Como sabeis que son Seiko Originales.

No se, perdonad mi ignorancia, pero relojes de Singapur, es la ciudad reina de las copias. Por que sabeis que son Seiko, joder no termino de comprender que si el Monster vale 450 euros, lo vendan aki por mucho menos,
Me lo podeis explicar, para ayudarme a creer.
Muchisimas gracias a todos de antemano

hola, si yo fuera un falsificador, haria copias de los relojes que mas beneficio me iban a dar… fusilaria rolex, omega, patek, pero imitar un seiko no le veo mucho sentido…

compra a vendedores con reputacion, y no tendras ninguna duda…las falsificaciones de marcas como seiko, citizen o lotus son practicamente inexistentes… un saludo

Se puede pensar eso y bien es cierto que en su plantenamiento tiene muchisima razon, pero ojo, haberlas ailas… Pongo un ejemplo que conozco G-shock marca bastane asequible para el consumidor y estan superfalsificados. Te recomiendo que estudies las opiniones que dan los demas compradores, que compres a gente lo suficientemente reconocida y si tienes dudas, pues pregunta sobre tal vendedor y seguro que sabemos echarte un cable. Un saludo…

Haber el coste de falsificacion de un rolex chinorro puede ser 20 euros, lo venden por 200 ganan 180, el coste de falsificar un Seiko seria el mismo, lo venden por 150 ganan 130, pero la diferencia es que si llevas un rolex chinorro se va a notar, y no lo compras asi que el veneficio por ventas baja considerablemente a las originadas por una marca como Seiko ¿no? un seiko te lo ven puesto y no van a poner en juicio si es una muy buena copia o no lo es, asi que se aseguran muchas mas ventas ¿no?

gracias

Son dos preguntas en una: por qué son más baratos en Asia que en la tienda de la esquina y cómo saber que son originales.

Son más baratos, cuando lo son, por la concurrencia de varios factores: mercados paralelos, divisas, impuestos, ahorro en instalaciones, etc. También porque, como clientes, a veces renunciamos a cosas: que si la cajita original, que si la garantía… Todo suma.

A mi me causa más curiosidad saber por qué ECI vende tan escandalosamente caro, que por qué vende barato un tipo que despacha desde un almacen en Singapur.

Sabes que son originales comprando en sitios de confianza, fijándote bien en lo que vas a comprar y utilizando el sentido común. Y si aún tienes dudas, preguntando. Por ejemplo, aquí.

Hay fakes de Seiko´s.

Si buscas en el foro veras que ya han salido alguna vez fakes de SKX007, Monster y alguno mas…pero eso si, notarse se nota, no hay que ser un Aguila.

Saludos,

Efectivamente hay fakes de Seiko (o Feikos).
De eso te defiendes comprando a vendedores reputables. Si tienes dudas pregunta aqui.

En realidad si reflejas bien sobre el tema, es mucho más dificil copiar un Seiko de la gama del Monster que un Rolex, por que son relojes de precio muy ajustado y por eso no hay mucha margen para hacer un reloj de nivel de calidad razonable por poco diñero.

Los precios que ves son por mercado gris. Ocurre muchas veces que los agentes, para obteneren precios más bajos, encargan grandes cantidades de relojes, tantos que al final no consiguen vender. Entonces vendenlos a comerciantes del mercado gris a precio di compra. Al final resulta que compraran sus relojes a precio más bajo (y portanto obtienen más margen) y además estan muchos más relojes en venta en el mercado gris (se llama asi por que son piezas originales, pero sin garantia del fabricante, la garantia es del proprio vendedor, normalmente los agentes no disponibilizan las garantias para que no se localizen su efectiva proveniencia).

Este post y el del otro día, me tienen en vilo. El montón de seikos que he traído de ebay en estos meses es enoooorme, desde el punto de vista de mi tarjeta visa.

Me estáis poniendo MUY nervioso.

Seikos que he comprado desde Septiembre:

Arctura kinetic
Monster kinetic
Atlas
SKX009
Seiko 5
Seiko 5 Sports

En dos palabras, mercado grís](http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_Gris)

Sí señor. quién dijo miedo?:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Lo normal es que no sean fakes. Por poner un ejemplo, hay power sellers de ebay que han avisado de otros vendedores que SÍ vendían pufos - fakes.
Creo que se trata de dar con los buenos vendedores, fiables. Mejor preguntar primero y cerciorarse. Yo en cuanto me recupere económicamente pienso amorrarme algún 6138 0 6139, aunque en estos relojes estoy bastante pez…

Ya el IVA solamente te lo ahorras.Sumale “margen europeo”,garantias selladas,cajas,etc.Cambio dolar/euro.
Si en las rebajas una cazadora vale 40 y antes valia 130,¿ocurre que es una falsificacion?.No,tiene el textil margenes elevadisimos,como la relojeria.

Pues eso solo los Seikos. Ha caído también algún Orient, Aristo, Citizen, Casio, 4 vintages de marcas raras y alguno que seguro que en éste momento no recuerdo… otros 7 ú 8 cuarzos de señora + 2 Seikos, uno automático y otro kinetic para la jefa. Todo eso desde Septiembre…

Menuda coleccion que te estas haciendo machote. Tienes la CRI altísima

Que los disfrutes todos.:stuck_out_tongue:

Yo no lo sé, pero lo que hago es ir a lo seguro, compro aqui en España a alguien que se dedica a ello y que no falla…

Prefiero pagar algo mas y estar tranquilo…paso de tarjetas de credito, paypal, aduanas, que te manden lo que realmente has pedido, cruzar emails con chinos, como tengas un problema vete a reclamar…ect…

Personalmente prefiero comprar a alguien de España que ya lo tenga y que me de su garantia…

si pero si lo que buscas no la venden en españa que haces?
yo prefiero comprar en relojerias pero quien vende un 6105 o un marine-master
hay vendedores orientales que son muy legales y tienen negocio por eso.El mundo con internet es muyyy pero que muyyy pequeño.

Lo que hago es encargarselo…

pues yo prefiero arriesgar, asi el reloj ya viene con su historia si viene. ya os contare lo que pasa con el gulfman de kodai2008

yo nunca he arriesgado en ebay, siempre he comprado a vendedores power sellers.
lo que con el tiempo, prefiero comprar a vendedores nacionales a extranjeros , aunque sean mas caros. es un suplicio estar pendiente de cuando llegara el paquete, si me lo cojera aduanas etc…
ademas con tanto paquetito en correos, la parienta ya estaba algo histérica. y ahora ya prefiero vendedores nacionales, y mensajero directo a mi puesto de trabajo con el reloj. así tenemos la fiesta en paz.

Ya te han dicho que no vale la pena falsificar un Seiko, pero… :slight_smile: