Puede activarse en el foro Tapatalk?

Es un programita para leer foros en el móvil. Lo he estado probando en Tz-Uk, en el que está activado y para leer desde el móvil va muy bien. ¿se puede activar en este foro? Al parecer es gratuito…

Hasta hace unos dias en el iphone me aparecia al acceder al foro la posibilidad de entrar con Tapatalk, ahora que lo he instalado en el tfno. no aparece en el programa…

He estado probando, pero sólo sale la lista de foros, en cuanto se intenta entrar da un error y no carga, al parecer pasa con algunos foros nada más, por eso os habrá salido alguna vez el mensaje del tapatalk durante las pruebas.

Si lo consigo sacar adelante se anunciará debidamente.

Saludos:)

Gracias!!:slight_smile:

OK, muchas gracias. Quedamos a la espera. :slight_smile:

Gracias! estaría muy bien

Lo reflotamos por si acaso…

Gracias.

+1

estaría muy bien poder leer el foro desde tapatalk o similar cómodamente desde el teléfono, ya sea android o iphone o blackberry o el que sea :slight_smile:

¿Cómo va el tema de la integración? Me encataría poder navegar en mi foro favorito a través del móvil :inlove:

Tengo entendido que iban a actualizar los plugins ahora en enero febrero…

la verdad que seria interesante la integración en este foro

saludos.

se sabe algo nuevo de tapatalk? :smiley:

Vais a implementar este maravilloso foro en la aplicacion??

Seria tremendamente para los que nos nos pegamos todo el día pegados al ordendor porque permite navegar y consultar facilmente desde iphone, ipad, android, nokia, blacberry etc.

En otro hilo he visto esta informacion y por lo visto es bastante sencillo hacer la integracion a TAPATALK lo “pego” para que quede constancia:


Para que el foro en cuestion lo vea el tapatalk hay que ir a su web , http://www.tapatalk.com/ , y seguir unas instrucciones, como descargar un plug-in para el foro y añadir un script a un fichero php del foro. Luego hay que darlo de alta en la web de tapatalk y listo. La verdad es que lo explican muy bien y es sencillo.

Esto último lo he copiado de otro foro.

Nuestra web hermana watchuseek lo tiene implemetado y es muy cómodo para estar en contacto.

Un saludo.

He combinado los hilos, porque con un hilo repetido no hacemos nada y más cuando la respuesta a esa consulta ya está hecha.

Y sí, llevo mucho tiempo intentando que funcione sin éxito, hay incompatibilidades con la versión del motor del foro que tenemos, aunque esperamos en poco tiempo queden solucionadas.

Saludos:)

Muchas Gracias 4hz.

Suerte con esa implementación.

Más nos vale…:sweat::sweat::sweat::smiley:

a ver si sale, que desde la tablet el tapatalk es un lujillo… y aligera peso de navegación que da gusto :smiley:

Refloto el hilo porque la verdad me gustaria y me seria muy util para seguir ciertas cosas.
Una pregunta, tiene que pagar la pagina por implantarlo entre sus servicios?

Sigo en ello… pero es complicado…

Tapatalk ofrece tres versiones, una muy básica, que es gratuita y dos más completas que cuestan 799$ y 3.499$ ( http://www.tapatalk.com/pricing.php )

¿Realmente no puedes usar Forum Runner? Ese le está funcionando a todo el mundo sin problemas.

Saludos:)

aprovecho este hilo que ni me acordaba y encima creo uno nuevo… :ouch:

La básica la usan muchos foros, y pa empezar ya es algo… como ya comente, forum runner va bien (aunque no siempre que hay veces que va como un poco petao) aunque falla en la gestion de adjuntos… y sobre todo en los mensajes privados…

O por lo menos a mí no me sale. Me he acostumbrado a leer Relojes-especiales desde el móvil con la aplicación tapatalk pero no se como meter este.

¿Alguna sugerencia?