G-Shock en cine y series TV

Holaaaaaa…a imagen y como complemento de un tema ya puesto por Franjoe en el foro general, para Relojes Casio en Cine, y desconozco si por estos lares, os propongo que os fijeis bien que en cine y series de TV los Casio, y en particular, los G-Shock son extremadamente ppopulares y se ven mucho. Como el cine y las series son otro de mis vicios, imaginaos las dos cosas combinadas: series/pelis + casios:D :smiley: …Principalmente son series y pelis de accion, dada la resistencia y dureza de los G, aunque tambien se ven en algunas que no son tales…os paso unas fotos de modelos que he pillado en las series 24 (ese impostor mio que llevaba un DW-6600 en la segunda temporada), El Mentalista (el agente Cho lleva un Mudman G-9000) e Invasion a la tierra (se ven varios modelos en manos de los marines, pero este Mudman Gw-9000 que se ve en primer plano es de lo mejorcito…)

Si os animais, id poniendo fotos…y perdonad la parrafada

Salu2…el virus G sigue extendiendoseeeee

INVASION A LA TIERRA (10).jpg

Es un tema en muchos postes ya comentado, pero no pasa nada siempre son bienvenidas nuevas fotos sobre pelis o series.

Ese GW-9000 en invasión a la tierra:inlove:

+1,…

Saludos Comando

No sé si ya estará puesto, pero hoy en una película de la tele, “falsa identidad” creo recordar que se llama la peli, John Travolta llevaba un 5600.

Llevo tres episodios de la serie The bridge, y uno de los protas, lleva un G. A ver si puedo poner una foto.

Hola Sgt. Highway…Si buscas en los post, con este nombre, Nuevas apariciones de Casio’s en Series TV, puse el 16/08 que en The Bridge el protagonista luce un G, en concreto, un DW-9052. Por cierto, gran serie The Bridge, te va a gustar. Y en el post que te digo tambien cite otra buena serie, Strike Back, por si no la has visto, 100 por 100 accion. Los G siempre presentes

Pues ahora estoy viendoa segunda temporada de cover afair y he visto varios.

He mencionado que el loco de Trevor en GTA 5 lleva clarísimamente un casio CA80 en su muñeca?.

A ver recordando así rápido, en la guardería de papa eddie murphy usa un dw 9052 creo y una mas reciente de la roca (pain and gain ) creo que usa un 5600

En pelis militares bien asesoradas tipo “Act of Valour” o “Black Hawk Down” no ves otra cosa… El Capitan Phillips lleva todo el secuestro su flamante GW-6900.
El DW-5600c es llamado “Speedy” por llevarlo Keanu Reeves en Speed. El DW-5700 lo lleva Denzel Washington en Estado de Sitio.
Tambien el DW-8400 Gundam es llamado “Stargate” por ser utilizado en las primeras temporadas de dicha serie.
En la de los barcos australianos de la Sexta salen muchos Gulfman.

En “Restauradores” Tyler el del pelo dos colores ayer lo vi en un episiodo con un 6900 Eminem blanco puesto en la muñeca…

En la serie Banshee del mitico Alan Ball uno de los protagonistas creo que lleva un G 9000

Breaking BAD
http://forums.watchuseek.com/attachments/f94/502653d1314614583-g-shock-movie-tv-appearance-002.jpg
http://forums.watchuseek.com/attachments/f94/502656d1314615357-g-shock-movie-tv-appearance-003.jpg

El Mensajero de Dwayne Johnson “The Rock”, muy buena película, por cierto, esperaba la típica de mamporros pero nada que ver, me gustó mucho.

Viéndola estaba casi seguro de que llevaba un GA-XXX

En este foro lo confirman:

:sinfotos:

Ostras un Gundam este tiene solera…:slight_smile:

Pues aunque sé que sin fotos no vale mucho lo que voy a decir, en la peli “Objetivo, la casa blanca”, el “prota” lleva un Gulfman, y hay varios de los malos a los que también me parece ver G-Shock.

Últimamente veo “G’s” por todas partes…:wao: Hasta en los documentales de la 2…:eek: En serio, el otro día estaba en casa de un amigo, y en la 2 emitían un documental sobre gente que hace vidrieras de esas que suelen adornar los ventanales de iglesias y catedrales, pues bien, de los tres que trabajaban en el “taller” donde los fabricaban, dos de ellos llevagan dos 5600 (no pude ver el modelo exacto…:sweat) y hoy en otro documental de la 2, que hablaba de no sé que de unos castaños que eran especie protegida o algo así…:frowning: El experto que estaba explicando el tema al periodista, también llevaba otro G.:grimace:

Cagó en tó… y yo llevo más de un mes a que me llegue mi nuevo GW-9400…:ouch:

Película “Los seis signos de la luz” que echan ahora mismo en La Sexta. Al chaval protagonista, su hermana le regala un Mudman, estuche incluído.

Sabes que 5600 lleva presentador de lo sabe no lo sabe? Es un programa que lo hacen en la calle, diria que es o un dw5600e o un g5600, no lo he podido ver bien del todo

Me parece un DW-5600.