Orient Ana-digi Azul (CVZ00002J)

Bueno compis,

a ver si alguno tiene por ahí uno de éstos y no lo saca de la caja… :smiley:

Un servidor apadrinaría gustoso uno que esté en buen estado.

Pongo una fotillo del que vendió efeo hace un año y medio (espero que no te moleste) para animar un poco el post :wink:

http://i123.photobucket.com/albums/o296/efeo/CVZ00002J0-1.jpg

Interesados contactad conmigo por mensaje privado, como es costumbre.

Saludos

Sé que está difícil de encontrar, pero no pierdo la esperanza… :grimace:

Yo tambien lo busco.

Un amigo me hizo el favor de preguntar en uno de los patrocinadores de WUS, que lo tenia en su pagina. Le dije que si habia pidiera 2, uno para ti, pero no hubo suerte. En todas las webs que lo he visto esta agotado.

Si localizo algo te aviso.

Muchas gracias, Antonio.

La verdad es que está más que agotado en todas partes… ¡y he buscado en muchas! :wink:

Si lo localizo también te mantendré informado y, si se tercia, incluso lo pediré por adelantado.

Un abrazo :slight_smile:

A unas malas, aunque te encuentres con dos relojes, no creas que ibas a tardar mucho en venderlo :smiley:

Ahora en serio, lo mismo te digo. Suerte.

Aquí aparentemente lo tienen con esfera negra y azul (página de Chequia para mi gusto bastante cara pero la CRI es la CRI).

Muchas gracias por el apunte, DABLANCHA. Veo que el precio que marca son 4370 Coronas Checas, equivalentes a unos 178€ al cambio actual. Me parece algo caro, aunque no descabellado, pero lo del idioma me tira bastante para atrás, ya que no entiendo bien los controles de la página ni usando el traductor de Google :anger: .

Habrá que esperar a encontrar algo más claro…

MUCHAS GRACIAS de todos modos :wink:

Perdón, no me di cuenta de que se podía elegir idioma inglés. Lo estoy mirando para ver las condiciones de venta: modo de pago, gastos de envío, etc.

También voy a mirar si la República pertenece a la UE, para el tema de aduanas :wink:

Pertenece a la UE y no tendrías por que tener problemas con aduanas.

Seguimos pendientes de encontrar un par de éstos… :wink:

La esperanza es lo último que se pierde…


:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

También estaría dispuesto a ofrecer a cambio el ana-digi de J.Springs nuevecito :wink:

http://www.wuala.com/en/api/preview/JagSagaz/Fotos/Suiza%20(las%20carpetas%20azules%20son%20públicas)/ForosRelojes/JSprings/IMG_4052.JPG/

+1.

Pese a la dificultad, no desfallecemos :smiley:

Ya sé que todos los que lo tengáis estaréis encantados con él, pero ¿y si no os lo ponéis muy a menudo? :D:D:D

Por aquí seguimos a la expectativa… :inlove: :inlove: :wao:

http://farm5.static.flickr.com/4078/4935529184_07eaefecd7.jpg

¿Nadie se anima? :grimace?

Aquí tienen la versión gris/negra,

http://www.longislandwatch.com/Orient/Orient_Watches-2.htm

Yo me he pedido uno, total con portes 128 €. Aunque me hubiera gustado algo más barato,creo que es un precio módico para este modelo, a ver como resulta el envío.

hay que tener en cuenta la aduana!:ouch:

Muchas gracias por el apunte, compañero. De hecho, Zampetti y yo llevamos unos cuantos días en negociaciones con el propietario de la tienda y parece que hemos conseguido un descuentillo para paliar en lo posible el riesgo de sobrecoste aduanero :wink:

Cruzaremos los dedos a ver si hay suerte y nuestro paquete pasa el control sin recargo :D:D:D

En el último mes , he comprado dos relojes en EE.UU, y ninguno ha tenido problemas en aduana.

Como dice JagSagaz, crucemos los dedos para este.

Anda que avisáis! :ah:
Había un proyecto (descatalogado) de conjunta! Podíamos haber sacado algo chulo!
…o estamos a tiempo???
:wao: :wao: :wao: :wao:
http://hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=10285

Pues mira, para serte sincero he estado más que tentado de mencionar el tema e intentar reavivar aquel intento que hubo en su día, cuando yo aún no estaba metido en el ajo de los foros y esas cositas :D:D:D:D

Pero me han venido a la cabeza algunas razones para no hacerlo:

  • Apenas hace unas semanas que monté una mini-conjunta de Vostok Amphibia que aún no se ha cerrado, a falta de recibir los últimos tres pares de relojes.

  • Acabamos de concluir la fase de pedidos y pagos de la conjunta de correas, y estamos esperando que éstas nos lleguen a casita.

  • Hace unos días se cerró el plazo para pedidos de la conjunta Oris.

  • Está coleando la conjunta de Herramientas.

  • Aún está caliente la recién terminada de los Gagarin 50th y se nos va cerniendo, cada día un poco más, la concreción del Proyecto B-Uhr del foro.

  • Se está gestando una nueva conjunta de Seikos y parece que la lista de interesados va creciendo a buen ritmo… :D:D:D

  • Eso por no hablar de Homenaje al FF, aunque quizá quede un poco más lejano en el tiempo.

  • Estoy esperando el Pleamar nº 135 :inlove:

En fin, que se me acumulan los proyectos, aunque reconozco que no estoy en todos éstos ni mucho menos :grimace:

Por otra parte, todavía no las tenemos todas con nosotros respecto al vendedor, pues en nuestros primeros contactos tenía 3 relojes y cuando fuimos a cerrar el trato se redujeron a uno solo. Supuestamente esta semana le llegaban otros 10, pero aún no he recibido su confirmación de que los haya recibido :anger: Por supuesto, aún no he pagado.

En resumen, que por ganas no es, pero tampoco quiero movilizar al personal constantemente, a ver si me van a “banear” por ansioso o, en el mejor de los casos, alguno se va a acordar de mis ancestros por ponerle la miel en los labios a cada rato. :D:D:D:D

Eso sí, si la operación sale bien, no descarto poner todos los datos en conocimiento púiblico por si queda gente interesada y alguno se decide a organizar el tema. Lo que está claro es que el modelo en cuestión no está nada fácil de conseguir :wink:

Saludos y perdonad por el tocho :?

Te ahogas en un vaso de agua

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley: :smiley:

De momento sólo estoy dentro de la conjunta de herramientas… que para el FF hay tiempo :wink: y ya tengo 4 cronos seiko de los 70 y un maravilloso monster naranja… sin cash para el Marine Master no creo que me involucre en la conjunta…

Hay alguna posibilidad de incluirme en tu “Operación Orient”??? :inlove: :inlove: :inlove: