Página 3 de 31 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 304

Tema: Prototipo del B-Uhr: novedades pós-Basel

Forero de HdR Avatar de jmprado
    Me Gusta
    4
    44 Me gustas en 19 Posts

Predeterminado

El reloj más antiguo que tengo en la colección, y que nunca saldrá de ella, es un Lotus, regalo de mi hermana, del 90.

Mi total confianza y agradecimiento a los organizadores.

A mi sólo me haría desistir del proyecto el tamaño, que para mi sí importa: me apunté porque iba a ser de 42mm, tamaño máximo admitido por mi muñeca. Sí el reloj al final es de 44mm, sintiéndolo mucho , tendré que quedarme sin algo tan exclusivo (no me parece normal tenerlo para no ponerlo ).

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

La verdad es que menuda pinta que está cogiendo esta conjunta. Yo en principio no estoy apuntado (no puedo disparar a todos los frentes) pero viendo un trabajo de tan largo recorrido y las últimas novedades no puedo más que quitarme el sobrero (sic) y esperar a ver los primeros bocetos del reloj.

Lo que me ha sorprendido y mucho (y creo que no soy el único forero) es el músculo que tiene el Grupo Festina. Yo creía que era Festina, Lotus y poco más y me acabo de enterar que eso sólo es la punta del iceberg.

Estaría bien que alguien con conocimiento en el grupo Festina abriese un hilo para explicar hasta donde abarcan en el mundo de la relojería (es solo una idea).

Un saludo!!!

Forero de HdR Avatar de mensur
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

En primer lugar agradecer a todo el equipo el esfuerzo que están realizando para llevar a término este proyecto.

Pero a renglón seguido no quiero dejar más en el tintero un tema que, por reiterarse a menudo, no puede por menos que indignarme i entristecerme al mismo tiempo.

Tuve la suerte de conocer hace más de 25 años a Miguel y a su esposa Natalia. Durante varios años compartimos el edificio de Vía Layetana en el que también teníamos nuestras oficinas, lo que dio ocasión a compartir también un montón de cafés, desayunos, afición común por las motos antiguas e incluso opiniones políticas, porque para los que no lo sepan Miguel además de ser un excelente empresario, cosa que ha demostrado sin lugar a duda, tiene además una gran conciencia social.

Empezando de cero ha logrado levantar un autentico imperio sin que nadie le regalara nada y puedo dar fe de que no ha sido producto de la suerte ni de la casualidad, porque era habitual encontrarle a altas horas de la madrugada trabajando en las oficinas del grupo Festina.

Durante bastantes años, las empresas en las que participé obsequiaban a nuestros mejores clientes una selección de sus relojes, en los que estampaba nuestro logo junto al suyo y puedo asegurar que los recibían y usaban con absoluta satisfacción.

Además nadie podrá negar que dio un giro completo al mundo de la relojería en España y lo hizo asequible a todos los niveles adquisitivos manteniendo un buen standard de calidad.

No le hace ninguna falta a Miguel que yo salga en su defensa, lo que no quita que me indigne cada vez que alguien adjetiva peyorativamente a sus relojes, mucho mas en un ámbito tan hipócrita, que pasa habitualmente de puntillas cuando una marca como Rolex saca al mercado un tocho de oro y brillantes con dial estampado en piel de leopardo y al que casi nadie se atreve a calificar directamente de hortera.

También entristece el comprobar que siendo un grupo español el que está logrando escalar los niveles más altos de la relojería mundial, obtenga muchas veces tan poco reconocimiento por parte de algunos de nuestros compatriotas.

Un saludo
    Última edición por mensur; 06/04/2011 a las 11:10
    Bendito el que no teniendo nada que decir se abstiene de comunicarlo.

Forero de HdR Avatar de Ancora
    Me Gusta
    684
    321 Me gustas en 135 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por mensur Ver mensaje
    En primer lugar agradecer a todo el equipo el esfuerzo que están realizando para llevar a término este proyecto.

Pero a renglón seguido no quiero dejar más en el tintero un tema que, por reiterarse a menudo, no puede por menos que indignarme i entristecerme al mismo tiempo.

Tuve la suerte de conocer hace más de 25 años a Miguel y a su esposa Natalia. Durante varios años compartimos el edificio de Vía Layetana en el que también teníamos nuestras oficinas, lo que dio ocasión a compartir también un montón de cafés, desayunos, afición común por las motos antiguas e incluso opiniones políticas, porque para los que no lo sepan Miguel además de ser un excelente empresario, cosa que ha demostrado sin lugar a duda, tiene además una gran conciencia social.

Empezando de cero ha logrado levantar un autentico imperio sin que nadie le regalara nada y puedo dar fe de que no ha sido producto de la suerte ni de la casualidad, porque era habitual encontrarle a altas horas de la madrugada trabajando en las oficinas del grupo Festina.

Durante bastantes años, las empresas en las que participé obsequiaban a nuestros mejores clientes una selección de sus relojes, en los que estampaba nuestro logo junto del suyo y puedo asegurar que los recibían y usaban con absoluta satisfacción.

Además nadie podrá negar que dio un giro completo al mundo de la relojería en España y lo hizo asequible a todos los niveles adquisitivos manteniendo un buen standard de calidad.

No le hace ninguna falta a Miguel que yo salga en su defensa, lo que no quita que me indigne cada vez que alguien adjetiva peyorativamente a sus relojes, mucho mas en un ámbito tan hipócrita, que pasa habitualmente de puntillas cuando una marca como Rolex saca al mercado un tocho de oro y brillantes con dial estampado en piel de leopardo y al que casi nadie se atreve a calificar directamente de hortera.

También entristece el comprobar que siendo un grupo español el que está logrando escalar los niveles más altos de la relojería mundial, obtenga muchas veces tan poco reconocimiento por parte de algunos de nuestros compatriotas.

Un saludo
    +1 Sabias palabras Mensur

Tristemente es demasiado frecuente lo de que nadie es profeta en su tierra. Por suerte no es asi en Suiza, Francia, Alemania, etc... paises con una gran tradicion relojera y que de esto algo saben.

Un saludo

Forero de HdR Avatar de seisnofe
    Me Gusta
    16
    99 Me gustas en 60 Posts

Predeterminado

Tengo que reconocer en una porra al inicio del proyecto nunca hubiera puesto al Grupo Festina; de igual manera tengo que decir que caba vez voy conociendo más de este grupo y de Miguel Rodriguez y no hago más que sorprenderme de mi ignorancia y me da rabia que no nos identifiquemos con un español que está haciendo un increíble trabajo, ¿quién no ha leído en alguna vez en los foros preguntas del tipo: “conocéis algún fabricante español? Y parece que cuando alguien contesta Festina ni cuenta, y nos gustaría escuchar como españolas otras marcas que ni pueden soñar con acercarse al Grupo Festina.
    Como dice Carlos a más de uno se nos ha “caído el culo” cuando hemos visto las maravillas de L.Leroy y tengo que decir que para mí el Grupo Festina y su calibre serán la guinda de este proyecto, estoy convencido.

Forero de HdR Avatar de pepin
    Me Gusta
    0
    2 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Tras media enciclopedia... Gracias por la aclaración Ya estoy deseando ver algo sobre el proyecto
    Almirante Pilon del Comando Rojo en vanguardia

Staff HdR Avatar de nht
    Me Gusta
    2,279
    995 Me gustas en 560 Posts

Predeterminado

Tenemos la suerte y la felicidad de tener un grupo de personas de fantástica y reconocidad capacidad trabajando para que al final tengamos un reloj único, exclusivo y a um precio imbatible.

"Estamos en Buenas Manos !!!!"

Qué decir... Yo estoy en pura ansia viva, como decis

Cita Iniciado por JagSagaz Ver mensaje
    Vaya por delante mi total confianza en el Grupo Festina y en la culpa del maestro Juanra, que se sigue ganando a pulso un nuevo Hilo de Agradecimiento de ésos que tanto le gustan

¡A ver quién lo abre primero! Preparados, listos...
    Eso... eso... Amigo Juanra ... véte preparando...

OKEAH Final Edition 1976-2011 Proud owner of the original watch S/N: 072/300

Forero de HdR Avatar de rgavira
    Me Gusta
    12
    24 Me gustas en 18 Posts

Predeterminado

Bueno, pues solo se puede decir que ardo en ganas de mas informacion...despues de descubrir los movimientos Soprod me he quedado ...
    MAS DATOS YAAAA

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the original watch. Serial number: 020/300

Forero de HdR Avatar de mensur
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Ancora Ver mensaje
    +1 Sabias palabras Mensur

Tristemente es demasiado frecuente lo de que nadie es profeta en su tierra. Por suerte no es asi en Suiza, Francia, Alemania, etc... paises con una gran tradicion relojera y que de esto algo saben.

Un saludo
    Hola JuanRa, gracias por calificar de sabia mi modesta opinión, pero no he hecho mas que exponer la verdad que conozco de primera mano.

Y en cuanto a que esta situación sea consecuencia de la falta de tradición relojera, casi me decanto más a creer que es la suma de varios factores desgraciadamente muy frecuentes entre nosotros, como son la envidia y el cainismo endémicos en España, mas grandes dosis de snobismo y garruleria.

No hay mas que ver que frecuentemente los que desprecian a una relojería por tener Lotus en el escaparate o te sueltan a bocajarro un comentario similar, acostumbran a llevar un buñuelo atado a la muñeca por el que además han pagado una fortuna.
    Última edición por mensur; 06/04/2011 a las 13:08
    Bendito el que no teniendo nada que decir se abstiene de comunicarlo.

Forero de HdR Avatar de paxarin
    Me Gusta
    2
    7 Me gustas en 3 Posts

Predeterminado

Juanra... las proximas cervezas apuntamelas

Macho... tas en todos los fregaaaaooos

Como se llama un boomeran que no vuelve..........PALO

Este es mi blog...
    Actulizado a 17/02/13

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 261/300