Ver resultados de encuesta: ¿Voluntarios para recepcionar las cajas "Helmet"?

Votantes
64. No puedes votar en esta encuesta
  • Gracias por las gestiones, pero NO quiero la caja.

27 42.19%
  • SI Quiero la caja, pero no me ofrezco o no puedo recepcionarlas.

29 45.31%
  • SI Quiero la caja y SI me ofrezco a recepcionarlas/distribuirlas a los compañeros.

8 12.50%
Página 3 de 40 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 391

Tema: CAJAS "HELMET" para los Gagarin 50th. Encuesta.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Buena noticia, la caja va que ni pintada con la temática del proyecto. Así que una caja para mí. Pero me es imposible hacerme cargo de la recepción.

Muchas gracias.

Forero de HdR Avatar de Montijo
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

A mi si me interesa la caja y agradezco el trabajo para conseguirías. Lo que no puedo es recepcionarlas por desplazamiento del trabajo. Vamos, que hacen lo que quieren conmigo Una disculpa...

Forero de HdR Avatar de Chihiro
    Me Gusta
    1,834
    996 Me gustas en 660 Posts

Predeterminado

Ahora mismo estamos en esa época en que la hostelería aprieta y casi ahoga... hoteles al 100%, apertura inminente de otro hotel y poquísimo tiempo para mi. El día que puedo, echo un vistacillo de 5 min. al Foro, así que no creo ser el mejor candidato en estos días.

Mi más sincero agradecimiento a quien se pueda hacer cargo y un fuerte abrazo para Carlos y JuanRa

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,191
    5,384 Me gustas en 1,271 Posts

Predeterminado

No os sintais mal (si fuese el caso) aquellos que quereis la caja pero no podeis ayudar a su gestión de entrega. Si algo tiene esta casa fuera de lo común, es el espíritu de colaboración y trabajo en equipo.

Si finalmente hay que pedir 10, 20 o las cajas que sean menester, haremos lo posible porque os lleguen al menor coste posible.

NOTA IMPORTANTE:

Una vez cerrada la encuesta (dura seis días), se pedirán tantas cajas como peticiones formales se hayan recibido en este hilo. Por eso, sería conveniente que además de votar, lo expresaseis aquí y de ese modo tener constancia.

Entre todos los compañeros que hayan mostrado sus ganas de colaborar en la recepción/distribución, seguro que hacemos un buen equipo de trabajo.

Un saludo.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Gracias amigo Carlos . Ya voté tambien y estoy interesado en las dos cajas pero sintiendolo no podria ayudar en la gestion de recepción y distribución de ellas. Gracias tambien a los compañeros que amablemente se han ofrecido a ello.

Un abrazo
    Fernando

Banned
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Hola,

Yo si fuese posible si querría la caja, pero no puedo hacer las gestiones de recepción, aduanas etc. Por motivos de curro y de salud (tengo el ligamento cruzado anterior roto y mi movilidad es limitada, a pesar de que a la oficina si que voy).
    En cualquier caso, las cajas que sean de madrileños podría distribuirlas a los interesados si me las mandan a mi todas, en una mañana de sábado pod´ria arreglar eso.

Saludos y mil gracias!.

Staff HdR Avatar de Girolamo
    Me Gusta
    1,813
    1,974 Me gustas en 830 Posts

Predeterminado

He votado la segunda opción, es decir, si quiero la caja. Pero por el trabajo que tengo, no tengo tiempo para gestionar recepción y enviar.

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 141/300

Forero de HdR Avatar de echocharlie
    Me Gusta
    1
    38 Me gustas en 10 Posts

Predeterminado

Hola a todos,

Pues como otros compañeros, sí que me interesa la caja, pero no tengo demasiado tiempo para colaborar. A parte de la votación, expreso mi firme interés.

Un saludo a todos y muchísimas gracias.

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Cristina (la propietaria del Gagarin) dice que no quiere la caja.
    Así que pa mi NO es necesario pedirla. De todas formas gracias por la gestión.
    Última edición por juanito; 26/04/2011 a las 08:04
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

Proverbio: "...Ten cuidado con lo que deseas, porque los Dioses te lo pueden conceder..."

¿Te quieres reír un poquillo...? http://adelantemisvalientes.spaces.live.com/

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    4 Me gustas en 4 Posts

Predeterminado

Gracias, pero no necesito la caja. Todas acaban arrumbadas por ahí acumulando polvo ...