Compra conjunta del Seagull 1963 - actualización >>>

A raiz de ter recibido varios privados esta semana preguntando si acaso la compra conjunta está ya cerrada o no, informo que SIGUE ABIERTA! :smiley:

El vendedor está aún esperando la entrega de Seagull, que ocurrirá antes del final del mes.

En cuanto no anuncie el contrário la compra seguirá abierta y cualquier uno podrá apuntarse por privado, indicando su mail y si acaso tien Paypal.

Aprovecho para pedir a quien me contacta para se apuntar a la compra la cortesia de se presentar en el foro. Pienso que es una forma sencilla de mostrar su aprecio por la organización desta compra.

Estamos presentemente 36 apuntados a la compra y posiblemente uno más incorporará la lista hoy. :smiley:

Hola Paulo

Pues el caso es que estaba convencido de que se había cerrado. Ando bastante liado en el trabajo y no tengo demasiado tiempo libre, por lo que ni lo comprobé, la verdad.

Mi cuñado quiere uno, así que apúntame dos a mí…:ouch:

Si lo consideras necesario hago que se presente por las buenas o… :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo, y reiterar mi agradecimiento por tu gestión.

P.D.: si no es la forma adecuada de hacer esto bórralo sin problema y te lo mando por MP.

Hombre, ya te presentaste por tu cuñado y por el resto de tu familia! :smiley: :smiley: :smiley:

Apunto un más para ti entonces.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Correcto, Paulo.

Nuevamente gracias, un abrazo.

Venga Paulo, voy a por mi primer chinorro, apuntame. y por favor mandame un privado para ver donde ingreso el dinero.

Sino Juan me va a dar luego la “brasa” con su nuevo nene …:smiley: :smiley:

Bueno hasta que Paulo te conteste, de momento no ha habido que ingresar ningun dinero, mandale un privado con tus datos, tu mail y si dispones o no de cuenta paypal, con eso de momento sera suficiente.

A finales de enero recibira el vendedor los relojes, supongo que en cuanto tenga noticias del vendedor Paulo nos indicara como pagarle.

De nuevo agradecer sobre todo a Paulo el esfuerzo que esta haciendo.

Exacto, muchas gracias Angel! :slight_smile:

Antonio, te va a salir un sarpullido, que tu no estas acostumbrado a estas cosas chinas :smiley: :smiley:

que ganitasssssssssssssssssssssssssss
mira que hubo zozobra con la caca esa de “colomer…no se que” (que nadie venga otra vez con la historia de uqe es el mismo reloj) pero me encanta ver que seguimos muchos en el barco y que se añaden marineros nuevos…

Como que sigue abierta¡¡¡¡¡ y yo venga a madarte gente para el pedido, haz 2 :eek: :eek: , que no me llego para los reyes :sad: :sad: y veo que no va llegar para semana santa.:smiley: :smiley:

Nada hombre a esperar toca.

Un Saludo

Que pasa con el colomer & son. Yo lo tengo, lo compre en Marca, antes de conoceos, y no veo justo que hableis asi de un reloj como este, yo no conocia el seagul ese del que hablais, y si me gustaria tenerlo, pero joder no podeis negar que son identicos. Eso es una cosa evidencial por favor. Yo me planteo ahora el vender el colomer por este que decis “el original” pero no se ni lo que cuesta, me podeis decir algo, por favor no crear de este post una polemica, solo quiero despejar dudas.

Efectivamente es el mismo reloj, apenas con su esfera diferente.
Leete este post que aclara el tema: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=2918

gracias por la aclaracion

No el sarpullido ya se me esta curando… ahora como que voy mejor.:smiley:

Paulo,
como te comento en el privado, si aún es posible súmame a la lista.
saludos y muchas gracias.

Pues si este post era para decir que es aún posible… :wink: :smiley:

Ya somos 41 apuntados, aunque ni todos se presentaran. :frowning:

Creo que todavía estoy a tiempo de apuntarme.

Jajaja…en una mano el IWC Regulateur y en la otra el SeaGull…eso si que es globalizacion, lo demas son tonterias.

:smiley:

Es un reloj precioso me gustan sus inscripciones chinas y su calibre espero ansioso su llegada.

Paulo, te acabo de mandar mis datos, apúntame si es posible
salu2