¿ Alguien tiene éste ?

Me fascina este diver últimamente pero como no lo he visto físicamente quería preguntaros si alguien lo tiene y si es así que hable un poco de medidas,peso sensaciones…
El precio que ronda ya lo conozco pero me gustaria que algún forero arrojara algo de luz al asunto.

Aqui está:

http://img88.imageshack.us/img88/6419/doxasharkhunter5000tthu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias

Una belleza, (como todos los doxa, desde Jacques Cousteau hasta hoy) no te puedo ayudar en nada salvo animarte a cazarlo si tienes la tela… primero felicidades y segundo ya estás tardando. No me creo que defraude en ningún aspecto. También es cierto que lo dice uno que suspira por un puñetero Certina del mismo aire pero de división mucho más baja. Magnífica pieza para buceo y para presumir.

No le tengo pero te alabo el gusto… Si puedes, a por el… Doxa.

Un saludo,

Que guapo, no tengo ninguno de estos pero no me importaria lo mas minimo es una preciosidad…

Hola compañero, en www. doxawatches. com, puedes verlo,sus caracteristicas, modelos, y precio :hellboy: :hellboy: 2.490 $ de oferta:D :smiley: :smiley:

uno de los divers mas miticos por excelencia, y el tipico reloj de un enamorado de los relojes, si yo veo un PO en una muñeca pienso que puede ser solamente un tio con pasta que le han recomendado ese, pero si veo un tio con un Doxa, automaticamente se que es un tio que entiende de relojes, eso tambien es un valor añadido