Que Pepsi os gusta más

Últimamente me estoy obsesionando con un Diver con bisel Pepsi y los dos que más me gustan son el Seiko SKX009K2 automático y el Kinetic SKA369P1. Estéticamente me gusta más el Kinetic, pero seguro que el mecánico es más reloj.

¿Qué opinais?

No se como poner las fotos, las adjuntaré como archivos.
Gracias.

Seiko SKA369P1.jpg

El kinetic, sea la versión que sea, me parece uno de los mejores relojes que hay en su rango de precios :stuck_out_tongue: .

MRmtre esos dos, me gusta mas el kinetic

Ahí sí que coincido con Manrique

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=14121&stc=1&thumb=1&d=1314897898

Sin duda el Kinetic…

Me gusta mas el 009 con su estetica mas retro-vintage y atemporal.

El 009 es mas discreto y clásico, el Kinetic mas deportivo y con mas presencia, en vivo es imponente.
Mi gusto va mas por el Kinetic.

+1

Por estética, me gusta más el kinetic, aunque personalmente prefiero el automático al kinetic (y eso que ambos son grandes piezas).

Tengo el segundo en la version de 20 años y la de ahora. Los pepsi atraen mucho, espero tener el primero también.

Me gusta lo del aire retro, eso me atrae pero la caja del kinetic con el bisel en rojo hasta las 3 me gusta mucho más. Mi duda era más en relación a su mecánica, no he tenido nunca uno con ese tipo de mecanismo y no se si son duraderos.

+2

Yo tengo el 009 y te puedo decir que es carne de perro, lo he usado para bucear, nadar, hacer pesca submanira, gym, sauna, etc y ahi sigue como el primer dia. Su mecanismo 7S26 con 21 rubíe no es un prodigio de la relojeria en cuanto a precision pero es duro como una roca. Y lo mas importante de todo sin mantenimiento.

En cuanto a los movimientos kinetic estos van dotados de un acumulador que es lo que hace que se cargue la bateria. Ahora estos acumuladores duran mucho mas que antes pero no deja de ser un elemento a tener en cuenta por posibles fallos o por posteriores mantenimientos.

Si el reloj lo quieres para darle caña sin tener el mas minimo miramiento y despreocuparte de el te aconsejo el 009. Si lo quieres para lucir que se mucho mas exacto y que no tengas que ponerlo en hora cuando no te lo pongas porque tiene una reserva creo recordar de 4 meses, pues el kinetic. Saludos y espero haberte aclarado algo…

He temido ambos en las manos y el kinetic impone transmite muy buenas sensaciones, pero el 009 tampoco se queda atrás…la verdad con cualquiera de ellos acertarás. Aunque si tuviera que elegir, yo me quedaba con el 009

tengo el SKA y te puedo decir que esta increible es KINETIC muy fuerte en su diseño y en su peso, saludos

Gracias, me lo has aclarado mucho.

El kinetic. Me parece más “contundente”.

Por solidez y atemporal, me quedo con el 009 .
Es un reloj que vale para todo y jamás pasará de moda.

Incluso pondría por delante un buen 6309-729A… siempre y cuando no lleve mucha tralla con el agua.

Del kinetic creo que me cansaría… lo que no quita que sea mucho más actual y una opción muy atractiva.

009

Mi gusto se decantaría por el 009, más clásico.
La ventaja (si se puede llamar ventaja) del Kinetic, es que más contundente, más pesado.