Reloj que mida distancia y velocidad

Buenos días,
Estoy buscando un reloj que mida distancia y velocidad para entrenar por la montaña. Alguien me pude ayudar? tiene que ser obligatoriamente con gps? he visto algunos que llevan una especie de emisor que se pone en el calzado, supongo que debe funcionar como una especie de podómetro?
Cualquier ayuda es bien recibida.

Saludos

El SGW 200 lleva podómetro sin necesidad de nada más, es decir, integrado en el reloj; pero la velocidad no la mide, por tanto, no se si te servirá…

Te dejo una fotillo del sujeto:

Hola.

Yo para salir a correr tengo este …

http://img855.imageshack.us/img855/8914/img0562h.jpg

Es un pulsómetro Polar RS300 con un módulo GPS a parte que mide la distancia que recorres y la velocidad que llevas, así como la media del ejercicio completo. Es lo mas fiable para medir la distancia exacta que recorres, también existe la opción del “podómetro” que dices, que no es más que otro aparato que va enganchado en la zapatilla y va midiendo las zancadas.

Pros del GPS: Exactitud
Contras del GPS: La pila se agota en pocos días y cuando el tiempo está muy nublado no capta bien la señal.

El “podómetro” no lo he probado personalmente.

También se que hay otros modelos (creo que Garmin tiene uno) que ya lleva el GPS incorporado dentro del reloj .

Espero no haberte liado mas :smiley:

Así es, los Garmin Forerunner (410, 405,…)

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=142&fKeys=FILTER_SERIES_FORERUNNER

Según veo los garmin tienen buena pinta. Los polar, ya tuve uno, y estoy de acuerdo con manrique, busco algo de “vida fácil”. El suunto T3 D alguien lo ha probado?

Yo tengo un Suunto X9 y te sirve perfectamente para lo que quieres y es compatible con google maps , donde puedes descargar la ruta que hayas hecho. Aparte tienes un software especifico que lo puedes usar con otro tipo de mapas tambien. Si no puedes ener solo los datos que tu precisas.
Actualmente esta el X10, en contra puede estar el precio. Pero yo estoy muy contento con el y hasta me lo dejo para la calle.

Un saludo

Mirando ahora por el Google, he encontrado este modelo de Casio:

http://img151.imageshack.us/img151/688/casiogpr100u1vergpswatc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Yo tengo el Garmin Forerruner 305 y encantado. Además ahora está por unos 120€ enviado a España desde UK, un precio imbatible sin lugar a dudas :smiley:

fr 305, lo tengo yo tbm y es perfecto ,olvidate d epolar porque fallan mucho y tienes que tener otro aparatejo al brazo o al pie, los garmin directamente el gps integrado y muy bien.
tbm tienes los dek decthlon yo lo tuve y clava las distancias 21,097 en la media d emadrid de 2009 lo malo que es tocho pero buen precio y con 2 años de garantia.
yo no me bajaria d eesas opcione todo lo demas que mires esta de mas xq nada estan fiable como garmin lo del decathlon bien pero inconveniente que es sin pulsometro( aunque lo tenga es como sino porque es malo y da interferecnas)
miralo que en redcon sino quieres ocmprar fuera de españa esta barato