Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Cronología de los proyectos de HdR

Forero de HdR Avatar de waterman31
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Pues otro por aquí que está ansiosooo

Forero de HdR Avatar de enay
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Otro que se apuntará seguro al FF.... Precioso proyecto
    Muchas gracias, Carlos

Forero de HdR Avatar de superV
    Me Gusta
    8
    8 Me gustas en 6 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por El Monitor Ver mensaje
    Bueeeeno, vaaaale.

El FF se va a empezar a perfilar a partir de febrero.
    Esto significa que volveremos a la "mesa de trabajo" para retomar su diseño y planificación. Durante el 2012, pretendemos cerrar todo lo concerniente a su desarrollo y evolución, es decir, "rematar" el diseño final, concretar el fabricante y concretar el calibre. Son varias las opciones que manejamos para su fabricación, pero como vamos a ser muy exigentes con su calidad y acabados, necesitamos tiempo para hablar con fabricantes y proveedores.

Con suerte, en el último trimestre de 2012, podremos presentaros un planing de actuación más concreto... y ya un prototipo final.

Ansiosos, que sois unos ansiosos.

Un abrazo!

Como para no estar ansiosos con esa preciosidad..

Staff HdR Avatar de super 8
    Me Gusta
    1,773
    4,388 Me gustas en 2,026 Posts

Predeterminado

(A ver si cuela).

Con la pistola cargada esperando agarrar novedades...
    Haec est Victoria quae vincit.

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,191
    5,384 Me gustas en 1,271 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    (A ver si cuela).

Con la pistola cargada esperando agarrar novedades...
    Algo me dice que hasta bien entrado el mes de octubre, no podremos avanzar mucho en cuanto a los proyectos en cartera, pero ya sabes que aquí no nos callamos nada y disparamos en cuanto conseguimos noticias frescas.

Un abrazo Pedro.

Me Gusta
    1,191

Predeterminado

ACTUALIZACIÓN 26-10-2012:

PROYECTO GB-2012 VS PROYECTO B-Uhr

Como bien sabéis, la cronología de proyectos, hasta hoy, era clara:

1. Finalizar el desarrollo del B-Uhr y presentarlo durante el primer semestre de 2013.
    2. Durante 2012, dejar desarrollado el GB-2012 para empezar a trabajar con él en 2013.

Pues bien, hemos hablado con el Grupo Festina y nos han comunicado que el desarrollo de nuestro calibre SOP A-10 24h tendrá una duración mayor de la esperada.
    Incluso (y ya con la perspectiva de saber que hay tiempo de maniobra) hay que seguir trabajando en la viabilidad del proyecto, costes y compromiso de unidades a fabricar. Ya sabéis que tanto el B-Uhr como el GB-2012 son dos proyectos de una calidad muy superior a todo lo que hemos hecho hasta hoy, y dicha exigencia se traduce en tener que "afinar" en todas las previsiones, tanto en las ya comentadas de costes y unidades, como en las relativas a un acuerdo para la cesión de diseños e idea original al Grupo Festina, con los cuales seguimos hablando para que ambas partes se vean beneficiadas. El Grupo Festina no es un fabricante privado al que hacer un encargo, nuestra relación con ellos va más allá y nos puede beneficiar en muchos aspectos, pero como digo, ambas partes deben buscar lo mejor para sus "casas", y en eso estamos.

Mientras el desarrollo del SOP A-10 24h de HdR sigue su camino y se sigue trabajando en la línea que os he comentado, nos comunican que trás revisar el dosier del GB-2012, si nos parece bien, podríamos empezar a desarrollarlo y ver un prototipo incluso antes de haber desarrollado en su totalidad el SOP A-10 24h.
    Este ofrecimiento no podemos dejarlo pasar, y hemos acordado ponernos a trabajar para que el GB-2012 pueda ver la luz (si todo sale bien) a finales de 2013.

La firma que el Grupo Festina pone a nuestra disposición, es CANDINO.

Ahora, estamos trabajando en la modificación de aquellos detalles que hagan del GB-2012 un reloj "más nuestro", es decir, que dotaremos al reloj de detalles que le diferencien del reloj homenajeado con el que comenzamos este proyecto. Nunca hemos rehuido decir que queremos hacer algo similar al FF, pero vamos a dotarle de una identidad propia a través de rasgos y detalles "de aquí y de allá", que sin romper la idea global, le reconozcamos como un Candino GB.

Por descontado, lamentamos el cambio en la cronología de proyectos, pero creemos que era mejor aceptar la oferta del Grupo Festina para la fabricación del GB-2012 que dejar un año en blanco a la espera de finalizar el desarrollo del B-Uhr.

Sea como sea y después de haber finalizado el proyecto Okeah, ya estamos prestos para acometer el Vostok 5/6, y como véis, comprometidos para trabajar a tope con el GB-2012 y que pueda ver la luz en un plazo razonable.

Personalmente, estoy emocionado con todo lo que nos queda por venir.

Un saludo

Me Gusta
    1,191

Predeterminado

NOTA:

A partir de hoy, este hilo se mantendrá cerrado, pero en el primer post podréis informaros del estado de todos los proyectos, tanto de los que están en ejecución como de los que están por venir. Cualquier dato relevante se añadirá en dicho post.

Pasaros de vez en cuando y quizá os enteréis de cosas que no se avisan en otros hilos.