Novedades Frogman En Mi Pagina

WWW.GSTOCKWEB.ES

http://www.tacticaldistributors.com/media/catalog/product/cache/1/image/720x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/g/f/gf-8250-9-watches-1285857137.jpg

Los GF-1000 violetas los recibo en 1 semana…espero tener ventas…o me echan de casa con mi bonita colección.

Actualizo la pagina en 30 minutos.

Me parece precioso, voy a ver tu pagina, todo sea pa que no te echen de casa

Me estoy planteando muy seriamente lo del GWF 1000…

buff un precio irresistible, el primero es una pasada de chulo lastima que sea tan grande sino te encargaba uno y el amarillo lastima que es amarillo al final me he cogido el gw 200 porque es negro y es mas sufrido el color sino te lo hubiera pillado a ti sin ninguna duda muy buenos precios y sin pasar aduanas que mas se puede pedir.

En este color es precioso,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos Comando

al final caerás…

Eso vosotros animarme que a mi me echan de casa, este mes no puedo de ninguna de las maneras, pero el que viene ya veros ya…

Estoy intentando que exista una pagina con excelentes precios y modelos realmente interesantes, la lucha contra ebay es dificil, es el pan para hoy hambre para mañana…

Los que quieran el GF-1000, ya pueden pedirlo, por que los enviare a partir del proximo Lunes.

Sobre este frogman los digitos y letras son lilas o azules???

Es un “Men in purple”…

Muchas gracias por traer estos modelos tan exclusivos a un mercado tan limitado como el de España, ADAN. Aunque eBay sea una dura competencia, comprarlos directamente a tu tienda será un sinónimo de garantía, fiabilidad, seriedad y rapidez!

La verdad es que son… :inlove: :inlove: :inlove:

Propongo seriamente que Adan sea baneado permanentemente del foro, por atentar seriamente contra la unidad del grupo familiar, “usease”, que mas de uno va a tener serios problemas con su MDD por culpa de semejante individuo.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora en serio, gracias por ofrecernos semejante bicharraco.:beauty: :beauty:

Malo, malo eres,…
No es radiocontrolado la preciosidad esa?? no me lo creo, como pueden hacer eso?? que lo hagan en el amarillo pos vale pero en ese…

Yo es ke estoy un poco tieso para pedir el 1000, pero prefiero a Adan antes que a ebay…la tranquilidad y la seriedad para mi no tiene precio :slight_smile:

Seguro que triunfas Adan :slight_smile:

OSTIAS!!! :eek: :eek: :eek:
salgo rapidamente de este post :sweat: :sweat: :sweat:
CRI CRI CRI…
Nooooooooooooooooooooooooo…:anger: :anger: :anger:

Enhorabuena por conseguir traerlos!! :slight_smile: El “men in purple” me parece un auténtico pelotazo… :beauty:

Saludos.

Diosssss!
que manera de exprimir las cuentas de los pobres!!!

Qué pasada de ranitas!!

Una pregunta Adán, ya que has traido el purple, es posible que más adelante traigas el 1000 no radiocontrolado “normal”???

saludos!!!

Qué bonitas esas ranas…

:wao: :wao: :wao:

el men in purple es precioso!!!

El Frogman Purple que nos enseña Adan, creo que NO es radicontrolado, pero… es precioso. Si me equivoco que me corrijan…