concurso ABRIL'11: GANADORES

Cerradas las votaciones de nuestro concurso el resultado es:

santosanto: 13 votos-0 handicap= 13 puntos

errafa: 10 votos- 0 handicap= 10 puntos

bouzas: 10 votos- 2 handicap= 8 puntos

chico: 9 votos- 0 handicap= 9 puntos

Así pues, nuestros ganadores son:

PRIMERO: SANTOSANTO

http://i224.photobucket.com/albums/dd295/rswf/abril%202011/santosanto.jpg

SEGUNDO: ERRAFA

http://i224.photobucket.com/albums/dd295/rswf/abril%202011/errafa.jpg

TERCERO: CHICO

La tabla de ganadores(salvo error :smiley: ) queda de esta manera:

http://img847.imageshack.us/img847/6073/tablaabr11.png

Aparte del la bonita colección de fotos que hemos vuelto a reunir, me gustaría destacar un par de detalles de esta edición:

  • La alta participación.
    Ha sido la edición con más participantes de toda la historia del concurso (y ya llevamos unos pocos), señal de la buena salud del foro y del concurso.

  • Muchos de los participantes se presentaban por primera vez.
    Eso es lo que más alegría me da, porque significa que habéis entendido el espíritu del concurso, que esto es solo un juego y no hace falta ser un entendido de la fotografía para participar

Y nada más, mis felicitaciones a los ganadores y nos vemos en junio :inlove: :inlove:

duplicado

FELICIDADES , unas fotos preciosas :slight_smile: :slight_smile:

Enhorabuena a los ganadores. Las dos primeras eran mis favoritas.

Muchas felicidades a los ganadores. Cada vez se presentan más fotos y de gran calidad, lo que debe animarnos a todos a esforzarnos un poquito más cada vez.

Muchas felicidades a los ganadores!!!

Cada día hay más nivel.

Muchas gracias a todos, a todo el foro por tener un concursazo como éste, al compañero Compas por sus desvelos en la organización y en tenerlo todo ordenadito haciendolo comprensible, a los que han participado, a los que han votado y mi más sincera enhorabuena al ganador (una foto simpática y preciosa). También mis felicitaciones a todos los que han participado ya que se lo han puesto muy dificil a los votantes. Me ha hecho una ilusión tremenda lo de presentar una foto y llegar tan arriba, siempre he dicho que me siento afortunado de formar parte de éste foro y cada día me lo demostráis más. Un cordial saludo y de nuevo muchísimas gracias.

Enhorabuena! a todos y especialmente al podium, fantasticas fotografias y concurrida edicion, es un placer participar en este concurso.

Mi enhorabuena a los ganadores, unas fotos bien bonitas.

…desde luego el concurso cada vez se anima mas y eso es muy bueno!

Un saludo a todos

Guachiiiiii!!! 42 años he tenido que esperar para ganar un concurso!!! Ahora voy lanzadooooo!!!
Muchas gracias a todos por tener tan buen gusto:) :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: . Fuera coñas, la verdad es que hay fotos magníficas, técnicamente superiores a la mía. He tenido la suerte de como ha dicho un compañero la foto es simpática y eso ayuda y mucho.
Felicitaciones a todos los participantes por la fotazas presentadas!!

**Enhorabuena **tanto a los ganadores como a todos los participantes. El nivel cada vez está más alto!

Pues nos damos la enhorabuena todos los participantes, ha sido una edición estupenda y ahora a prepararse para la siguiente :smiley:

Enhorabuena a todos por la participacion,por supuesto al forero santosanto y

como no,a mi mismo,por el valor mostrado ante tales monstruos retrataores.

Como dijo aquel gran actor cuyo nombre no se escribir: VOLVERE :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos.

+1 Comparto tus palabras y las hago mias. Hay que tener mucho valor para colgar una foto ante tan buenos retratistas.:stuck_out_tongue:

Mi enhorabuena a todos, :slight_smile:

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes. :slight_smile:

Excelentes fotos :inlove:

Con estas iniciativas quien realmente gana es el foro en general.
Enhorabuena a los ganadores y a todos los demas.

PRIMERO: SANTOSANTO

SEGUNDO: ERRAFA

TERCERO: CHICO

Felicidades a los tres ganadores y mi más sincera enhorabuena
a todos los participantes por tantos y tan buenos trabajos.

Saludos

Felicidades a los tres ganadores

Pero amigos, que la foto más impactante era seguro la mía, ¿qué puede haber más impactante que una bomba atómica?:stuck_out_tongue: . La primera opción que baraje era poner un buen par de melones en vez de la nube atómica, pero mi MDD me desuadió con improperios varios:beated:. Todo este texto os puede parecer absurdo, pero la única posibilidad de hacer algo en el concurso sin tener idea de fotografía, era hacer algo diferente y chocante

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Enhorabuena a los ganadores y a todos, ¡menudas fotos!