Sondeo CC de Vostok Amphibia (para cambiar bisel... o no)

Éste fue mi mensaje original. A continuación de esta cita, detallo las condiciones alcanzadas para esta conjunta y el resultado de su evolución.

Amigos, a raíz de la iniciativa surgida en el foro para realizar una personalización de los Vostok Amphibia con un cambio de bisel + insert, se ha reavivado el interés por esta serie de relojes rusos tan bien conocidos por casi todos nosotros. Yo mismo llevaba tiempo planteándome la compra de uno, también con la idea de cambiarle el bisel, así que dicha iniciativa ha sido el detonante para decidirme a conseguirlo.

El bisel ya lo he pedido a Dave Murphy y está en camino. Ahora sólo me falta conseguir el Amphibia :smiley: :grimace:

Como sospecho que puede haber bastante más gente interesada en adquirir un Amphibia, sobre todo si fuese a un precio irresistible :money: , independientemente de que se le pretenda o no cambiar luego el bisel, propongo que aquellos que estéis INTERESADOS EN FIRME en conseguir uno de estos relojes, os apuntéis aquí a la lista que yo comienzo (el burro delante, para que no se espante :D).

Para evitar posibles recelos, os confirmo que he recibido el beneplácito de la administración para abrir este sondeo, así como su disposición a participar en las negociaciones con los posibles proveedores, por lo que contamos con el apoyo del foro y estoy convencido de que se conseguirá un precio excepcional para los relojes.

En el momento que veamos que somos un número considerable, se negociarán los precios definitivos con el proveedor que elijamos y ya entonces se elaborará la lista definitiva de peticionarios, establecidas las condiciones de compra.

EMHO, no dejéis pasar la ocasión u os arrepentiréis :wink:

Saludos!

  1. JagSagaz

Compra Conjunta de VOSTOK AMPHIBIA
(CONDICIONES DEFINITIVAS)

Antes de nada, creo importante dejar claro que por sus características, participación y proveedor elegido (Zenitar) ÉSTA NO ES UNA CONJUNTA OFICIAL DE HdR, sino de un grupo de foreros.

El proveedor elegido, Víctor-Zenitar, acepta el precio de 65$ por reloj (envío incluido), con la condición de realizar los envíos en paquetes de 2 relojes. Eso significa que debemos ponernos de acuerdo entre nosotros para realizar los pedidos por parejas.

Como medio de pago nos propone preferentemente Paypal (sales@westernbid.com), dando también la opción de Moneybookers (russiancam@yandex.ru). En los detalles del pago debemos indicar: “attn = Zenitar” y “payment for Vostok watch numbers XXX and YYY”, donde “XXX” e “YYY” se deben sustituir por los números de los modelos de Amphibian en particular que deseéis.

Por ejemplo, si yo pidiese mi Amphibian Ministry buzo azul (#0118ba) junto con el Amphibian Tank (#2200f) de eltrasimaco, realizaría un pago de 130$ (65$ x 2 relojes) por Paypal a la cuenta sales@westernbid.com, indicando en el asunto “attn = Zenitar” y en los detalles “payment for Vostok watch numbers 0118 and 2200f”. :wink:

Los envíos suelen realizarse los lunes y los viernes, una vez realizado el pago y recibido por Zenitar.

Para que todo esté bien coordinado, propongo poner como plazo de cierre de esta mini-conjunta el próximo 5 de junio, domingo, a las 23:59:59. (Prorrogado hasta el 10 de junio para cerrar los últimos pedidos)

Para evitar problemas con los modelos y errores en los envíos de los relojes, antes de que hagáis los pedidos, haced públicos en este hilo los acuerdos de agrupación por parejas, de modo que yo vaya avisando a Zenitar de los relojes a pedir. Mi intención es mandarle el lunes (30 de mayo) un primer listado de los relojes ya en firme y un segundo listado con el resto el lunes siguiente (6 de junio). Los pagos por Paypal no debéis hacerlos antes del envío de cada listado, para evitar malentendidos.

Procedimiento a seguir:
1.- Enviarme un mensaje privado con la cuenta de Paypal (email con el que estés registrado y desde el que se enviará el pago a Zenitar).
2.- En caso que la dirección postal de envío sea distinta de la que tengas verificada en Paypal, indícame la correcta en el mismo mensaje privado.
3.- Esperar hasta que haya mandado a Víctor el listado de la remesa de Amphibians en curso y posteriormente haya indicado en el hilo que ya se puede realizar el pago por Paypal.
4.- Enviar los 130$ a la cuenta indicada por el vendedor (sales@westernbid.com) (ver detalles en la presentación/tutorial que he creado).
5.- Postear en el hilo que has realizado el pago.

EMHO, creo que al final se ha logrado una buena oferta, y espero que el máximo número de foreros pueda aprovechar ésta para hacerse con un Amphibian a un precio excelente.

Listado 1 - CERRADO
(enviado a Zenitar el lunes 30 de mayo a las 04:00)

Paquete 1.1 (Valencia) PAGO ENVIADO - ¡¡¡RECIBIDO!!! (10/06)

  1. caraltro (Valencia) INTERESADO RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN WATCH #0115b (Ministry Buzo Negro)
  2. Mini (Valencia) INTERESADO RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN WATCH #0115b (Ministry Buzo Negro)

Paquete 1.2 (Barcelona) PAGO ENVIADO - ¡¡¡RECIBIDO!!! (07/06)
03. boga (Barcelona) INTERESADO RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN WATCH #0115c (Buzo Negro NO Ministry)
04. boga (Barcelona) INTERESADO RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN WATCH #0115c (Buzo Negro NO Ministry)

Paquete 1.3 (Barcelona) PAGO ENVIADO - ¡¡¡RECIBIDO!!! (07/06)
05. Lambretto (Barcelona) INTERESADO RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN WATCH #0115b (Ministry Buzo Negro)
06. Lambretto (Barcelona) INTERESADO RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN WATCH #8469b

Paquete 1.4 (San Fernando) PAGO ENVIADO - ¡¡¡RECIBIDO!!! (07/06)
07. eltrasimaco (San Fernando/Guadalajara) INTERESADO RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN WATCH #0116
08. F.T. (Coslada/San Fernando) INTERESADO RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN WATCH #0440b

Paquete 1.5 (Madrid/Alcalá) PAGO ENVIADO - ¡¡¡RECIBIDO!!! (10/06)
09. JagSagaz (Guadalajara-Madrid) INTERESADO RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN DIVER WATCH #0118ba (Buzo Azul Ministry)
10. titoernes (Bilbao-Madrid) INTERESADO RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN WATCH #8448b

http://www.wuala.com/en/api/preview/JagSagaz/Fotos/Suiza%20(las%20carpetas%20azules%20son%20públicas)/ForosRelojes/CCAmphibian/CollageAmphibian01.PNG/

Listado 2 - EN CURSO
(enviado a Zenitar el domingo 5 de junio y actualizado el 6 de junio)

Paquete 2.1 (Ourense) PAGO RECIBIDO - ¡¡¡RECIBIDO!!! (14/06)
11. highway61 (Ourense) INTERESADO RUSSIAN VOSTOK RUSSIAN AUTO AMPHIBIAN DIVER WATCH #0007r
12. highway61 (Ourense) INTERESADO RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN WATCH #0115b (Ministry Buzo Negro)

Paquete 2.2 (Murcia) PAGO RECIBIDO - ¡¡¡RECIBIDO!!! (27/06)
13. gonsso (Murcia) INTERESADO RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN WATCH #0115b (Ministry Buzo Negro)
14. gonsso (Murcia) INTERESADO RUSSIAN VOSTOK RUSSIAN AUTO AMPHIBIAN DIVER WATCH #0007r

Paquete 2.3 (Barcelona) PAGO RECIBIDO - ¡¡¡RECIBIDO!!! (16/06)
15. filella (Barcelona) INTERESADO RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN WATCH #2200b (Ministry black, tank)
16. escaner (Barcelona) INTERESADO RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN WATCH #0118ba (Ministry blue, scuba dude)

Paquete 2.4 (Barcelona) PAGO RECIBIDO - ¡¡¡RECIBIDO!!! (27/06)
17. oskela (Barcelona) INTERESADO RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN DIVER WATCH #0115d
18. oskela (Barcelona) INTERESADO RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN DIVER WATCH #0379

Paquete 2.5 (Madrid) PAGO RECIBIDO - ¡¡¡RECIBIDO!!! (17/06) (Zenitar ha aceptado un envío individual de este reloj)
19. kaik (Logroño/La Rioja) INTERESADO RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN WATCH #0115b (Ministry Buzo Negro)

Paquete 2.6 (Madrid) PAGO RECIBIDO - ¡¡¡RECIBIDO!!! (28/06)
20. templeofthedog (Madrid) INTERESADO RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN WATCH #0115b (Ministry Buzo Negro)
21. rafavespa (Madrid) INTERESADO RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN WATCH #0115d (Buzo Negro caja redonda)

http://www.wuala.com/en/api/preview/JagSagaz/Fotos/Suiza%20(las%20carpetas%20azules%20son%20públicas)/ForosRelojes/CCAmphibian/CollageAmphibian02.PNG/

Bajas:
22. chusep (Valencia) INTERESADO RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN WATCH #0395b (Modelo NO DISPONIBLE)
23. lister599 (Girona) BAJA RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN WATCH #0118ba (Ministry Buzo Azul)

Uno que se apunta :smiley: llevo varias semanas que quiero un ruso y me decidi por este modelo… una vez que vi que el Amphibia 1967 se iba de precio

  1. JagSagaz
  2. templeofthedog

Animaros

yo si se puede conseguir uno de estos amphibia(REEF y Black Sea, dan igual los colores, puse los que más me llaman, aunque el Black Sea Blanco-Plata es genial también) en concreto me apunto

http://img264.imageshack.us/img264/4002/reefblackjpgms4.jpg
http://www.molnija.ru/photo/2124.jpg

  1. JagSagaz
  2. templeofthedog
  3. yowi

Pues yo me apunto a uno con dial negro y caja ministry.

  1. JagSagaz
  2. templeofthedog
  3. yowi
  4. Krakatoa

si se queda en el margen de precios del que hablé con JagSagaz me apunto.

  1. JagSagaz
  2. templeofthedog
  3. yowi
  4. Krakatoa
  5. BOLCHEVIQUELENNIN

bueno, yo estoy igual, mi economía no es que sea ahora mismo para echar cohetes, y a mi la verdad que me gusta mucho la nueva gama de los vostok amphibia, los REEF, Scuba, Black Sea y Seaman, me encantan todos ellos, creo que me quedaría con cualquiera de estos que se pudiera conseguir a un precio “asequible”

aunque mi 1967 que me regaló mi padre no lo cambio por nada

NOTA IMPORTANTE:

Chavales, este sondéo corresponde a la intención de adquirir exclusivamente los modelos de Vostok Amphibian AM y AMM.

No se consideran válidas otras peticiones distintas.

Todo el que quiera otro modelo de reloj ruso y se encuentre en la web de Irina Maier, por favor, poneros en contacto conmigo después de leeros las condiciones y descuentos en el subforo “ofertas exclusivas”.

Un saludo.

Gracias por la aclaración, Carlos. Me lo has quitado de la punta de las yemas :smiley:

¡Venga chicos! Estoy seguro de que hay más de uno de vosotros que tenía en su punto de mira uno de estos rusitos y ésta es una gran ocasión para conseguirlo al mejor precio :money:

Vaya, sintiéndolo mucho creo que me deberé descolgar de esta la que iba a ser mi primera conjunta en el foro, estos relojes son preciosos, pero a mí en concreto el AM y el AMM no me llaman mucho la atención. Pido disculpas, y suerte con la conjunta!

Yo si el precio sale por debajo de 55€ todo incluido, me apunto, voy detrás de un ministry negro ^^

Y tampoco tengo la intención de tardar mucho en adquirirlo. Y creo que el interés no esta siendo muy notorio. De todas formas como digo, si el precio sale por debajo de esos 55€ y no se tarda en hacer el pedido, me uno.

Un saludo compañeros

Yo mismo persigo esos mismos objetivos, compañero, tanto el precio como el plazo.

Como bien dices, tampoco es que se esté viendo una explosión de júbilo generalizada, pero bueno, aún no lleva ni 24h abierto el hilo y quizá alguno tenga las mismas inquietudes respecto al precio final y se lo esté pensando. No pierdo de vista que llevamos una racha de compras más que considerable, sólo con los proyectos e iniciativas del foro, por no hablar de las particulares.

De todos modos, me siento optimista y creo que en breve se irán sumando más interesados. :slight_smile:

Saludos

Vamos, que considero normal la flaca adesión…

1º - Aún hace poco terminó una Conjunta de rusos (2ª Conjunta del Comando Rojo);
2º - Limitación de modelos disponibles;
3º - Dado el bajo valor de los Amphibia, tampoco és muy significativo el descuento obtenido, lo que torna menos apetecible la Conjunta.

Pero… no deja de ser una oportunidad magnífica de conseguir lo que és, EMHO, un ícono de la relojería soviética/rusa.

Qué no són los más bonitos ??? Pués… no !
Qué tampoco tienen los mejores acabados ?? Pués… sí que los hay mejores !

Pero…

És un reloj hecho desde zero, hecho para servir y cumplir, hecho para durar !
Un reloj robusto, fiable y de una relación calidad/precio insuperable ! Un “beater” por naturaleza, un pedazo de história en la muñeca !

Enfin… un “must have” en cualquier colección !

Buscad, preguntad… :ninja:
y sí encontráis un Diver (200 m) mecánico (automático) en acero inoxidable, nuevo y más barato… hacedmelo saber ! :cool:

Ale… A por uno !!! :slight_smile: :stuck_out_tongue:

Gracias por esta oportunidad que nos ofreces de tener un Amphibia al mejor precio posible…

Para los que no entemos mucho de rusos o en mi caso nada, se podria poner una foto de los modelos que son???

Cuando se cierra el palzo para apuntarse y como se realizarian los pagos…

Yo tuve la inmensa fortuna de adquirir el mes pasado un ministry buzo negro a

un genial forero de esta casa,si no ni me lo pensaba,animo chicos que lo merece

Saludos.

Cualquier modelo Amphibia de caja redonda, en sus diversas esferas:
http://nht.no.sapo.pt/Relogios/actual/Vostok%20Amphibia%20Anchor%20-%20CAEAAHO%20B%20POCCNN.jpg

Ó modelo “Ministry” (también con las más variadas esferas)
http://nht.no.sapo.pt/Relogios/actual/Vostok%20Amphibia%20Ministry%20Blask%20Diver%20-%20CAEAAHO%20B%20POCCNN.jpg

Clavo… és ahora !!! :stuck_out_tongue:
A por uno hombre, que ni todo son Casios :smiley: :grimace:

Aprovecho para agradecer a JagSagaz esta iniciativa !!!

Muchas gracias ! :slight_smile:

Ale…pues me apunto con un Ministry Negrito, que el azul ya lo tengo :smiley:

  1. JagSagaz
  2. templeofthedog
  3. Krakatoa
  4. BOLCHEVIQUELENNIN
  5. kaik
  6. …siguienteeeeeee

Unas “inocentes” fotos para crear entre la multitud el “TOTAL ALIVE ANXIETY” (ansia viva total) :smiley: :smiley: :smiley:

Modelo caja redonda:

http://i660.photobucket.com/albums/uu326/Kaikus/Relojes/vnegro.jpghttp://i660.photobucket.com/albums/uu326/Kaikus/Relojes/vazul.jpg

Modelo caja ministry:

http://i660.photobucket.com/albums/uu326/Kaikus/Relojes/vmnegro.jpghttp://i660.photobucket.com/albums/uu326/Kaikus/Relojes/vmazul.jpg

Modelos Tuneados :grimace: :



Aleeeeee…a apuntarseeeee!!! :ah: :ah: :stuck_out_tongue:

Creo que entran esta serie

Algunos ya habeis visto lo que se puede hacer con el amphibia:

http://img685.imageshack.us/img685/9277/p1090620j.jpg

http://img28.imageshack.us/img28/377/p1090606o.jpg

En los parametros que os estais moviendo me apuntaria. Sobre todo teniendo en cuenta que lo que menos me gusta de la pieza es el bisel. Por lo que si la compra fuese con el bisel modificado, me apuntaria sin dudarlo