Mis Vintages

Pongo unas fotillos de mis dos Casio Vintages:

Este tiene alrededor de 15 años, y sustituyó a otro parecido, que pereció en un golpe haciendo el bestia (no era un G-Shock…mala suerte); sólamente, ha habido que cambiarle la batería cada mucho tiempo, y la correa, que se la acabo de poner hoy (tuvo una de velcro, porque su correa original, al final se acabó rompiendo)

http://i53.tinypic.com/sy9lc7.jpg

Y éste otro, que tiene alrededor de 20 años (no recuerdo exactamente cuándo se le regalaron a mi padre). Este reloj, fué un regalo que le hicieron a mi padre, que al final, poco a poco…digamos que ha ido cambiando de manos…o de muñecas. Creo que es bastante raro, porque apenas encuentro información del mismo, en comparación con otros módulos. La correa, no es la original (También acabó cascando), pero la verdad es que ésta NATO le queda fenomenal.

http://i54.tinypic.com/2jd2zax.jpg

Enhorabuena por estos dos ejemplares, veo que pese a su edad están muy bien conservados…

Pues ya tuviste que darle con ansia, o quizá recibió el porrazo en su “talón de Aquiles” porque actualmente uso un calculadora sólo para el trabajo y creo que ya lo llevo por la curiosidad de lo que me puede soportar.
Igualmente leí por este foro que la calidad de los actuales no es la misma que los de antaño y que su durabilidad era inferior…
En septiembre me cumple 8 años de duro servicio… 1 cambio de pila, arreglo en correa, pulido de cristal.

La verdad es que la galleta fué como una hogaza de grande. Un placaje, y piñazo contra el suelo…Me dió una pena al ver que había partido el cristal líquido…:sad:

Enhorabuena por las piezas! y mas en el estado en que se encuentran… a seguirlos cuidando y disfrutarlos.

Enhorabuena por estas dos piezas,… Por lo que podemos ver estan en un estado envidiable,… siguelos cuidandoy disfrutando de ellos,…
Gracias por compartir,…

Saludos

Enhorabuena por esas joyas y a seguir disfrutando de ellas que están en muy buen estado para el tiempo que tienen. De ese Databank recuerdo muy bien las dos versiones, esa y la del teclado que brillaba en la oscuridad (que también tenían los Databank 150).

Lo que me pregunto es: Si un Casio normal, es capaz de aguantar ésto (los he llevado puestos muchísimo…el de calculadora lo he llevado años sin quitarlo nada mas que para ducharme y dormir)…Qué aguantará un G-Shock?. ¿Se lo podré legar a mi (bis)nieto?:wink: