Agradecimiento a JagSagaz por conjunta orient ana-digi

Pues creo que estamos en la obligación de agradecer (y mucho) todas las gestiones y trabajo por esta conjunta de orient ana-digi realizada por JagSagaz. Así pues, felicidades por la conjunta y
[size=]MUCHAS GRACIAS![/size]

Por descontado, este hilo ya estaba tardando. :slight_smile:

Eso si, le pasamos a “debajo del sol”, donde espero que esta labor de Edu sea merecidamente reconocida por todos los participantes en este proyecto.

Gracias, Edu. :cool:

Gracias por todo EDU, un trabajo excelente.

GRACIAS

No queria ser yo el que pusiera el hilo, :D. Estaba esperando a ver el atrevido. Pues lo dicho mas arriba

GRACIAS MIL, EDU.

http://img155.imageshack.us/img155/929/aplausosciaa8d.gif

Y por los NO participantes también ! :stuck_out_tongue:

Gracias, Edu !!! :slight_smile: :cool:

no he participado, pero he visto el gran trabajo que ha hecho el compañero JagSagaz. Mis felicitaciones.

No es por incordiar, PERO A MI ME MOLÓ MAS EN LA DE LOS BUZITOS :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Se merece el post, si señor. Gracias de nuevo Eduardo!!!

Al final te han hecho caso, ¿eh? :D:D:D:D

Muchas gracias a todos por vuestro reconocimiento. Es muy gratificante aportar mi granito de arena para mejorar un poquito el foro y ayudar a otros compañeros a conseguir piezas interesantes.

Espero que sólo sea el principio de muchos proyectos que vayan surgiendo en el futuro :wink:

Si es que se ha visto ya que clase de tipo es en publico y por privado,poco mas se puede decir,es mas,no nos imaginamos las horas que nos ha dedicado,asi pues una vez mas,GRACIAS Y EJEMPLAR GESTION DE LA CONJUNTA SR.EDUARDO.

Saludos.

Aunque no participe, tambien me sumo a la conjunta :grimace: :D:D :smiley:

esto… queria decir ¡felicitaciones! :slight_smile:

Muchas gracias JagSagaz, he de reconocer que ha tenido merito, primero por el detalle de pensar en los demas y mas tarde por toda la gestión de la conjunta, ha sido “modelica” como ya te habian dicho. En cuanto a poner el dinero por anticipado de tu parte :sweat: aun considerando los riesgos, dice mucho del interes que has puesto y el amor que profesas a este mundillo relojeril :slight_smile:

Gracias y te felicito! un abrazo amigacho :beauty:

Saludetes!

No he participado en la conjunta por falta de €, pero lo bueno se tiene que reconocer y que mejor forma de reconocer una buena predisposición y gestión e esta conjunta con un hilo como este asi que:

**
Mis mas sinceras felicitaciones por el buen trabajo realizado en la conjunta de los ORIENT Ana-Digi…**:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Yo no estuve… pero visto lo visto y despues de compartir ratos en la megaconjunta de correas… creo que este señor se ha ganado este hilo… un abrazo amigo!!!

Yo tambien quiero darle las gracias por preocuparse de los demas, es todo un caballero.

**¿COMO PUEDE-DE-SER QUE NO ME HAYA DADO-DE-CUENTA DE ESTE HILO? **:wao:

Muchas gracias Jag, gracias por la modélica conjunta y por conseguirnos un ejemplar de este dificilísimo-de-encontrar reloj. :stuck_out_tongue:

Un fuerte abrazo, socio. :slight_smile:

MUCHAS GRACIAS

La organización ha sido impecable.
Has conseguido que tengamos un reloj muy dfícil de conseguir, informándonos en todo momento, con una gestión magnífica.

Felicidades compañero.

En un principio ibamos a intentar conseguir uno para el y otro para mi, pero en cuanto vio la posibilidad, me dijo que lo iba a proponer en el foro para que tuvieran la oportunidad de conseguirlo mas compañeros. Me consta que en el camino tuvo oportunidad de conseguir uno para el incluso mas barato pero, … el foro lo primero.

Un monumento habia que hacerle.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Edu.

UN TRABAJO ESPECTACULAR, EDU, JagSagaz!
MUCHAS GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE OBTENER ESTA PRECIOSIDAD DE RELOJ

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, más aún sin haber participado en la conjunta. Es una muestra más de la camaradería que reina en el foro y de lo gratificante que es pertenecer a esta comunidad en la que compartimos nuestra afición :wink:

Una de las cosas que más me enorgullece es haber hecho posible que un reloj en vías de extinción estuviera al alcance de todos vosotros. De hecho, en estos momentos creo que ya está “desaparecido en combate” del circuito de mercado de nuevo y no me consta que haya ninguno disponible ahora mismo de 2ª mano. Realmente no sé si volverá a aparecer alguna unidad nueva a la venta, lo que le da aún mayor exclusividad y valor a las piezas que hemos conseguido.

Lamento profundamente que haya habido varios compañeros que finalmente no hayan podido tener su ansiado AnaDigi, por no haber más unidades disponibles, aunque sigo al acecho para avisarles si apareciese alguna más (quizá el checo vuelva a recibirlos :doubt:).

En efecto, tal como comenta Zampetti, la iniciativa se gestó inicialmente a partir de una búsqueda de este reloj para nosotros dos, pero la oportunidad me pareció suficientemente relevante como para hacerla extensiva al resto del foro, y eso pese a haber finalizado recientemente otra mini-conjunta que organicé para conseguir un buen lote de Amphibias (21 relojes en total) :eek:

También es cierto que antes de comenzar las negociaciones con los que fueron nuestros proveedores, contactó conmigo por privado un usuario de WUS ofreciéndome una unidad con dial negro “como nueva” y que no pude por menos que comprar dado el buen precio. Así que antes incluso de comenzar a coordinar la CC ya tenía en mis manos una unidad de dial negro, cuyo estado yo valoraría mejor que quien me la vendió, pues realmente sobraba el “como”, ya que se veía completamente nueva, con todos sus protectores, embalaje original y garantía a mi nombre sellada y fechada :wao:

Reconozco que desde el principio yo fui buscando la versión con dial azul, que me parece más original y especial, pese a encantarme también la versión de dial negro, y estuve pensando incluir mi unidad de dial negro en el lote para que otro forero pudiese disfrutar de ella, pero finalmente opté por destinarlo como regalo de cumpleaños de mi padre, a quien debo agradecer la herencia genética del gusto por los relojes, que será dentro de unas semanas.

Bueno, pues después de todo este rollaco, simplemente deciros que para mí es un placer pertenecer a este gran grupo de amigos y que espero poder seguir aportando todo lo que esté en mi mano para engrandecer día a día este nuestro gran foro.

Como aprendí cuando era un adolescente: “Servir es reinar”. A ello aspiro :slight_smile:

  • 10000000000 :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: