Que Reloj Recomendais Por 300-350€

Buenas a todos.

Hace poco abrí un post acerca de un modelo de SEIKO que me llamó la atención:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=426445#post426445

El caso es que el reloj en cuestión está en torno a 300€-330€.
He observado, al menos yo, que la gente tira más por los mecánicos (a mi también me gusta, pero no descarto un cuarzo si me gusta). El caso es que el movimiento que lleva, el 7t92, está en relojes más baratos, de 100€ en adelante.

Quería saber si según vuestra opinión este seiko con este movimiento merece esos 300 € (quizás me direis que si me gusta adelante; me refiero a la calidad que veais en el reloj, acabados, etc), y de paso, aconsejarme otros modelos en ese margen de precio, en principio nuevos, por la facilidad de encontrarlos (y no esperar a que aparezca un cierto modelo en el mercado de segunda mano), automáticos, cuarzo, y sobre todo de estética deportiva (diver, militar,etc).

Gracias y perdón por el tocho.

En ese rango de precios yo contemplaria la coleccion de Steinhart. :slight_smile:

No sé,tienes ya el Dojo? y no te gastaras ademas todo el dinero :stuck_out_tongue:

Saludos.

Se me ocurren varios así a bote pronto… Seiko Dojo (te sobra dinero y te puedes comprar un “militar” baratito), Seiko Sumo (no estoy muy seguro de si te llegan los euros, pero quizás si lo encuentres de segunda mano); en Citizen encontrarás varios diver’s eco-drive que te entran en precio y son muy guapos también, pero no me sé los nombres; en Orient tienes varios, desde los Mako’s a los M-Force, que creo que también pueden estar en precio (ya sea nuevos o de segunda mano); como te ha dicho el compañero, mírate también los Steinhart; en Laco también puede que encuentres algo; o en Certina. Y por supuesto, no te puedes olvidar de los Hamilton… mis favoritos, y algunos te van bien de precio. No recuerdo ahora mismo si se me olvida alguna marca importante…

… Coño (perdón) se me olvidaba la operación más “inteligente”… Por el presupuesto que manejas te puedes pillar un Vostok Komandirskie K-34 (lo sé, últimamente estoy muy pesado con este reloj, pero es que me he enamorado… otra vez…) y un Seiko Dojo. Tendrías dos buenos “bichos” en lugar de uno solo. Pero tú decides…

Muuuuuuuuchas gracias por las respuestas que me vais dando. Los Seiko me gustan bastante (tengo una carpeta donde voy metiendo modelos y sus fotos, de los que me gustan, y el DOJO está en esa carpeta jaja). Miraré los que me vais diciendo, cuantas más opciones (y marcas, porque hay algunas como steinhart que no me habia parado a mirar, o que quizás incluso no conozca), mejor. Por cierto el Vostok Komandirskie K-34, muy bonito también.

Uno que a mi me encanta es el Amphibia Reef, en cualquiera de sus versiones, aunque me parece que el negrito es dificil de encontrar.

Yo tengo el naranjito radiactivo y es una gozada…

Mira aqui:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=18688

yo éste es el que más uso y para mí un verdadero “instrumento”… ni que decir tiene que estoy encantadísimo con él!
Seiko Sumo

Ese velatura me parece caro. Tengo un 7t92 y me costó… dejémoslo en la cuarta o la quinta parte. Y es, EMHO, incluso más bonito.

http://img529.imageshack.us/img529/2729/daytonaty6.jpg
SND399, usualmente conocido como Daytona o Eurofighter. Por él me picó el gusanillo de los relojes.

Tiene un tamaño bastante cómodo, 38mm, tiene buena estanqueidad (100m), el cristal es de Hardlex (más resistente a rayas que los minerales, y a golpes que los zafiros), y la zulú es de una muy buena calidad.

Otra opción es el proyecto que esta llevando a cabo el foro…eo Okeah

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=34265

Yo tengo este:

http://img703.imageshack.us/img703/2906/snn079p21.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aunque es “pequeño” en comparación con los que se hacen ahora, estoy encantado, es muy cómodo.

Este es un viejo conocido por la red. ¿Qué opinión os merece?

http://img832.imageshack.us/img832/4553/240771809633c5262dca.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Yo el mío lo suelo usar para hacer deporte.

Este es un viejo conocido por la red. ¿Qué opinión os merece?

ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Bonito, pero desconfía si vale 100 euritos y viene de China… que será un fake.

Jeje, gracias por la info. Ya he visto por ahi como se las gastan los jodios falsificadores.

Saludos.

Yo me compraria un seiko , un dojo por ejemplo.

Hola: yo te voy a dar mi opinion, pero que quede claro es que es totalmente sin acritud.
Que mas te da por lo que la gente “tire”. para mi lo primero de un reloj es que te guste “A TI”, da igual el mecanismo que lleve. Por muy maravilloso que sea el mecanismo , si no te gusta, no te lo pondrás y a los pocos días al foro de venta. Primero mira cuales te gustan y luego pregunta si son buenos, fiables o lo que quieras, pero no lo que le gusta a otros, porque yo ya me he llevado dos decepciones con esa pregunta, entre otros el Seiko Monster, que lo tengo y me parece ( aunque me duela reconocerlo) uno de los Seikos mas feos que hay (bueno , duro, lo que tu quieras…pero feo).
A mas de uno no le gustará que diga esto, pero digo lo que siento, nada más ( ni nada menos )
Todo esto, lo repito,sin acritud ninguna.
Saludos

Edito un poco el mensaje pero no es que me retracte de mis palabras, es que tengo un poco de “cabreo” porque llevo puesto el Monster" y cuanto mas lo miro menos me gusta, y lo compré hace unos meses por las opiniones que lei. Creo que me he desviado del tema :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mis disculpas.

Por 300 o 350 te recomiendo que eches un vistazo a la conjunta de Laco en el foro vecino de RE. Tienen una rebaja de hasta el 30%. Por 343 tienes un Laco Bremen automatico de 42.

No te preocupes compañero, a mi me pasó lo mismo con el Sumo: lo ponían por las nubes y a cada día que pasaba, menos me gustaba. Desde entonces me pruebo y repruebo un reloj antes de comprarlo.