Proyecto Homenage a Poljot! Petición popular: Okeah

A continuación de este hilo: El fin de MakTime, dando cuenta del cierre de MakTime (firma que produce algunos movimientos rusos, siendo Poljot los más conocidos), y después de las amenazas por mi sofridas en ello (http://www.hablemosderelojes.com/forum/showpost.php?p=404128&postcount=60) :sweat: :skull:

propongo esta encuesta por forma a avaliar el interés real de los foreros en un **posible **proyecto de HdR para, de alguna manera, homenajear aquella que ha sido una de las principales empresas de la industria relojera soviética/rusa, créando un reloj pesonalizado y limitado para el foro ! :cool:

Pongo algunas propuestas para dicha homenaje, pero siempre podeis optar por ótras mencionandolo en este mismo hilo. :stuck_out_tongue:

Qué reloj ós gustaría hacer para homenajear Poljot ?

Ale… a votar ! :ninja:

Y gracias por vuestra participación. :slight_smile:

Nota: Esto és un simple sondeo, no garantizando de forma alguna la viabilidad del proyecto !

EDITO:

Hilo oficial de reservas [size=]ABIERTO[/size] !!! :cool:

Aqui: Proyecto Okeah “Final Edition” (1976-2011). Hilo oficial de reservas. :ninja:

Okeah, por favor. Me los pido todos.

He votado por el OKEAH (OCEANO), ya que pienso que los strelas, podemos conseguirlos facilmente aún. Pero el Okeah, es más dificil.

Yo también he votado por el OKEAH, me encanta este reloj:inlove:

Mi voto para el Okeah:inlove:

Ya sabeis que en estos negocios no voto, confío en los que saben.

Eso sí, contad conmigo para lo que salga.

Y aunque Poljot se vaya a la porra (nada podemos hacer), yo:

Toy mu contento

Asi, asi, … asi gana el …OKEAH.

Por mi parte, me cuesta trabajo decidor entre un Kirova (siempre sin fechador) y el Okeah. Ambos son piezas singulares y emblemáticas, y me gustan mucho los dos. Pero como solo se puede votar a uno, mi voto va para un Kirova sin fechador.

El okeah sin embargo, es inencontrable y encima carisimo. Pero bueno, si no fuera viable, pues una conjunta de rusos al estilo comando rojo iria bien.

OKEAH, Kirova, alarma, ¿ qué mas da … ?, el vicio, es el vicio … :smiley:

si es que lo nuestro es el ANSIA VIVA :smiley:

Pero por lo menos intentamos disimularlo bajo una capa de racionalidad :smiley:

Creo que un Kirova es un reloj mucho más especial.

http://img684.imageshack.us/img684/1368/18174486.jpg

Ahí le has dado.

Soy el único que ha votado, hasta ahora, por el Strela, pero fundamentalmente porque estoy enamorado de ese reloj y veo que es una buena oportunidad (aparte del descuento de Irina) de adquirirlo a un precio aún mejor, posiblemente. Pero vamos, que si hay que ir a por un OKEAH, se va…

El OKEAH es un reloj que a pesar de su aire vintage es muy actual. Si a eso le añadimos que es dificilisimo de encontrar en buen estado yo creo que tenemos ganador, al menos por mi parte.

Voto para el OKEAH.

Podria pensar también en participar con un Strela. Incluso con un Alarm si está bien de precio, aunque no se que disponibilidad de calibres con alarma tendrá Volmax ahora mismo.

Con el kirova sintiendolo mucho no me uniria: no me gustan nada de nada los biseles y las coronas tipo cebolla. No los soporto.

PRECIOSO!!! :beauty: :beauty: :beauty:

mi voto para él.

+1 esta entre mis futuribles.

Ya decia yo que el Hamilton nuevo, ese que han presentado este año en Basilea, me gustaba mucho … es que se parece mucho al Okeah.