo que será el B-Uhr, si cabe, aun mas cuidado

Al leer lo de los calibres, los pelos como escarpias, oiga...

Ale, saluditos a los ANSIAVIVA Team

Forero de HdR Avatar de Eladar
    Me Gusta
    2
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

La mayoría de conglomerados basan sus beneficios en productos populares y de precios asequibles.
    Pasa en todo,por ejemplo en motos (el grupo Ducati gana mas vendiendo monster de 7000€ que las exclusivas de 12.000-15.000 como la Diavel,multistrada 1200...).
    Asi que ni el grupo swatch son sólo los swatch, ni el grupo Festina son sólo los Lotus-Festina.
    Aun asi,debo reconocer que al principio también me quedé un poco chafado con la noticia,pero decidí esperar novedades y confiar en los organizadores como hasta ahora y asi, seguí mi máxima para estos casos.....
    MAS VALE ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO, QUE ABRIR LA BOCA Y CONFIRMARLO

Gracias a los que nos vais a conseguir este relojazo!!!!

Forero de HdR
    Me Gusta
    2
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Gasparacha Ver mensaje
    Seguramente, si hubiéramos dicho que el fabricante es el Grupo Swatch, algunos ya habrían dado la voz de alarma. Ayyyyyyy, esos que hacen relojes de plástico a cuarzo nos van a hacer el B-Uhr????

Estimados foreros, el Grupo Festina es un veradero gigante de la industria relojera, tan poderoso, que incluso visitando sus imponentes stands (edificios diría yo) en Baselworld, cuesta creer que una empresa Española se haga respetar de esa manera en Suíza.

No podríamos estar en mejores manos. Nuestro B-Uhr con corazón Soprod, va a ser una pieza de colección mítica. Un reloj único y verdadero, que solo unos pocos vamos a tener el orgullo de poseer.

Chapeau para el Grupo Festina y chapeau para el Grupo de Compañeros, también con mayúscula, que se han dejado la piel en este proyecto.

+1

Pues que quieres que te diga, que me ilusiona mucho mas este proyecto con la F que con la L, y ademas una complicación al calibre en exclusiva para nosotros, un reloj español 100% todo el, incluso el movimiento.
    En fin, mi mas sincera enhorabuena a los artifices de este proyecto que cada vez se pone mas interesante de lo que nunca hubiera imaginado.
    Habra que ver que tal funciona ese novato Soprod A-10, aunque por lo que he leido por ahi apunta maneras. Ahora que no se hagan derogar esas fotoooooos y que no suba mucho de precio.

Forero de HdR Avatar de SATAN
    Me Gusta
    3
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Tras enterarme de la marca que hara el B-uhr no puedo sino alegrarme de que primero sea una marca española y luego que sea una gran marca como el grupo festina, quizá soy un poco melancolico pero mi primer reloj, hace ya muchos años fue de dicho fabricante y aun sigue ahi como el primer dia.

Gracias a los organizadores y al foro por hacernos tener esta pequeña parte de la historia con un calibre que quita el sentido (si buscais por inet vereis que lo usan como dice Monitor muuuuchas marcas de renombre).

No veo el momento de esos reportajes del calibre y como dicen los compañeros ver fotos!!!!!

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Me gusta bastante la idea que sea el grupo español el que haga el reloj
    La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes. (C.B.)

http://www.flickr.com/photos/mregino/

Forero de HdR Avatar de ldtime
    Me Gusta
    1
    1 Me gusta en 1 Posts

Smile

Cita Iniciado por SATAN Ver mensaje
    Tras enterarme de la marca que hara el B-uhr no puedo sino alegrarme de que primero sea una marca española y luego que sea una gran marca como el grupo festina, quizá soy un poco melancolico pero mi primer reloj, hace ya muchos años fue de dicho fabricante y aun sigue ahi como el primer dia.
    +1
    Mi primer reloj "serio" fue un Lotus, que ahorré los primeros sueldos que tuve (unas 60.000 pesetas de aquella) y aun está ahí aguantando como un campeón

Forero de HdR Avatar de paxarin
    Me Gusta
    2
    7 Me gustas en 3 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ldtime Ver mensaje
    +1
    Mi primer reloj "serio" fue un Lotus, que ahorré los primeros sueldos que tuve (unas 60.000 pesetas de aquella) y aun está ahí aguantando como un campeón
    +2

Y mi segundo reloj importante fue un festina que me regaló mi MDD cuando llevabamos 1 año de novios, y el cual está como el primer día...

Como se llama un boomeran que no vuelve..........PALO

Este es mi blog...
    Actulizado a 17/02/13

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 261/300