cual os gusta mas ? PARNIS

quiero adquirir un parnis pero no se cual cojer de estos:
los dos primeros son automaticos y el ultimo es de cuerda…

http://i894.photobucket.com/albums/ac145/hongheyi/006-17.jpg?t=1300390262

http://i829.photobucket.com/albums/zz219/panjianshop/005-104.jpg

el de cuerda me gusta por el tema de que no pone nada en la esfera…

por cierto son fiables los modelos que puse?? cuales son mas fiables los auto o el mecanico??

gracias y perdonad la molestias

Sin duda alguna el de carga manual, ya que su movimiento es un clon de las Unitas 6497, y son mas fiables y duras que los modelos automaticos…

el de cuerda manual tiene ese “noseque” que me gusta

si eligo el de cuerda manual, tengo que darle cuerda todos los dias?? o tiene mas reserva… y otra duda cuando le de cuerda se la doy a tope o menos??

gracias

A mi el que más me gusta es el segundo. Además le queda muy bien ese color de correa. Lo de la cuerda tu se la das a tope pero sin forzar, son piezas muy frágiles para la mano de un hombre, así que cuerda sin forzar. Y sobre la duración intuyo que al menos 40 horas tiene que tener de cuerda.

Cuando fui a comprarme uno de estos, uno que sabe más que yo me dijo que lo de que estos relojes salgan rana es una cuestión casi de suerte, pero que los manuales son más de fiar. Tengo uno manual, y tan contento.
Por cierto, ¿de dónde son estos relojes? ¿De Gong? Ese protector de corona, esa fuente tan “rolex” para escribir “Parnis”…

Los habia visto hace poco, supongo que el protector de corona es para evitar los problemas que hay con los Marina Militare manteniendo algo la estética PAM.
A mi me gusta el que mas, el tercero!!!

Sí, supongo, tiene lógica. Pero he estado hurgando por la página de Gong, y no he visto ninguno con ese protector. Supongo que nuestro amigo de ojos rasgados es un tipo intrépido y no le tiene miedo a los abogados de Richemont…
¡Que siga así! :smiley:

Para mi, el tercero. Por estetica. No tengo otras razones.

Normalmente te dura unas 40 horas…casi dos dias, y puedes darle hasta el tope, eso si no a lo bestia, poco a poco y sin prisa:grimace: , es una dekicia darle cuerda a los manuales…:smiley: :smiley:

El segundo :inlove:

Vaya vaya, como se nota que tienes una buena experiencia con ellos bandido, jejejeje. Se ve que eres todo un experto con ésto de darles a la cuerda.

Por cierto, ahora el que más me gusta es el primero.

Me quedarìa con el segundo. Por estètica.

Por estética me gusta mas el primero, aunque me decantaría por la máquina manual.

Saludos

Yo me pillaria un Rad pero manual.

Yo me quedaría el tercero, pero te recomendaría el modelo de Gong con el dial “Marina Militare” y plexi abombado, es el más bonito a mi entender.

Comparto opinión:)

O el segundo o el tercero, creo que una es mas elegante y el otro mas deportivo respectivamente…

Hablando de Parnis, este sigue aguantando el tipo

http://img853.imageshack.us/img853/425/p6285900.jpg

por lo que…

Toy mu contento !!!

+1 Coincido plenamente :stuck_out_tongue: