Nuevo G-stock Web

Buenas a todos, debido a las necesidades de atender mejor a mis clientes he decidido cambiar la tienda, la dirección seguira en unas horas siendo la misma www.gstockweb.es y se direccionará correctamente.

Por el momento podeis acceder a la pagina a traves del icono de Gstockweb que hay en el foro o con:

http://gstockweb.xopie.com/tags/index

Espero en los siguientes meses seguir recibiendo novedades cada vez más interesantes.

Un saludo

Acabo de entrar a verla y con el explorer se ve mucho mejor que la anterior, además de que la web me gusta mas.

Te felicito.

Gracias, al final, lo que importa es el precio y el modelo, pero resulta más comodo para los futuros clientes darse de alta y comprar con facilidad, tambien es verdad que la pagina anterior no funcionaba igual en unos navegadores que en otros, soy limitado en esto de internet…
Asi que espero que esto aumente la confianza ya que yo me desvivo por las entregas, dar información…

Voy a ir ampliando la secciones paulatinamente y si todo acompaña:D risas…

Esa es la idea…

Gracias por el comentario.

Te seguiremos haya donde tu vayas.:slight_smile:

Enhorabuena ADAN esta muy trabajada y es mas guapa que la anterior…

ME tendre que agenciar alguno de los de ADAN muy pronto .

la pagina más bonita que la anterior, ya solo le faltara que añadas seccion de recambios : :). Nosotros siempre pidiendoo:P

Si las ventas acompañan, mi idea es meter la sección “VINTAGES” y “RECAMBIOS”…

Gracias por tus comentarios.

+1,…

Saludos Comando

Gracias bambino:D

Enhorabuena por tu nueva web… esta muy guapa.

Estaremos atentos.

Saludos.

Felicidades Adan la web te ha quedado muy bien mejor que la otra.

Adan la pagina ha mejorado muchisimo, ese toque tan profesional que ha adquirido (dicho sin desprestigiar la antigua) seguro que te ayuda a captar mas clientes. Un saludo compañero

Me gusta mucho más que la anterior, en estetica y en manejo…

Me atrevería a jurar que ayer tenía repuestos,

Hoy ya no los veo…

debe “de ser” la edad :choler: :choler:

Ya estan puestos:D

esta bien la nueva. en el ordenador de torre la veo genial. pero en el de 10 pulgadas los precios se tapan. cosillas menores.

edito----> ahora en el de 10 se ven bien los precios. seria una cosa puntual.

Enhorabuena Adán!!
La web te ha quedado guapísima,no descarto en un futuro no muy lejano
A ser cliente tuyo,porque la garantía que tiene un vendedor que envía desde
España y que además es del foro de HDR… Comprar con total confianza no tiene precio!

Enhorabuena por la nueva pagina. Trae recambios vintage ya!!

Un Saludo.

Todo un acierto. Ahora tiene un aspecto mucho más serio y profesional. Enhorabuena ADAN.