The North Face Mountain Jacket Summit Series - VENDIDO -

Vendo mi chaqueta North Face roja y negra para esquiar o montaña.
La tengo hace 3 años y la he utilizado durante 2 inviernos exclusivamente para esquiar en Sierra Nevada. Está en muy buen estado salvo por los cordones de ajuste con tanca en cintura, bajos y capucha que se han deteriorado inexplicablemente y necesitan ser repuestos.
La compramos varias docenas de compañeros de trabajo a un tipo que traía stock sobrante de The North Face Argentina, así que ni tengo papeles ni factura y por supuesto ninguna garantía de autenticidad o similar, como podréis imaginar. Compramos muchos forros también y todos han dado muy buen resultado, pero la duda está ahí. A mi me costó unos 150€ si no recuerdo mal.
Todas las cremalleras funcionan correctamente, así como los cierres por velcro. No tiene abrasiones ni agujeros que yo haya visto y siempre me ha funcionado bien. La vendo ya lavada, eh :slight_smile:
Es una talla XL, por lo que sería adecuada para hombres hombres.
Gore Tex, acabado ripstop antidesgarros, cremalleras+velcros en las axilas para mejor ventilación en actividades deportivas intensas, capucha integrada con visera semirrigida escamoteable en el cuello, cremallera frontal de doble acción, 4 bolsillos frontales + 2 interiores, cremallera interior para acoplarle un forro polar (no incluido), puños ajustables por velcro con anilla porta-guantes, doble tapeta frontal, cuello alto, cinturilla ajustable para esquí en el interior.
Adjunto 2 fotos solamente para no cargar el servidor. Podéis pedirme el resto por email: jmonicoperez@yahoo.es
Mi precio es de 55€ + gastos de envío a territorio nacional. Tranferencia bancaria o Paypal a elegir y la chaqueta se encuentra en Alicante como siempre.

Delantera:

http://img142.imageshack.us/img142/4686/p1210002xh1.jpg

Trasera:

http://img142.imageshack.us/img142/3946/p1210003an2.jpg

Gracias
Juan

Pd, Sres moderadores, dado que no puedo garantizar la autenticidad con papeles del artículo y aunque yo la compré de buena fe como tal, ruego eliminen el mensaje y me avisen si lo creen improcedente y contrario a las normas generales de utilización de este foro de compraventa.

¡VENDIDA, gracias!