watch winder casero

pues nada que se me ocurrio hacer un watch winder aprovechando un motor de los chinos. total gastos 6 euros. a ver que os parece

Oye esa luz azul de la base, ¿que es?

Por favor m8ax, ¿Nos puedes decir dónde has conseguidor el motorcillo?.Me parece una idea estupenda y estoy interesado en conseguir uno.

Muchas gracias. :smiley:

el motor es de los chinos y las luces venian ya a la vez q funciona se encienden las luces en diferentes colores 6 eruos me costo. no se ni como se llama porque tire la caja es un cacharro q rota en cualquier tienda dechinos seguro q lo encuentras va con su adaptador 6v. y el otro dia al ir a los chinos q iba a por unas pilas para la radio de mi abuela vi eso y dije anda pal reloj… jajaja…

Pero oye, con una luz intensa en la base de la caja, y por ende del reloj, pueden coger una temperatura la mar de curiosa… lo has pensao?

son leds como pueden ser los leds del disco duro de tu ordenador no calientan nada.

Pues si es asi, aunque poco ortodoxo, puede tener su aquel…

Gracias m8ax, andaba justo buscando motores de bajas rpm para fabricarme una watch winder, cuando he visto tu post. ¿podrias decir por favor, que aparato de los chinos has reutilidazo?

En cuanto respondas salgo disparado para el chino que ya tengo preparada una caja de madera.

Se ve curioso. Muchas gracias por compartirlo.

Aunque nunca me termino de animar a estas operaciones caseras, viendo que los hay que tienen programas para girar un tiempo a derecha, otro a izquierda, que luego hacen pausas… No se yo si así es lo mejor para los relojes.

La música chill out de lo más relajante relajante :stuck_out_tongue:

Súper ingenioso GRAN OBRA de un GRAN MANITAS

ENHORABUENA y saludos

mola y la cancion mas… cual es?