concurso JUNIO'11: GANADORES

Cerrado el hilo de votaciones, el resultado del concurso es el siguiente:

1º Compas: 15 votos-0 handicap= 15 puntos

2º Nchmn: 13 votos- 0 handicap= 13 puntos

3º Gerard: 8 votos- 0 Handicap= 8 puntos

Así pues, en esta ocasión el podium está formado por:

1º Compas ( servidora :smiley: ) :


**
2º Nchmn:**

http://i224.photobucket.com/albums/dd295/rswf/concurso%20junio11/nchmm.jpg

3º Gerard:
http://i224.photobucket.com/albums/dd295/rswf/concurso%20junio11/gerard.jpg

La tabla de puntos/handicap actualizada con los nuevos resultados queda de esta manera:

http://img16.imageshack.us/img16/7366/tablajunio.png

Muchas gracias a todos por particpar, dejaremos descansar el concurso durante el verano y lo retomamos en septiembre

Es tradición del concurso que el ganador comente un poco la foto, vamos con ello entonces.

La idea de participar con la pareja de Gagarins la tenía clara desde el principio. Quería que la foto fuera mi pequeño homenaje a todo el equipo que hizo posible el proyecto, quizás uno de los más complicados que hemos afrontado en el foro y que estuvo a punto de no salir adelante en muchas ocasiones.

Así que, con toda la humildad del mundo, la foto y el premio están dedicados al equipo gestor del proyecto.

Sobre la foto, está hecha siguiendo al pie de la letra el tutorial que colgamos en su día. Lo más complicado fue equilibrar la luz del estudio para que los relojes se apreciaran con nitidez a la vez que empezaba a trabajar el lume. Hubo que hacer varias fotos cambiando los parámetros hasta que quedó como yo tenía en la cabeza.

La foto apenas tiene tratamiento en fotoshop, tan solo un filtro para el ruido y resaltar ligeramente las letras rojas del pin (que por cierto es original de la época, tengo una pequeña colección de pines relacionados con la cosmonautica :slight_smile: )

Y poco más, cualquier duda la preguntáis y respondo encantado.

Gracias por leerme y me alegra que os haya gustado, es una foto a la que le puse mucho cariño

Enhorabuena a los premiados.:slight_smile: :slight_smile:

Enhorabuena a los ganadores, son grandísismas fotografías y destacan. El nivel va creciendo y habrá que trabajarselo para septiembre.
Un saludo desde lejos de casa.

Enhorabuena a los premiados! Estupendas fotos que mejoran con cada edición

Pues excelente trabajo, gracias Compas ( y todos los demas ) por enseñarnos.
Noragüena !!! http://www.relojesparatodos.com/vb/images/smilies/foto.gif

Enhorabuena a los premiados y a los participantes, unas fotos de 10

Enhorabuena a los ganadores y a todos los paticipantes :slight_smile:

Todas preciosas :inlove:

Enhorabuena a los ganadores. Unas fotos preciosas.

Enhorabuena a todos :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: , fantasticas todas las fotos.:inlove: :inlove:

Enhorabuena a los tres,

Merecidisimo podio :slight_smile:

Enhorabuena Compas y demás participantes. Grandes fotografías.

PD: Compas, tienes una suerte…esta noche te tenemos de ganador…

Felicitaciones a los ganadores!

Enhorabuena a los ganadores!!! :slight_smile:

En esta edición me he calzado un rosco :sweat: , tomo nota para la siguiente.

Se me había pasado, pasar (valga la redundancia) por aquí. Impresionantes fotos.

“Norawena” a los ganadores.

Saludos.

Vaya tres fotos. Pero la ganador espectacular

Enhorabuena a todos

Enhorabuena a los 3 y especialmente al autor de la foto ganadora, unos relojes preciosos magistralmente fotografiados.

Un saludo a todos

Muchas gracias a todos por valorarla :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:
Perdón por el retraso, he empezado curro nuevo y no tengo mucho tiempo :stuck_out_tongue:
No tengo mucho que comentar:

Tecnicamente repito lo del hilo:

Mi foto está tirada con una compacta que no tiene zoom, es una lente de 5.9mm que equivale a un 28mm en cámara de film de 35mm, o un 18 en una reflex apsc.
La cámara es una Ricoh GRD :beauty:
Velocidad 1/40
ISO 100
F2.4

Ajustada con Lightroom, creo recordar que la pasé a B/N, le subí el contraste y un poco el grano, para simular un B/N analógico, me encantan :inlove:
El fondo es el hogar encendido, la foto es de diciembre de 2009.

Fuera de lo técnico:

Al poco de tenerlo hice varias fotos del 007, sobretodo para destacar la caja, me gustan las formas, auque en esta foto no se aprecian. Pues de las fotos que hice esa me gustó particularmente.
La puse ahora y no en 2009 porque ahora me pongo mucho más este reloj, creo que lo voy valorando más, lo llevo casi a diario y ese es mi particular homenaje :slight_smile:

Gracias por leer!

Gerard

esa ha sido una de mis fotos preferidas de esta edición Gerard, me gusta mucho el encuadre, el blanco y negro, las llamas fuera de foco…

un defecto que le veo, si me lo permites, es que el reloj esté cabeza abajo,

yo creo que hubiera ganado con el reloj en el sentido contrario, con el anagrama de seiko en foco y en su sentido de lectura normal

pero estas son cosas que se ven cuando ya has hecho la foto y no hay remedio :slight_smile:

Mi mas sincera Enhorabuena a los ganadores y a los participantes…