Sobre El Servicio Tecnico De Casio España, Resat S.l.

Estimados amigos:

Voy a intentar aclarar de una vez por todas las posibles “dudas” que pueda haber sobre Casio o sobre el servicio técnico que en España es Resat, S.L.

En primer lugar quiero decir que cuando he ido al servicio técnico de Resat, siempre me han atendido a la perfección desde el punto de vista tanto personal como técnico. Mi experiencia se basa en que he llevado muchisimos relojes con diferentes problemas y siempre me los han solucionado.
El tiempo que han tardado en devolverme los relojes que he llevado a reparar han sido de media 5 días y 2 para cambios más sencillos, otra cosa importante es que siempre me han llamado para que yo aceptara o no el presupuesto de la reparación sin ningún tipo de compromiso.

Mi experiencia es buenísima con ellos.

Por tanto y para concluir este tema recomiendo a todos los usuarios de Casio que lleven con toda tranquilidad sus relojes a Resat.

Ahora voy a hablar del reloj en cuestión (WVQ-570DBE-1).
Tengo que deciros que tengo en mi poder este reloj. He comprobado durante esta semana que ha conectado correctamente sin ningún problema en 3 ocasiones, que son mas que suficientes como para comprobar que el reloj funciona y conecta con toda normalidad mostrandome la hora exacta.

La conclusión general es que Casio ofrece muy buenos productos a muy buen precio y que hay que tener mucho cuidado antes de acusar a ningún profesional y poner en tela de juicio su trabajo y sus conocimientos.

Este producto de Casio cumple con todas las expectativas del usuario bien definidas en el manual que acompaña al reloj.

Y en cuanto al servicio técnico agradecerle el trato que siempre me han brindado, puesto que son un excelente grupo de profesionales.

Un saludo

Adan

Se les puede mandar un g-shock por correo?

Suena a mosqueo por parte del servicio técnico…

En cualquier caso, si tu experiencia es positiva, creo que tienes mucho que decir, que el volumen que manejas parece significativo.

No es mosqueo, es que es injusto decir que no trabajan bien cuando yo les he llevado relojes a cientos y mi experiencia es muy buena.
NO ES JUSTO.Y me parecia que debia dejarlo claro.

Tendras que consultarlo…la verdad es que no lo se…

C/ JORGE JUAN, 120 LOCAL - 28028 MADRID TFNO.: 91 409 31 89 / 91 409 61 11 FAX: 91 573 96 83. e-mail: resat-central@resatsl.com

Adan

Gracias . Tomo nota de esos telefonos

Para arriba…para que todo el mundo lo lea.Saludos.

Pues si uno de los “G-Masters” dice que el SAT es bueno, es por que en realidad lo es.

Pocos habra con tanta experiencia con el SAT de Casio como tu, pues como bien dices, les has llevado relojes a cientos a reparar y revisar.

Yo por mi parte me los tomo como 100% recomendado.

Saludos,

Totalmente de acuerdo con la respuesta de Elu. No se puede decir mas.

Saludos

Muy buenas, poseo un CASIO G-SHOCK-500A desde hace tres años y a finales de 2009 (en garantia) me empezo a dar problemas, se me apagaba y se quedaba en blanco y parpadeaba “CHARGE” en la pantalla y no respondía a ninguna pulsacion.
Lo llevé al ST Resat SL y me cambian el acumulador.
A los pocos meses me vuelve a ocurrir, lo llevo de nuevo y me dicen que lo deje para observarlo. Me dicen que no les falla a ellos y que no pueden hacer nada si no ven el fallo, que lo ponga en el alfeizar de la ventana a cargar cuando tenga ese problema. (COJONUDA LA SOLUCION!!!)
Lo vuelvo a llevar despues del verano con el mismo fallo y despues de un mes en observacion, me dicen que sigue sin fallar y todo perfecto, a los tres dias de tenerlo yo, vuelve a fallar, por la noche (no suena despertador) y al dia sgte a mediodia, con un sol de justicia, se vuelve a descargar.
Lo he vuelto a llevar, un poco mas serio (yo) y parece que me van a cambiar el acumulador… os seguiré contando…
Mientras estaba alli, a otro cliente le decian que lo dejara en la ventana durante 15 dias para una carga completa, que lo pone en las instrucciones y… claro, no me he podido callar, he dicho que vaya solución, que si me dicen al comprarlo que cuando falle el acumulador la solucion es esa, pues, directamente NO LO COMPRO!!! Seamos serios, no?
Un sld

a mi como ni si qu¡era me han respondido a ninguno de mis correos la verdad es que no puedo opinar si es buen Sat o no, lo que si se es que son malos en la comunicación… sigo esperando una respuesta desde antes del verano… porque si por lo que fuera no tienen piezas o no saben responderme a lo que les pido, con decirmelo ya está, pero como ni si quiera me han mandado una respuesta, pues bueno, así está la cosa.

Supongo que si vivo en Madrid y les llevo las cosas allí directamente todo funciones normal, pero no todo el mundo vive en Madrid.

aqui en barcelona hay tres SATs de Casio (sin contar uno por que esta medio qubrado ya y apenas tocan casio ya) en agosto le cambie a un DW-5600E las correas y me pusieron las del DW-5600C con lo cual me extraño que no tuviesen recambios actualizados para los modelos de ahora,vamos que te puedes esperar cualquier cosa y ponerte un recambio que no corresponda al modelo que llevas a reparar.

Saludos¡¡¡¡ :slight_smile:

Decir que vais de mi parte, y eso siempre ayuda, por que normalmente tienen muchisimo trabajo.

En Barcelona solo hay un servicio Oficial y esta en la calle Aragon,… los otros dos que hay son relojerias que tienen Casio y que tienen algun que otro recambio que compran al Sat Oficial,…

Donde te pusieron la correa que no era la tuya???

Si pasais por este Sat avisarme y os doy la referencia de la persona que esta al cargo y que es amigo mio,… y si vais de mi parte,…
Saludos Comando

Hola compi donde puedo llevar a reparar un reloj casio, no es un G es un Casiotron. En Málaga donde yo vivo no hay servico Oficial pero me gustaria saber si alguno conoce un servico tecnico autorizado de confianza para llevarlo.

El reloj es del año 74 y le tengo mucho cariño no quiero que me lo toque ningun cambia pilas, de los muchos que hay por ahi. Que poquitos profesionales quedan ya en este pais…:frowning: :doubt: :beated: :ouch: :ah: :hellboy:

Yo he llevado varios relojes y no tenido ningún problema con ellos, solo he tenido problemas con la falta recambios, pero es un problema de casio que pasa de los “vintage” ahora estoy a la espera de que me llamen a ver sí Ya está reparado un ts.-1000 que les deje.

Hola sex, lo lleve a la calle estruc (cerca del portal del ángel) para ser exacto en una de las calles que está escondida por fontanella para abajo a mano derecha, ya sé que no es SAT oficial de casio, pues cuando me puso las correas y me las quede mirando me quede con cara de póker :confused: :confused: , y le dije que esas correas no eran las del DW-5600E y eran las del DW-5600C etc.…. y me soltó ¿Cómo que no? Con una cara de no perdonarme la vida :hellboy: :hellboy: y le dije bueno, bueno :baffle: vale, desde que aquel día dije hay NUNCA MAIS :doubt: :choler: , pues en el SAT de Calle Aragón por lo menos tienen un catalogo que te muestran las correas etc.…… y bastante buen trato, para los que seáis de Barcelona y no lo conozcáis (sex tu no, porque ya lo conoces :smiley: :smiley: :slight_smile: ) y queréis comprar piezas os dejo la dirección más abajo, es un entresuelo, nada más entrar en el portal (hay un conserje) la primera escalera a mano derecha.

**Cronosat S.l.
C/ Aragó, 410, 08013 Barcelona 932 45 87 70 **

Ya me extrañaba a mi,…:smiley: :smiley: :smiley:

En esa misma calle hay dos tiendas,… en una de ellas si vas trajeado te cobran 2 euros por una bateria y si te conocen 0,56 euros,… :sad: :sad: :sad:

Si consigues un Dw-5600 C, ya tienes correas,… :smiley: :smiley: :smiley: porque ultimamente son raras de encontrar tambien,…:smiley: :smiley:

Yo envíe un par de mensajes a Resat, el primero me contestaron rapido y el segundo lo envíe ayer y espero que me contesten durante la semana, así que de momento me inclino por el lado positivo hacia el servicio técnico Resat, pues de momento mi esperiencia es positiva.

Pues la verdad que difícilmente veo que caiga un DW-5600C, y si cae seria de milagro porque están muy escasos y a precio de oro :sad: :ah:.