Reloj ¿en La Derecha O En La Izquierda?

Ayer viendo las carreras de motos me di cuenta de una cosa, ya que normalmente la mayoria de la gente se pone el reloj en la mano izquierda, de que los comentaristas que estaban en cabina, entre ellos Criville llevaban el reloj en la mano derecha con la que sujetaban el micro y los de pista que lo sujetaban con la izquierda lo llevavan en la izquierda, ¿casualidad? ¿publicidad?, no se me llamo la atencion, ademas eran de esferas grandes y blancas con correa negra o marron de piel, tal vez tengan patrocinador.

Y vosotros sois de “derechas” o de “izquierdas”. y que no se malinterprete

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Yo soy de izquierdas, me siento muy incomodo llevandolo en la derecha

Yo soy mas de centro :smiley: :smiley: :smiley: , y no me malinterpreteis, pero en lo que a relojes se refiere izquierdas siempre.

saludos

Tissot es patrocinador de motogp, por eso podrá ser publicidad! :slight_smile:

Yo generalmente en la izquierda, excepto cuando me pongo un reloj de generosas dimensiones ( a partir de 44mms ) qu eme los suelo poner en la derecha por comodidad para que no me roce la corona con la mano.

Un saludo.

Pues yo siempre lo he llevado en la derecha hasta que he comprado el Citizen Diver’s 1000, que como lleva la corona invertida me hace polvo la muñeca, asi que ahora de izquierdas!!!
Un Saludo

de izquierdas, lo otro para mi es antinatural

saludos

En la derecha siempre llevo uno, pero últimamente también (a la vez) en la izquierda.
Lo de llevarlo en la derecha viene de siempre, pero no sé porque empecé si soy diestro.

Izquierda siempre
Saludos

Izquierda para mi.

El tema esta mas que claro,si eres diestro izquierda,si eres zurdo derecha.Si eres diestro prueba a cambiar la hora en un reloj con corona roscada puesto en tu muñeca derecha.Un saludo.

Lo mismo, izquierda. Ademas la veces que he intentado cambiar de mano lo siento muy incomodo en la derecha, no me acostumbro.

Yo lo llevo siempre en la izquierda, aunque si llevo dos van en las dos muñecas…:D:D:D:D

Derecha siempre ( y soy zurdo ), excepto una época “psicodélica” que usaba reloj de bolsillo…:cool:

Desde pequeñito me ha gustado llevar la contraria, por eso, desde que recuerdo, siempre en la derecha (y no soy zurdo)

Ah y siempre en la izquierda (y no soy zurdo).

Si pongo mi 6138-0030

http://img337.imageshack.us/img337/1107/20070213153254ob7.jpg

en el avatar, como tu, nos van a confundir, porque lo de la mano dominante con el reloj en mi caso tambien creo que tiene que ver con el espíritu de contradicción.
En cuanto a lo de usar la corona, siempre me lo quito para dormir, y ya lo guardo en la caja. Cuando lo vuelva a sacar ya lo pondré en hora si hace falta

Otro de izquierdas…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos

Siempre a la izquierda. Saludos