Sondeo CC de correas de todo tipo y más.

Buenas,

Antes de entrar en materia, decir que pedí permiso a Paulo, y Sedici, y éste último, dió su beneplácito para realizar esta CC (o al menos proponerla).

Y ahora vamos al tema. Recientemente me he interesado por adquirir correas para el verano (principalmente natos o silicona/caucho). No obstante, la tienda que ha atraído mi atención, cuenta con un amplio surtido de correas, deployantes, etc, etc, etc.

Pregunté si pedíamos 10-20-30 correas, obtendríamos descuento, y el vendedor respondiendo afirmativamente. A pesar de ello, aún no sé el descuento del que podríamos disfrutar, pues no sé lo que se pediría exactamente.

El motivo de este post, como bien recoge el título, no es otro que ver la gente que podría estar interesada, y una vez se haya hecho el sondeo, poder saber el descuento del que disfrutaremos.

Respecto a los portes, sé que sólo pagaríamos por una correa y un precio infímo. En la web, el vendedor especifica que los portes de la segunda, tercera… etc etc etc correa son gratuitos. No obstante, intentaré negociar a parte del descuento, portes gratuitos a España. Una vez en España, el interesado debería pagar el porte a su domicilio (que no sé cuánto será, pero imagino que no más de 3-4€ por correos).

Una vez hecha la presentación, **os dejo el enlace a la tienda, y la forma de apuntarse:
**

Enlace a las correas:

Página principal:

**Forma de inscripción:

Nick + medida de correa + tipo y color **(si queréis poner el link, para que no haya errores no es problema).

Ruego seriedad, saludos.

EDITO: FECHA LÍMITE MARTES 3 00:00

Descuentos****

Descuentos:

30% para todas las correas.

** Intuyo que los portes a España serán gratuitos

Habrá que añadir los portes por Correos certificado que andarán en los 3-4€ **(a falta de confirmar)

De momento empiezo yo.

Charlitos:

22 mm nato gris
22 mm caucho amarillo
20 mm silicona negra
24 mm silicona verde claro
24 mm silicona amarillo.

No pongo enlaces, porque obviamente sé las que son :grimace: . Como decía en el post anterior, adjuntad enlaces para evitar confusiones.

Lástima que no tengan las que quiero, si no ya estaba apuntado. Sectime es un vendedor muy diligente. Suerte con la conjunta! :slight_smile:

tayuelu
Nylon Watch Strap NATO G10 “Strong” Olive Green 22mm
Nylon Watch Strap NATO G10 “Strong” Black/Oran​ge 22mm

sería interesante saber antes de que descuentos vamos a disfrutar…:baffle: :baffle: :baffle:

Pienso que es mejor saber primero el interés del personal. Para que voy a decir - X con 50 correas, si llegamos sólo a 10. No obstante, le mandaré un correo a ver que me cuenta.

Por cierto, por seguir un orden, quien se apunte, que copie y pegue a los anteriores, gracias.

Charlitos:

22 mm nato gris
22 mm caucho amarillo
20 mm silicona negra
24 mm silicona verde claro
24 mm silicona amarillo.

tayuelu
Nylon Watch Strap NATO G10 “Strong” Olive Green 22mm
Nylon Watch Strap NATO G10 “Strong” Black/Oran​ge 22mm

Me parece interesante , mañana le echo un vistazo … :smiley:

Muchas gracias

Yo también voy a echar un vistazo, porque llevo algún tiempo dándole vueltas a comprar algunas NATOs y aún no me había decidido. De hecho, SecTime era uno de los vendedores que tenía en seguimiento.

Lástima que éste vendedor no tenga una como la Bond de TimeFactors con banda central naranja. ¡Me encanta! :beauty: La acabaré pidiendo allí.

Voy a ver que tiene esta gente y ya digo algo,buena idea charlitos.

Saludos.

Buenas,

Sigo de negociaciones con el vendedor. No obstante, me comenta, que no puede fijar un descuento sin saber el número concreto de unidades a pedir. A pesar de ello, le he comentado, que necesitamos una aproximación, para que así pueda apuntarse más gente (o sino renta, que no se haga).

Saludos.

Yo creo que deberías ampliar un poco el plazo para apuntarse.

A mi en principio me interesa, así que cuando pueda voy a echarle un vistazo a la web.

En todo caso, gracias por tu iniciativa, charli

Gracias!

Alguna razón por la que ampliarlo? Cuánto se debería poner entonces?

He considerado una semana, para que esto no se demorase demasiado, ya que pienso, que un exceso de tiempo, podría ser perjudicial. No obstante, no tengo inconveniente en ampliar el tiempo para apuntarse.

Saludos.

Pd: Las preguntas, hechas desde el mejor tono posible, que quede claro. Ya que nunca hice una conjunta y hay cosas que se me escapan :ah: :smiley:

Hola,me puedo apuntar sin tener paypal???

Si es asi entonces me interesa,porque si consigo un descuento y se lo lleva el banco en la transferencia a no se que pais…juas juas…

He mirado a este vendedor y esta muy bien Charlitos,si que me pediria unas cuantas cosillas…

Estaria bien hacer una de cajas-relojeros.Llevo 1 semana buscando uno decente en Valladolid,ciudad de medio millon de habitantes,y sigo sin ella…

Parece ser que en el Corte Ingles van a traer alguno algun dia segun me dicen amablemente las señoritas de los 2 que hay…

Ya lo estoy moviendo por internet porque vamos…

En lo que refiere a esto muy buena idea Charlitos te digo de nuevo,no es ya porque haya un descuento,que en el caso de correas y tal sera siempre poco,es por meter el morro con los buenos vendedores porque el dia de mañana nos interesara a todos…

Por mí no hay ningún problema en que te apuntes. De hecho, prefiero que la transferencia se haga por cuenta, ya que paypal se queda con un %. Sé que el descuento será de poco, pero es por hacer algo en común, o más bien por brindar algo al foro que tanto me esta dando.

En cuanto a las cajas. En el CI de mi ciudad venden unas muy chulas por 30€ para 6 relojes. En este post puedes ver la caja (es la que aparece arriba azul).

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=31407

Y volviendo al temas de las correas, si te interesa, no tienes más que apuntarte. Como ya he dicho, si finalmente el descuento no interesa, con no hacer la CC tenemos suficiente.

Saludos

Pregunta… accesorios tambien entran?

yo podría estar interesado mínimo en 1 correa (pa que cuentes con 1+) tengo que mirar…

Por accesorios aún no le he preguntado. Pero si le vamos a dejar unos € en correas, lo normal es que en accesorios nos oferte algún descuento también. Para ir sobre seguros, cuando tengas decido el/los accesorio/s que quieres, me lo dices, y lo intento negociar.

Por otra parte, de momento el tipo no se enterá jejeje :grimace: :grimace: .

Su respuesta ha sido esta, cuando le he puesto el pedido que tenemos actualmente (insistía en que se lo dijera).

"Hi

Thank you.
This order would cost you 60 GBP in total (including P&P)

Best Regards
SecTime"

Al cambio sería casi 65€ por el siguiente material:

Nylon Watch Strap NATO G10 “Strong” Olive Green 22mm
Nylon Watch Strap NATO G10 “Strong” Black/Oran​ge 22mm
Quality polyuretha​ne Waterproof watch strap Red 24mm
Silicon waterproof watch strap “Tyre-wint​er” Black 22mm
Quality silicon waterproof watch strap Clasp Green 24mm
Silicon waterproof watch strap “Tyre-summ​er” Black 20mm
Quality silicon waterproof watch strap Clasp Yellow22mm
Military Nylon Watch Strap NATO G10 Dark Green 22mm

No obstante, he vuelto a insistir, ya que no se puede valorar igual una nato que una de silicona, o una correa de piel. Con lo cual le he dicho que necesito saber el descuento si le pido “X” correas. A ver si así me capta :smiley:

Stainless steel butterfly deployment clasp (me falta saber medida… cuando arrive a casa :P)
y una:
Nylon Watch Strap NATO G10 “Strong” Olive Green 18mm ó High quality leather watch strap NATO G10 Brown 18mm

Cuando tu arrive a casa (:D) copia y pega el post donde estamos apuntados, para llevar un orden con tu decisión final :slight_smile:

Por fin sé/sabemos los descuentos:

**10 unidades 20%
20 unidades 27,5%
30 unidades 35% **(ojito que me parece un buenísimo descuento)

A esto habría que añadir entre 5 y 10 libras de portes, que estoy intentando que sea gratis.

Habrá que añadir los portes por** Correos certificado que andarán en los 3-4€ (a falta de confirmar)**

Seguiremos informando :slight_smile:

Por cierto, Paxarin, le he preguntado por lo tuyo, a ver que me dice. Imagino que debería tener un 20 % de descuento. Porque hablamos de unidades en general, no de artículos específicos.

Hola,
esta noche confirmo, pero por lo que he visto creo que me añadiré con dos mínimo.
Saludos