Alguien ha cortado una milanesa??

Pues eso, tengo una milanesa de las de William sin eslabones y querría cortarla porque me queda grande y es incomodísimo… :ouch:

Alguien ha cortado una con la dremel??

Edito: Sin eslabones me refiero a sin los trozos de eslabones de ajuste atornillados…

si no lo ha hecho Morpheo no lo ha hecho nadie en el mundo :smiley:

no en serio, lo veo muy complicado para mantener el corte recto y limpio… si tienes alguna milanesa de baja calidad ensaya antes ahi porque no creo que sea algo sencillo

Yo tengo una shark mesh de wjean, y le corte anilla por anilla con un alicate de corte

Yo tambien lo hice. Ten en cuenta que al cortar una sola fila, quedan las puntas cortantes de los eslabones siguientes. Para evitar que me arañaran a mi y a la caja del reloj, tuve que cortar otra fila mas.

La mia era de eslabones mixtos y le puse uno que le habia quitado anteriormente. No queria acortarla, sino quitarle los eslabones de los extremos para que entrara en una caja con ancho de asas menor sin perder anchura de milanesa, craso error.

Sí, quitaré varias filas enteras así que no habrá problema en que queden cortantes. Habrá que cortar, abrir con alicates y sacar…

Alicate de corte???

Cómo somos los dremeleros, enseguida nos liamos a echar chispas… :smiley:

No había pensado en un alicate pero puede ser buena opción… El eslabón parece grueso pero tampoco será tan duro, no??

Creo que no haría falta ser demasiado fino porque se trata de quitar filas enteras de eslabones…

Claro que mi pulso de probador de panderetas… :confused: :confused: