Presentación

Buenos días,
Quería presentarme. Hola a todos, me llamo Confucio.
Me encanta el foro, el estilo de los foreros, y los relojes que veo. Espero divertirme y aprender. Y quiero sugerir al foro una compra conjunta:
The Seamaster Planet Ocean, 45.50 mm, calibre 8500.

Muchas gracias.
Un abrazo
Confucio

Pues si que empiezas fuerte compañero.

¡A toda chufa! :D:D:D

La virgen :eek: :eek: estare atento.

Saludos.

Yo ma punto ya…:grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :grimace:

Eso si que es rapidez, primer mensaje, primera conjunta, …

Bienvenido Confuncio, pasa y ponte comodo, normalmente la presentación se hace en un hilo habilitado para ello, en este mismo subforo, en la parte de arriba lo veras. En cuanto a la sugerencia realizada, seguramente pueda interesar a alguien, pero advertirte que tambien existe un protocolo para realizar una conjunta :baffle:

PD: Buena elección :beauty:

Saludetes!

Me di cuenta despues que no había colocado el mensaje de presentación en el hilo adecuado, disculpadme por ello.

Bienvenido Confucio.
No te preocupes, ya que has abierto un post de presentación, te lo coloco en su sitio.

En cuanto a lo otro, pues bien, tú exprésate, que para eso estamos. :smiley:

Un saludo.

Bienvenido a este gran foro.
Saludos!

“El hombre superior gusta de ser lento en palabras, pero rápido en obras” (Confucio).

Y rápìdo que vas :slight_smile:

Bienvenido !!

Que bueno :wao: Bienvenido Confucio.

Saludos.

Bienvenido al Foro, veo que aquí encajaras bien (por eso de las conjuntas :D), si no quieres esperar mucho pregúntale a Guardatiempo.es, tiene buenos precios en Omega y el trato es magnífico.

:smiley: :smiley: :smiley: … Tienes que escribir mas :smiley: .

Manrique muchas gracias. He hechado un vistazo en Guardatiempo y esta muy bien. Pero no me importa esperar, ya sabes lo que dicen acerca de que la felicidad es el camino y no el destino…

Pues seguro que si tienes paciencia algo se liará mas tarde o mas temprano, es el sino del Foro :ouch::smiley:

Saludos :stuck_out_tongue:

Bienvenido!

Y buena conjunta esa si señor.

Saludos

Bienvenido seas al foro Confucio…pues no está mal el relojito este :grimace: :grimace: