Vaselina liquida

Buenas, he leido en algun foro y ahora mismo no recuerdo en cual, que es buena la vaselina liquida para cuidar las correas de silicona, sabeis si tambien sirve para las de resina, si es asi es algo facil y barato para cuidar nuestros G´s.

Otra cosita, que le echais a las juntas de goma cuando cambiais las pilas???, segun leo en WUS hay que usar un lubricante basado en silicona pero no se donde comprar eso.

Bueno saludos y gracias por aguantar mis comidas de olla acerca del cuidado de mis niños.

Hola Demonio de G,

Todos los utensilios de relojes los puedes comprar en tiendas dedicadas a ese tema, en Madrid hay muchas tiendas en el centro donde comprar siliconas, y todo tipo de herramientas de relojeria.
Por tu zona tendras la posibilidad de encontrar algun comercio especializado.
Por cierto hay ORO para ti:D :smiley:
Va viniendo…:eek:

vaselina líquida en farmacias

ORO???, dio sme haces el hombre mas feliz del mundo.

Dejando al lado el oro, la vaselina se donde comprarla, pero no se hasta que punto es buena tambien para cuidar las correas de resina o solo vale para las de silicona, es que no me apetece untar uno de mis niños con vaselina y que luego le pase algo malo.

Usa aceite de silicona…es muy valido para eso.

Para frotar (si suena mal) mis correas???, ok mirare a ver si veo algo que de momento los limpio con agua y a veces con jabon con ph neutro (si, soy un paranoico, lo se), los dejo secar al aire y luego los doy un repasito con papel de cocina que no deja pelitos para dejarlos como los chorros del oro.

esa silicona la puedes tambien encontrar en tiendas de automoviles como el feuvert y demas en formato aerosol que es mas comodo, tambien tiene mas usoss como por ejemplo las juntas de las puertas del coche y demas.

como hidratacion para las gomas en este caso correas va bien la nivea azul de toda la vida, eso si luego tienes que limpiarla, porque como le de el sol igual te queda como un huevo frito la correa que no serias el primero.