Mudman O Gulfman???

CUAL COJO DE LOS DOS??

mudman:solo es solar (no es radiocontrolado)

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ56Q9t-jlSiEvJkVdAGBtNRAhmETW531DSvj9SsV60WROmIq5TYg

gulfman:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSq8BotcOYeLBF9v2tMO2_nZyNVXa4_7-1s-onrQpGKDxuVyThG

Mudman. Sin lugar a duda (aunque no deja de ser una opinión personal).

Un todoterreno como Dios manda.
Lo he estado usando intensivamente para labores propias del Gulfman como playa, desplazamientos en zodiac e incluso para bucear.
Resultado: el nene ni se inmuta.

Encima, entre estos dos que pones, el Mudman es solar y radiocontrolado.
Ése Gulfman en concreto no lo es.
Si esto es importante para tí podrías mirar el GW-9100.

Un saludo :smiley:

Bufff… dificil eleccion, cuaquiera de los dos aunque me decanto por el…los dos, te voy a dar la tipica respuesta cierta que se da por aqui, hazte el que quieras, por el tiempo acabras con los dos.

Echalo a cara o cruz.

El Gulfman esta muuuuy guapo…

yo he votado por el gulfman y te digo por que.

Los mudman me encantan de exos son mis G favoritos, pero creo, que gulfman es mas todo terreno y se ve mas reciote, cosa que es lo que se pide en un G.

estetica: mudman

como reloj: gulfman

Yo he votado, y siempre votaré cuando se comparen estos dos modelos, por el Gulfman. Primero, porque me gusta más estéticamente y, sobre todo, por sus funciones de fase lunar y altura de mareas (yo es que soy de mar, es lo que hay). Aparte eso hay otras consideraciones, como el uso del titanio en tapa trasera, tornillos y hebilla, que lo hacen más ligero y resistente a la vez. Y, bueno, ese mismo que pones es el que yo tengo:D …
Saludos!

Entre los dos modelos que has puesto, me gusta más el Gulfman…

Saludos.

me quedo con el MUDMAN G-9010, a favor que sea solar la contra no es el mudman que mas me gusta como ya sabes, en estetica gana por goleada la linea G-9000 entre ellos en primer lugar el clasico G-9000-1, en segundo lugar el G-9000MC-8 y en tercero el G-9000MX-2 son mis sugerencias saludos ¡¡¡¡¡

El GUDMAN a no ese no existe el MULFMAN a no tampoco ya me hice un tres jajajaja los dos me gustan los 2 pero veo mas bonito ya en realidad el mudman…

De los dos que pones esteticamente me gusta mas el mudman…

dificil eleccion, primero me decantaria por el mudman, me he llevado justamente estos dos de vacaciones y se me hace dificil quitarme el mud, un pedazo de reloj sin duda alguna.

Si sigues por aqui acabaras con los dos :smiley: :smiley: asi que echalo a cara o mestre cruz .

saludos

soy nuevo en esto y solo por gusto de mas bonito me quedaria con Mudman

Pues mi consejo es que te olvides de cuál de los dos comprarte, y céntrate en cuándo uno y cuándo el otro, porque lo más probable es que acabes comprando los dos.

Eso sí, el MUDMAN que más me gusta es el GW-9000A, que para mí tiene una estética muy especial y además fue mi primer G.

¿Adivinas cuál fue el segundo? :smiley:

http://img27.imageshack.us/img27/2605/pict0099k.jpg

Pon un “Topo” en tu vida, a ser posible, el “ººººº”.

A mí, de los dos “ofertados”, me decanto por el Mudman.
Aunque el 9100-2 azulito de Murdock… :sad: :sad:

Yo te he votado por el Mudman, porque es el que tengo, pero en versión solar y radiocontrolada. Me parece de lo más duro que hay, con un solo pero: la dureza de los botones.

Y para rizar el rizo la perfección se alcanzaría si pusieran toda la tornillería y partes de metal hechos en titanio al Mudman…

Yo he votado por el gulfman me encanta, tengo uno solar y radiocontrolado y ahora me he pillado el rescue, sin embargo el mudman no me termino de llenar. Y eso que en principio tiraria por el mudman al ser solar pero es que me lo has comparado con mi g favorito.

compañeros!!! donde puedo pillar a buen precio ese 5 ojitos que llevo un tiempo “loco” por él y no hay manera…una ayudita please…

Estas comparando dos relojes de distintos segmentos de precios.
Por estética, precio y funciones: GULFMAN
Por resistencia a condiciones extremas: MUDMAN

Si el Gulfman llevara la protección extra frente a polvo y barro, que teniendo en cuenta que ambos son G y que lo aguantan todo, entonces no tendría ninguna duda: GULFMAN.

Pilla el que más te guste y el que más apaño te haga y punto.