alarma no funciona;ayuda!!

Hola,en uno de mis casios bm-500 con modulo 943 la alarma suena pero muy muy bajito,casi imperceptible,he quitado la tapa pensando que seria el muelle,pero esta todo correcto,le he hecho un reset tocando a/c mas el positivo de la pila,pero nada,la cosa sigue igual,alguien que me pueda iluminar con una posible solucion? gracias por adelantado!,aqui os pongo una foto del modulo en cuestion:

http://img850.imageshack.us/img850/2342/27092011258.jpg

Uploaded with ImageShack.us

decir que he probado con la tapa de otro reloj al que si que le funciona la alarma,la he colocado de forma que toque el muelle,y lo mismo,suena pero muy muy baja,casi ni se oye…

Las baterias son nuevas??? Has probado de estirar un poco mas el muelle,… para que haga mas contacto,… Esto no ultimo no deberia de funcionar porque lo unico que hace el muelle es pasar corriente al altavoz,… pero alguna vez lo probado y funciona :doubt: :doubt:

Las patillas que se ven en los laterales podrias subirlas un poco hacia arriba para que hagan mas contacto con la tapa,…

Saludos

Gracias sexmachine!
Lo de las patillas he probado,y nada…
Mañana comprare pilas nuevas y estirare el muelle a ver si
Suena la flauta… El caso es que esta tarde me
Ha pasado otra cosa,el reloj se atrasaba,he quitado la tapa he sacado las pilas y ahora se ha quedado pillado,pongo las pilas y se quedan todos los dígitos puestos… He probado ha resetearlo de nuevo tocando ac mas el positivo de la pila… Y nada no reacciona… No se que pensar de este reloj… Me la juego con un par de pilas nuevas?:confused:

Por lo que comentas me suena mas a Baterias agotadas o casi agotadas,… antes de estirar el muelle mira con las baterias nuevas,… para el tema de la alarma y espero que lo puedas resetear,… Quitale las baterias que lleva ahora y dejalo asi hasta que le pongas las nuevas,…

Saludos

he comprado 2 baterias nuevas y ahora ya ni siquiera se encienden los digitos… He hecho el reset
pero no resucita… Una verdadera lastima porque por fuera el reloj esta impecable… Esperare a ver si encuentro un donante… Lo malo que no se como se saca el modulo por la parte donde esta el sensor de presion… Alguna idea?

Has probado de hacer el reset varias veces,… (durante minimo tres seundos,…). A Rocket le paso exactamente lo mismo y dejo un Fisherman toda una noche con las baterias y al dia siguiente le hizo el reset y funciono,…

Si sacas la pletina que hay arriba seguramente podras acceder a donde esta situado el sensor,… Deberia de ir anclado con un tornillo y una plaquita que une el cable con el sensor,… ten mucho cuidado al desmontarlo porque podrias soltar las soldaduras que lleva el cable y el sensor,…

Que tengas suerte,…

Saludos

que alegria,he hecho el reset como me has dicho y ha vuelto a la vida! :slight_smile: ,ademas,he ubicado el muelle en otro agujero diferente al que venia puesto y voila! ahora funciona todo! jejej q contento estoy!
imagino,que si el muelle no estaba donde tenia que estar seria que el patan que le cambiara las pilas en su dia no tenia ni idea…

Me alegro un monton que lo hayas podido arreglar,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Seguramente se le caeria al “cambiapilas” y no se preocupo de revisarlo,… :anger: :anger:

Saludos

gracias sexmachine!
aqui una fotito de los 2 hermanitos bm500w,uno con el modulo 923,y el otro con el modulo 943 :slight_smile: ,uno es NOS,y el otro pasaria tambien como NOS,estan los 2 impolutos!

http://img20.imageshack.us/img20/5985/01102011265.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No hay de que para eso estamos,… :smiley: :smiley:

Muy bonitos los dos y en un estado impecable,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: Tienen un parecido al Dw-6500,…

Saludos

pues si que es verdad,se parecen un monton!