¿Cuántas horas de carga solar?

Pues tengo una duda. Ya se que en el manual pone las horas de carga, pero mi duda es.

Tengo un gw-810-h, y desde que lo recibí está en m, no en h. Hoy lo puse un par de horas en carga cerca de una fuente de luz directa, y al cogerlo esta tarde, estaba en h. Pero cual es mi sorpresa, que se ha puesto otra vez en m.

Es normal esto?. ¿Cuantas horas se requiere para un nivel de carga total de bateria?.

Un saludo y gracias por leer.

llevo puesto ahora mismo (para currar) y no me baja de H. tu llevalo tranquilamente sin importar si se carga o no se carga. aun estando en M te funcionara igual y aunque no lo veas… estara cargando.

es normal que se vaya cambiando entre M y H.

+1

Usalo con normalidad y nunca le faltara carga.
Un saludo :smiley:

+2
Varios de los mios me llegaron en M y tardaron varios dias en ponerse en H,despues de eso nunca han bajado de ahi(tambien siempre estan al descubierto)
salu2

Equiliqua :smiley:

Yo poseo un GW 225 desde hace mas de tres años.En verano se pone,siempre,en H y en invierno se queda,siempre,en M.
Y en todo momento va como un tiro :beauty:

Tengo un pro-trek 240T y siempre tengo la señal en H, claro que no me lo quito casi nunca, pero un par de veces que lo he dejado algunos días encerrado, o seguía la señal en H, o se recargaba desde M a H en cuestión de media hora puesto al sol en la ventana.

A uno de mis riseman le pasó lo mismo, lo ponía un tiempo y pasaba a H y al día siguiente había vuelto a bajar. Después de llevarlo y tenerlo a la luz unos cuantos días se estabilizó en H.

En mi caso, depende de que modelo le ha costado mas tiempo llegar a la carga plena, pero al final acaban por llegar a ella.
No es tema de preocuparse si estan en M, con unos dias de uso se ponen en carga maxima y listos, pero creo que a todos nos pasa el hecho de querer llevarlos siempre a tope :stuck_out_tongue: y a poca gente le habra llegado a marcar la minima carga.

saludos

Mi TOPO me llegò con la carga a tope y nunca bajò de H. Ahora lleva 10 dìas en la cajita con la funciòn de ahorro de energìa desactivada.

Hoy cuando llegue a casa veremos còmo està.

+1,…

En mi caso en el Frogman 1000 estuvo en la carga minima y mas de una funcion se desactivo,…

Saludos Comando

Mi raysman cuando lo compre estaba en L y le costo mucho llegar a la H pero unas horitas al sol le devolvieron toda la carga y ahi esta aguantando como un campeon, no he visto casi nunca a los mios por debajo de H, en cuanto les de un poco de luz creo q es suficiente.

Depende del consumo de cada reloj y también de la mejor exposición de la célula solar montada en cada reloj.

Yo tengo varios modelos:
Los que mantienen casi siempre la carga en H son el GW-M5600BC, GW-5600J y el GW 200.
El que fluctua entre M y H son el GW-9100
y un GW-3000B que al ser analógico solo puedes saberlo por el paso de la segundera (segundo a segundo = carga OK (M-H))

Los que mantienen la carga en H muchos días están a oscuras todo el día (cajón) con la función PS (Power Save) activada y no bajan nunca de nivel.

Y el GW-9100 si lo expongo a la luz solar conmuta a H pero dura poco y pasa a M.