Mr. G ha llegado a casa

Tenía que pasar, ya me lo había advertido mi mamá «ten cuidado con las malas compañías». A causa de vuestra pérfida influencia tenía claro que debía de ser un radiocontrolado, y la opción solar me parecía que redondeaba la sensación de máquina autosuficiente y quasi eterna. Así que pasó lo que tenía que pasar, y Mr. G, de apellido Gulfman, aterrizó ayer en casa procedente del Japón.

http://www.redimg.net/A/08/01/42d96a0f64.JPG

La primera impresión, sólo estética, es buena. La verdad es que me veo poco con un reloj así, voy a tener que buscar alguna actividad intensa a la que dedicarme, para justificar su posesión,… de momento me vale para poner en hora el resto de relojes.

http://www.redimg.net/A/08/01/1f9c731ce1.jpg

Pero todavía ni lo he sincronizado, de momento estoy estudiando el manual. No se si celebrar que los chicos de Casio no se hayan estirado más y no tenga ni el calendario lunar ni el de mareas que algunos reclaman, porque entonces necesitaría un par de días clavando los codos. Me conformo con contemplarlo desde todos los ángulos. Aquí una tortuga, aquí unos amigos…

http://www.redimg.net/A/08/01/a70d2bb094.JPG

Mi estreno en el club G me ha salido por 66,50 € puesto en casa. ¿Está bien no?

Ha sido un regalo Bilhana, un regalo.

Felicidades por el reloj y por el precio… :smiley:

Ahora ya sabes, a buscarte un deporte de riesgo… :wink:

Saludos.

Enhorabuena y dime donde lo has comprado que si es por ese precio lo mismo cae uno.

Pues aquí](http://stores.ebay.com/Wacth-Japan), pero hace ya muchos días que no tiene. Cuando yo lo compré (en subasta) tenía un montón de Gulfman y otro de Mudman, ambos de su último modelo, pero volaron en pocos días. Yo lo voy siguiendo para el Mudman, si veo que hay estock de nuevo te aviso.

Muchas gracias Bilhana,estare atento.

Relojazo a precio de ganga, enhorabuena! :smiley:

Su primo el topo le da la bienvenida…:smiley:

¡Enhorabuena!:slight_smile:

Enhorabuena :wink: , te has comprado un reloj que me encanta tanto a nivel estético como a nivel funcional, y que de hecho yo también tengo :smiley: :smiley: :smiley: . Para diario es el reloj que más me pongo…

Enhorabuena por el reloj y por el precio. A mi me llego uno igual hace unos dias pero sin tiempo de hacer fotos. Como os lo montais algunos el mio me salio por el doble y creo que no es mal precio.

Pedazo de reloj, me encanta.

COMPRAR BARATO EN TRES PASOS

1.- BUSCAR: Cuando me gusta un reloj primero lo busco “artículos finalizados”, lo que me interesa no es el precio medio, yo no lo quiero a precio medio, lo quiero realmente barato; por lo tanto busco cual ha sido el mejor precio. Lógicamente es necesario tener en cuenta que el mejor precio de un vendedor Europeo no tiene nada que ver con uno del lejano oriente. El retraso en el envío o el riesgo de la aduana son factores a valorar. También busco en todos los foros posibles referencias del precio o de vendedores que dispongan de lo que busco, y miro las tiendas de “precio fijo”. Con toda esa información establezco el mejor precio, si ese precio está a mi alcance empieza la caza y busco todos los disponibles. Es importante cruzar las búsquedas, mirar en todos los países y tener en cuenta todas las denominaciones posibles para ese modelo. También se deben observar con especial atención los vendedores donde hemos visto los mejores precios y constatar si algún detalle encarece o abarata un modelo.

2.- PUJAR: Una vez localizados los candidatos tienes muchas herramientas, el “asistente de pujas” de eBay es una buena opción, pero tiene como inconveniente que sólo admite grupos de puja en una única divisa. Lo siguiente son los sniper, los hay gratuitos, pero yo uso uno de pago, Keekua, y las alegrías que me da superan los disgustos de los fallos, que también los tiene. La ventaja de un sniper es que puedes retirar la puja sin problemas y que no incrementas visiblemente el precio, lo cual te permite cumplir el tercer paso sin problemas.

3.- ESPERAR: Una vez has decidido el precio máximo que estás dispuesto a pagar mantente firme; ese es el precio. Has dedicado tiempo a recopilar información, has comparado los precios y has tomado una decisión. ¡Si querías pagar más no hacia ninguna falta tanto trabajo!. ¿Se necesita paciencia? Si, yo tarde casi tres meses para tener mi Monster, pero me salió por 71,69 € puesto en casa. Mi paciencia tuvo premio.

Los tres pasos se resumen en mi frase de cabecera para comprar en eBay: Nunca te precipites, pero jamás dejes pasar una oportunidad.

Enhorabuena Bilhana, un gran reloj.

Yo creo que en toda colección se necesita un reloj así, aun sabiendo que no te lo pondrás mucho, un reloj “machaca”: para poner en hora a los demás, para ese día que te toca limpieza general, para usarlo como despertador, para viajes,…

De manual esa guía para comprar en ebay, “Nunca te precipites, pero jamás dejes pasar una oportunidad”, esa leyenda debería estar pegada con post-it en todas nuestras pantallas. Ser paciente, constante y disciplinado con tu precio máximo es la clave para comprar en ebay.

Por cierto, tu cartero debe flipar contigo… jejeje… cada semana un paquete: japón, tailandia, filipinas… debe pensar “¿a que se dedicará este tío?”

Saludos, y para un poco macho, que vas a tener que mudarte de casa para poder guardar la colección.

Bilhana, tienes mentalidad de jugador de poker. Tienes un sistema, te mantienes firme en él porque vives (es un decir) del long run y cuando tienes que pegar, pegas, pegas y pegas.

Veo que te funciona con los relojes :smiley:

Vale, en cuanto me lleguen el Khaki Officer, el chino y el BlackBullet prometo estar por lo menos una semana sin comprar relojes. ¡Las correas y otras baratijas no cuentan eh!

Bueno jeje en el monster no me has ganado por goleada.El mio esta en transito y si llega con bien me habra salido por 84 europodos.De todas formas me alegro de que los saques tan baratos y nos “enseñes” algo a los demas.

Manel,no te da verguenza ser un copión…vale que no es el mismo modelo,pero son primos hermanos…me llego esta mañana,lamentablemente me urgia para un regalo y el vendedor que pones no tiene nada desde hace ni se sabe,tengo otro localizado con más o menos los mismos precios por si alguna vez te hace falta,ya sabes…un saludo y para de comprar …ACAPARADOR…

[QUOTE]http://img263.imageshack.us/img263/1449/despres652vt5.jpg

[QUOTE]http://img167.imageshack.us/img167/4600/despres649qf4.jpg

Me tivotao…no son primos hermanos…el tuyo es un gulfman y el mio es un mudman…peldon(japones)…

Hombre Lázaro, primos si son. Primos segundos, pero la familia G es una sola familia, ámplia si, pero única. En cuanto acabe la semana de abstinencia que he prometido antes tengo que ponerme a buscar un Mudman para regalo,… bueno, seran dos porqué si compro sólo uno me lo voy a quedar yo, pa que el topillo le haga compañia a la tortuga, así que mejor opto por dos de entrada

La compra por Ebay es una excelente opción, pero en el caso de este vendedor…no creo que vuelva a vender G-Shocks arrancando desde 0,1€, la proxima vez que los ponga a la venta subira el precio, por que ha palmado pasta descaradamente…ni en Japon se compra tan bien, lo digo con conocimiento de causa…Pero si pillas así, el vendedor que sea legal esta obligado a venderlo.Felicidades por la compra mejor precio es imposible.

Yo tengo mis dudas. Me ha pasado que gané un par de relojes baratos ( a buen precio) y nunca me llegaron, eso si, el vendedor “tio legal” me devolvió la pasta.
Me ha pasado en dos ocasiones. A lo mejor soy mal pensado pero … y si prefiriera pagar los gastos a Ebay ( que no se si son muchos o pocos) a vender los relojes a precio bararto? No se …, esas son mid dudas, porque podria haberme mandado otros relojes, que si los tenia.