¿como saber si un reloj fossil es original???

hola que tal a todos…

tal vez ya respondieron esta pregunta, el caso es que me quiero comprar un reloj fossil que me encanto pero lo malo es que la unica manera que tengo de conseguirlo es por medio de internet, se que por este medio es imposible saber si es original pero cuando lo tenga en mis manos como puedo verificar que es original…

les dejo el link para que sepan de cual hablo

gracias:grimace:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-66711670-fossil-hombre-acero-inoxidable-pulsera-acero-y-piel-am4320-_JM

Pero tambien se falsifican los Fossil?

Hay que estar vigilantes ante las falsificaciones , pero sin rayar la paranoia …

Dudo sinceramente que alguien se dedique a falsificar relojes marca Fossil , Viceroy o Emporai Armani … ya sería de locos… :grimace: :grimace:

Aunque " hay gente pa tó " :smiley:

no hay reglas fijas para detectar relojes falsos de ninguna marca

la única regla que funciona es aplicar el sentido común y estudiar las referencias del vendedor y comprar solo a gente de confianza

No creo que se molesten en falsificar Fossil, pero de Armani palabrita que he visto falsificaciones, cutres pero hailas.

Yo tengo uno … en el cajon de los restos para aprovechar hebillas, correas, agujas, pilas, … pero lo tengo.

Bienvenido.

No nos olvidemos que existen F-91 falsos (y el original cuesta 12 euros) :grimace:

Pa un fosil lo suyo es la prueba del carbono-14

(es que no puede evitarlo, perdon, que me expulsen, lo entendere)

Una medalla es lo que hay que darte.

En cuanto al Fossil, iba a decir, en plan coña, que originales no hay, que son todos chinos.

Pero, coñas aparte, ninguna marca que fabrique en china está libre de fakes. Por la mañana el chino fabrica los buenos y por la tarde los fakes, que añade a los que no han pasado el control de calidad por la mañana.

Y bueno, el que dice por la tarde, dice por la noche…