"El pez por la boca muere"

Hola compañeros inicio este hilo con un episodio que me ocurrio hace unas semanas cuando mi hermano vio asomar de mi manga dos orejas coloradas que eran de mi topo, acto seguido le entregue mi reloj para que lo mirara a lo cual respondio " ahh es un casio de plastico" le comente que se trataba de un G-shock g-9000-1 MUDMAN y que el bicho resistia y mucho a tratos duros a lo cual respondio" ten cuidado si se te cae porque al ser de plastico se te va estropear", le comento que nada que ver y al ver que era resistente a 200M responde" no se te ocurra en el verano meterlo a una piscina porque se te ahoga y no existe mas el reloj" bueno le anote en un papel y modelo apra que lo buscara en internet y en youtube que habia muchas pruebas que hacian con el bicho, bueno anoche me hablo por telefono y me conto que habia visto videos de mi MUDMAN y analizado las caracteristicas del mismo y me comenta" che juan el reloj que te compraste es un tanque de guerra, increible las cosas que soporta" me pregunto cuanto me habia costado el bicho y el final es lo que esperaba escuchar, " disculpa por haber dicho lo que dije de tu reloj sin saber el modelo ni nada de los g-shocks, me dice me gusto mucho este modelo que tienes voy a ver si me compro uno" jajajjajaja casi me muero de la risa en fin el pez por la boca muere (lo dijo el compañero Clavo y no se equivoco)

Si es que el topo de orejas coloradas es mucho topo jejejeje,la gente ajena a este tipo de relojes siempre cae en el estereotipo de decir que son de plastico pero en cuanto se documentan un poco sobre ellos se dan cuenta de que pocos relojes en el mundo son capaces de superar las pruebas que estos superan.

Jejejejejejee :smiley: :D, di que si, “Por la boca muere el pez” como dice el compañero PEPONE, hay mucha gente que piensa que los relojes Casio son simples relojes de “plastico :serious: :hellboy:” y que se rompen enseguida, pero hasta que no lo ven claro no entran en razonamiento

Pues que piensen lo que quieran de los casio, yo luzco mis 3 G-shocks con mucho orgullo, sé lo que llevo en la muñeca, y con eso me basta…

es asi como tu dices PEPONE, a simple vista parece un reloj comun pero cuando ven las pruebas que resisten no lo pueden creer¡¡¡¡¡( hasta ami me paso lo mismo antes de comprar el MUDMAN)

asi es g-shock1982 la apariencia engaña muchas veces, cuando ven las funciones que tiene el bicho se caen de espaldas¡¡¡

yo tb pienso igual taruguete, si me gusta ami con eso basta y sobra lo que piensen los demas me resbala, pero lo de mi hno fue muy chistoso porque yo sabia que iba a investigar sobre el bicho para ver por sus propios ojos la resistencia de los g-shocks¡¡¡¡¡

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

El Primer paso ya esta dado enseñarle que es un reloj CASIO y en esta ocasion por la puerta grande con el Mudman…

El Segundo paso es meterle el virus dentro, como has hecho…

El Tercer paso es que le enseñes este foro…

Molaria tener un par de hermanos liandola por aqui…:baffle: :baffle: :baffle:

Arrepentidos los quiere Dios… Es normal que pase eso, cuando se habla desde la ignorancia. Yo tampoco conocía las características de los G-Shock hasta que llegué a este foro.

Cara que se le queda a un neofito cuando le dices que un G-shock es un reloj resistente a golpes:

http://img534.imageshack.us/img534/3156/20080131225928feos07100.jpg

Uploaded with
http://img339.imageshack.us/img339/3930/feo01.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:smiley: :smiley: :smiley: asi es compañero Clavo anoche me volvi a comunicar con mi hno y ya esta infectado con el virus “G” esta viendo cual es el modelo que mas le gusta en cuanto al foro ya tiene conocimiento del mismo porque buscando info se encontro con hilos abiertos en este magnifico sitio, y ya sabe que soy uno de los miembros lo que no sabe cual es mi nick:) :slight_smile: :slight_smile: pero la verdad no creo que se registre esta muy ocupado por su profesion, saludos¡¡¡¡

asi es compañero LOBO, el es fanatico de los relojes tiene varios: tissot, Nautica(lindo bicho lo compro cuando estabamos en Brasil de vacaciones en Enero) un seiko 6138 muy bonito, vitages y la joyita un rolex de la decada del 70 un presicion cadete armys jubilee, pero no era amantes de los G-shocks hasta hace unos dias:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

esa debe haber sido la cara cuando se sento en su computadora y empezo a descubrir lo que estos bichos son capaces de resistir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso es muy bueno que se dedique y entregue a su profesion, pero tb tiene que tener tiempo para el ocio y para sus aficiones…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

asi es Clavo pero muyyyyyy poco tiempo tiene para el ocio y sus aficiones, pero se hace un tiempito por las noches cuando la flia se lo permite ¡¡¡¡¡¡

ten cuidado si se te cae porque al ser de plastico se te va estropear"

:smiley: :smiley: :smiley:

Buena la ha dicho :smiley:
hombre, si tira tu mudman al suelo unas 50000 veces, igual le gasta un poco el bezel :smiley:

Viva ese Bullterrier que va escanpando el virus G por todos lados :slight_smile:
Seguro que se acaba pillando un mudman, otro mas para la lista y dentro de poco los 100.

saludos compañero

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: asi es compañero Rocket de a poco se esta empapando los g-shock ayer me preguntaba sobre el GULFMAN como vive en ciudad que da al oceano atlantico pero de a poco le estoy haciendo la cabeza por el MUDMAN :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si vive en una ciudad que da al oceano atlantico, que entre por la puerta grande recomiendale un FROGMAN…

Asi vera tb que estos relojes de plasticucho, endebles y que si se caen al suelo se rompen tb cuestan unos muchos cuantos de €…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

tb seria una opcion compañero Clavo, en el caso de la ciudad donde reside en muy frio el mar debido a que queda en el sur de la argentina pero si usaria la RANA en el verano aca en cordoba ya le dire que le heche una mirada al FROGMAN para ver que opina¡¡¡¡

Si le enseñas el nuevo Gulfman con bisel de titanio seguro que cae:wao: , jeje…