¡Mi MDD me roba los relojes!

Si señores, he creado un monstruo:) … antes de conocerme e incluso mientras éramos novios, para mi esposa un reloj bueno era un Swatch de plástico…:beated: y por supuesto de cuarzo (a pilas como dicen ellas):ouch: .
Hoy por hoy, además de alguno que otro que yo le he regalado, cuando yo recibo alguno que le gusta… me lo confisca, y gracias a Dios, tiene una minimuñeca, pero cada vez se está atreviendo con medidas mayores. De momento comparto (ya que me niego a perderlos definitivamente) algunos vintage, mi Strela 204:beauty: , mi Citizen Bullhead 8110:beauty: y el último en llegar: Un Seiko Alpinist SARB017 (el verde):beauty: :beauty: .

Como esto siga así, me divorcio (pero antes hago separación de bienes relojiles):smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .

Lo que tienes que hacer es animar a tu MDD que se una al foro, hombre ya.

Es que si te calzas esos relojes, como no te los va a querer quitar :slight_smile: Yo diria que tu mujer lo que tiene en muy buen gusto :smiley:

PD: La idea de que se una al foro, me parece estupenda, eso si, igual ya no catas mas el ordenador :smiley:

No eres el único, mi MDD ha tomado posesión del Landeron de la conjunta, sólo me lo puse la primera semana, en cuanto lo vió posado en el cajón…ZAS http://www.roto2.com/roto2/s226.gifpasó a ser de su propiedad.
Menos mal que el Aviator 24 horas dice que le resulta complicadado que si no…

Pues a ver si se anima y le regalas alguno que te puedas poner tu…:smiley: :smiley:

Ahi le has dado!!!
Esto me recuerda el regalo que le hizo Homer Simpson a su MDD para su cumpleaños, una bola de bolos que llevaba grabado “Homer”, y cuando se lo dió, como es lógico, Marge Simpson le respondió que ella no jugaba a los bolos y dijo Homer: bueno no pasa nada, yo la usaré para aprovecharla :smiley: :smiley: :smiley:

Siempre se puede aplicar este sistema en los regalos :smiley: :smiley: :smiley:

+1,a ver si sabia mas de relojes de lo que te decia…:smiley: :smiley:

Bienvenido al club :ouch:

Saludos.

Sugerencia… contraatacad con relojes de caja grande y tirad de armis xxl…Es el último reducto.

Yo me se de un laco pilot, que nunca termino por aterrizar donde debía. Y eso que pensaba que la correa flieger podría ser un impedimento. Pero no. No lo era. Todo lo contrario.

Ventaja…la complicidad no tiene precio ¿o sí? (un laco, varios seiko, algún Chaika, Tissot…)

Yo no lo soportaría, a mí reloj que me ha cogido, reloj que me ha rallado, menos mal que sólo le he dejado casios, pero si me llega a pedir un alpinist, antes me separo.
Por cierto, ¿qué son las siglas MDD?

Que tu MDD te roba los relojes!!! vas a ver cuando me vea moniendose sus bolsos, ok sera afrotadito pero los nenes no se tocan…

Máquina De Discutir !! :smiley: :smiley: :smiley:

jajajaja estoy contigo, muy buena idea!

jejeje si te quita los relojes eso es bueno y quiere decir que teneis los mismos gustos…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

A mi me pasa lo mismo, antes para ella todos los relojes eran iguales (una suerte para mi porque podia comprar lo que quisiera) .
Ahora lleva mi AWG101, pero tambien se pone el MTM, el Seiko 007, el Citizen eco drive 24h, los 6900, …y aunque su muñeca es finita, le gustan los relojes grandes

Jodor si primero iba a decir que yo tengo suerte… ZAS, llego todo contento con mi HMT y me dice la señora… ¿A veeeer? (yo pienso :ouch:)… anda uno negro… trae pa’ca… que majo eres… ¿es para mi nooooooo?

Y el resto os lo imaginais… :sad:

Este es el relojillo que yo ya he visto :choler:

http://img845.imageshack.us/img845/7905/foto0451.jpg

La propuesta que han hecho de que se una al foro me parece la mejor.

Tras un tiempo escuchando a mi MDD la frasecita de ¿Perocuantos relojes tienes? Hace unas semanas me di cuenta de que ella tiene 6 (también es cierto que 4 se los he regalado yo :smiley: :smiley: :smiley: , pero anda que no le gustan ni nada). Una adicción compartida siempre es bueno. Si te ralla un reloj no pasa absolutamente nada, lo reparas y mientras tanto compras otro :smiley: :smiley:

Pues menudo chollo hiciste con la MDD, no le enseñes los vicios ocultos porque sino ya sabes jajajaja

Compañero, el Strela 204 es de los favoritos de mi mujer, pero sabe que de ponérselo…ná de ná. :smiley:
El Bullhead le encantaba, pero por suerte le pesaba demasiado.
El que si ha conseguido y no se quita, es el Seagull 1963 :frowning: :sad: (menos mal que me pillé ótro) :smiley: :grimace:

¡¡Hay que alejarla del Alpinist ya!! :smiley: :smiley: :smiley:

Si la verdad es que buen gusto si que tiene la muchacha. Sobre todo en hombres :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .
Ahora en serio, es increible lo que hace estar al lado de otra persona… de estar tanto conmigo ahora hasta opina de lo relojes que llevan los demás en sus muñecas :eek: :eek: . Lo dicho he creado un monstruo:sweat: :smiley:

La mia se adueño de este …

http://img25.imageshack.us/img25/9850/p1012262.jpg

…y ultimamente me dice que el monster no es tan grande, que le queda bien, … por encima de mi cadaver, el monster NO.